Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Accidentes Musicales..

Iniciado por FoXMulDeR, 24 de Enero de 2006, 02:23:54 PM

« anterior - próximo »

FoXMulDeR

Pues eso, a alguno os ha volado un sintetizador al suelo sin paracaidas, bien por romperse el soporte o bien por darle, sin querer, un golpe?

Lo mismo que un sinte, puede haber sido una etapa, una mesa de mezclas, los bafles (que son los más propensos por las vibraciones...), si ha sido en vuestro estudio, o en mitad de alguna actuación...

Os animais a contar este tipo de anécdotas?

A mi por ejemplo, me han volado más de una vez los bafles al suelo.
Imaginad la cara en plena actuación, cuando vuelves la cabeza y ves como poco a poco el jodido altavoz se va acercado al borde del vacio..
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

Aliado Estratégico

Llevábamos con mi padre en el asiento trasero del auto a mi precioso Korg 01/Wfd, de repente una frenada y como la historia es un poco corta la resumo aquí, el aparato cayó al suelo entre el asiento trasero y los delanteros haciendo un ruido de muerte segura. Afortunadamente solo tuvo unos pocos rayones que no se notan.

En otra oportunidad me ha fallado la correa de la guitarra, imaginen que papelón, la agarre en el aire en plena tocata.

zopa

a mí la señora de la limpieza me tiró un Roland E20 al santo suelo, con graves consecuencias... :evil:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaa mí la señora de la limpieza me tiró un Roland E20 al santo suelo, con graves consecuencias... :evil:

Ã,¿Para el Roland o para la señora?  :twisted: .

Cronos

Cita de: ZZEROÃ,¿Para el Roland o para la señora?  :twisted: .

Intuyo que para todas las anteriores :twisted:.

hal2000

yo le di un manotazo a un Korg analógico y al suelo, se quedo sin dientes y se jodio el jostik del filtro :-(
Otra le di caña a una etapa Rotel y me cargue el canal derecho
otra con mis JBl de antes, se quedaron sin agudos...... los twiter se me fundieron, puse otros claro
En un concierto en el cual yo era el técnico,  se me jodio toda la potencia por culpa del unión FENOSA y sus corte de tensión ........ bueno como se fue la luz nadie echo de menos la música :-)
Haciendo el mongolo con un micrófono le di un porrazo al techo y traspaso la escayola le dio a un trasformador de un alógeno y al tirar salto la luz, fue apoteósico!!! el micro no sufrió demasiado.......
En un estudio de edición de video a las 4 de la mañana mas o menos se callo un Betacan del rack por culpa de una guía defectuosa, se jodio pa siempre, con lo que pesan esos bichos ....

Ah en otro concierto se callo el micro en toda la perola del cantante( esto fue con los Buenos Noches Rose) le gustaba tirarse por el suelo y claro al final plas .

En un rodaje exploto una lámpara de 1000W y como no tenia puesta la rejilla de protección el foco, salieron cachos incandescentes y como balas, le dieron a una parte del atrezo que era de tela muy inflamable y a la todos corriendo por el plato como locos y encima se gravo que cara que ponemos en situaciones de peligro oiga. nada dos pisotones y ya se termino el fuego.....

FoXMulDeR

bufff hal2000, te ha pasao casi de to!

Bueno, yo añado que en una actuación empezó a arder una mesa autoamplificada y me dejó con un buen susto y con 400W menos..
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

Astropop

Pos preparando la actuación de la RV99, que casi me parto la crisma cayéndome por un lateral del escenario  :lol:

Da

una vez llevé la guitarra de romería, y terminó regada de alcohol, con tropezones de tortilla y abierta como una ostra, unas risas

Tokio_Kid

HAL, Ã,¿no has pensado en trabajar para los conciertos de Josmar? con esto ya si que se acabarían definitivamente, pero por lo menos los fuegos artificiales ya vienen puestos... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Bueno, bromas aparte, son gajes del oficio, que yo sé que eres un pedazo de artista y profesional  :wink:
Cita de: hal2000yo le di un manotazo a un Korg analógico y al suelo, se quedo sin dientes y se jodio el jostik del filtro :-(
Otra le di caña a una etapa Rotel y me cargue el canal derecho
otra con mis JBl de antes, se quedaron sin agudos...... los twiter se me fundieron, puse otros claro
En un concierto en el cual yo era el técnico,  se me jodio toda la potencia por culpa del unión FENOSA y sus corte de tensión ........ bueno como se fue la luz nadie echo de menos la música :-)
Haciendo el mongolo con un micrófono le di un porrazo al techo y traspaso la escayola le dio a un trasformador de un alógeno y al tirar salto la luz, fue apoteósico!!! el micro no sufrió demasiado.......
En un estudio de edición de video a las 4 de la mañana mas o menos se callo un Betacan del rack por culpa de una guía defectuosa, se jodio pa siempre, con lo que pesan esos bichos ....

Ah en otro concierto se callo el micro en toda la perola del cantante( esto fue con los Buenos Noches Rose) le gustaba tirarse por el suelo y claro al final plas .

En un rodaje exploto una lámpara de 1000W y como no tenia puesta la rejilla de protección el foco, salieron cachos incandescentes y como balas, le dieron a una parte del atrezo que era de tela muy inflamable y a la todos corriendo por el plato como locos y encima se gravo que cara que ponemos en situaciones de peligro oiga. nada dos pisotones y ya se termino el fuego.....
               Por lo menos es enrollado

ZZERO

Cita de: hal2000Haciendo el mongolo con un micrófono le di un porrazo al techo y traspaso la escayola le dio a un trasformador de un alógeno y al tirar salto la luz, fue apoteósico!!! el micro no sufrió demasiado.......

Vamos, que murió en el acto quieres decir.

Tío, tú estas gafado. A tí no te contrato yo ni para una comunión, que fijo que  la protagonista acaba electrocutada o algo así...  :D

hal2000

bueno, tampoco es tanto si tiens en cuenta que todos los dias estoy liao con cosas de esas ummmm pues no es pa tanto, ah el micro solo se torcio un poco pero funciona.

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopaa mí la señora de la limpieza me tiró un Roland E20 al santo suelo, con graves consecuencias... :evil:

Ã,¿Para el Roland o para la señora?  :twisted: .
No, la señora de la limpieza salió de una pieza, no así mi teclado que aún tiene un bafle hecho cisco. A eso hay que añadir que una tecla de Do no furula y que el cable de la alimentación está más suelto que Palopío y Klang después de un atracón de Smints de melocotón. Además es probable que me tenga que llevar este stradivarius de los teclados a la Rendez Atlante, ya que el compadre Hal vendió el teclado con el que toqué en la Rendez anterior... no tendrás otro por ahí, no compadre? :?:  :roll:

hal2000

pues creo que este año solo ire con 2 tecldos, el Ob12 y un v88 mas un barebone..... pero claro que te dejo uno, pero coño comprate uno nuevo so roña ;-) por 400€ tienes cosas muy majas de segundamano

zopa

Cita de: hal2000pues creo que este año solo ire con 2 tecldos, el Ob12 y un v88 mas un barebone..... pero claro que te dejo uno, pero coño comprate uno nuevo so roña ;-) por 400€ tienes cosas muy majas de segundamano
jejejejejejeejejeje! Sí, será cuestión de ir ahorrando para uno nuevo... Qué pena que vendieras ese teclado, era molón, molón y fácil de usar... con lo zopón que soy y no me costó mucho enterarme...