Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Michael Jackson inocente

Iniciado por Deckard, 14 de Junio de 2005, 12:02:34 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Tras 10 días de deliberaciones, el jurado del caso contra Michael Jackson ha determinado que el artista es inocente de los diez delitos de los que estaba acusado, entre ellos abuso sexual de menores. 'Jacko' siempre se había declarado inocente. El cantante, que se libra así de los 18 años de prisión que pedía la acusación, ha salido del tribunal sin demostrar el menor atisbo de alegría.

www.elmundo.es

Deckard

ZZERO

La Justicia ha hablado. Ahora le toca a los demás.

Deckard

Lo que está claro es que Michael está más quemao que la pipa un indio. Le han quemado vivo con este tema.

Ã,¿Créeis que es inocente?

Yo no sé que pensar la verdad...  :?

ZZERO

Cita de: DeckardÃ,¿Créeis que es inocente?

Yo no sé que pensar la verdad...  :?

Ã,¿Qué vamos a decir nosotrso que conocemos el caso de oidas? El Jurado que lo ha declarado inocente conoce todos los detalles, han tenido delante a los implicados en este juicio y han sopesado todas las pruebas presentadas tanto por la fiscalía como por la defensa. Incluso se dicen que tuvieron acceso a pruebas como fotos de los genitales de JACKSON  :oops: para contrastarlas con las declaraciones del niño.

SyntheticMan

Aliado Estratégico

Un ser no puede ser tan malvado, ....tenia varios cargos encima, hasta de privasion de la libertad de una familia :shock: , el de abuso no era creible para mi. Yo creo que le han intentado sacar dinero de muy mala manera. Esta claro que el Miguelito es un bicho raro, usa barbijo, se viste extraño, se hizo blanco de un dia para el otro, en fin una vida rara. Pero de ahi a abusar de menores no se. La verdad que es noble y canta bien...buenas noches marge. :lol:

Klang_Werk

Jode, el tio este esta forrado, motivo mas que suficiente para que quede libre.

Saludos.

Antarea

A mi lo que no me deja de sorprender es la gente que esta afuera.
Gritaban, lloraban, una mujer liberaba palomas...
.. esta bien que te guste su musica, pero, no tenes nada que hacer de tu vida??.. tan vacia es tu vida que es tan importante lo que le pase a un tipo que ni siquiera sabe que existis??
Que llevara a la gente a hacer eso.. ?
Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir

ghostgoblins64

Cita de: AntareaA mi lo que no me deja de sorprender es la gente que esta afuera.
Gritaban, lloraban, una mujer liberaba palomas...
.. esta bien que te guste su musica, pero, no tenes nada que hacer de tu vida??.. tan vacia es tu vida que es tan importante lo que le pase a un tipo que ni siquiera sabe que existis??
Que llevara a la gente a hacer eso.. ?

Eso es algo que siempre me llamó la atención, y como sabes Antarea aquí pasa algo parecido con el fútbol, donde los tipos lloran o se enfurecen al punto tal de lastimar seriamente a alguien porque su equipo pierde. Gente que está pendiente todo el tiempo de lo que hace su equipo y hasta se ha oído muchas veces la frase "te sigo a todas partes, sos mi vida, mi pasión", y uno piensa que eso se lo dicen a un grupo de once tipos y no a su amor o a sus hijos por los que uno se jugaría hasta la vida.... pero no.... alguién les ha hecho creer que es algo noble "seguir" al equipo de fútbol hasta las últimas consecuencias.
Yo soy de Boca pero ni sé en que posición de la tabla está y ni me importa, es más, seguro que pierde por la Copa Libertadores, y la verdad no me quita el sueño eso   :wink:
Solo me gustan mucho los torneos internacionales como el mundial, la Copa América y esos campeonatos.
Hay mil cosas por delante de esas aficiones que valen realmente, la escala de valores a veces está al revés     :(

Da

Yo creo que "michael" sí tuvo movidas con los niños. No creo que abusara físicamente de ellos como se dice, pero en la intimidad y con consentimiento mutuo alguna guarrerida  caería. Es extraño que sean siempre niños y no niñas, los que duerman con él.

OXYBOY 2

Ahora yo no quiero decir que M.Jackson sea culpable ó inocente,pero sí digo que no me parece una persona normal uno que se hace en su casa un hogar para niños,un tren que recorra NEVERLAND,uno que se acuesta con los niños,uno que se ha transformado en un monstruo por sus infinitas operaciones (habeis visto la cara que tiene ahora,con esa naríz que no es una naríz?...).

En fin....
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dantirian

Sí señor, por fin la verdad ha salido a la luz haciendo que acabe la pesadilla.

Ahora que hablen las hienas y que pregunten si es justo el veredicto.

Lugar del juicio conservador, ni un solo afroamericano entre el jurado, pruebas aceptadas de un caso de hace 10 años, "amiguismo" entre juez y fiscalía,... Aún así, NI UN PUTO CARGO LE HA CAIDO!!!

QUE SE JODAN LOS HATERS!!!

CitizenErased

En mi opinión, el señor Jackson (de los Jackson de toda la vida) no debería ir a la carcel, pero no estaría de más que le obligasen a ir a un psicólogo/psiquiatra periodicamente. Por cierto, lo de que está forrado no está tan claro ... parece ser que las deudas que ha contraido a base de no sacar discos y tener un parque de atracciones por morada son de hordago ...en fin ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Anonymous

Hombre Oxyboy, el hecho de que se haya hecho operaciones de estética nada tiene que ver con el juicio que ha habido. Da igual si te parece normal o no ese asunto. A Michael le citaron a juicio por 10 cargos y el máximo que podía caerle eran 18 años. Eso da menos de 2 años por cargo. En todo caso se cumpliría por uno de esos cargos, el de mayor duración y los otros son con vistas a dar o no beneficios penitenciarios, si no me equivoco.

Al ser cargos tan leves, uno por uno, pienso que se los ha querido aumentar artificialmente con imputaciones de poco relieve y menos creibles, como que ha ofrecido alcohol o ha pedido quedarse a la familia.

No se entiende porqué es nuestra sociedad tan extremista. Todas las personas de pequeñas duermen con sus padres y en los pueblos las siestas son colectivas o si hay pocas camas con quien sea. Pero a Jackson, sólo por decirlo, ya muchos se han llevado las manos en la cabeza queriendo crucificarlo.

No han habido esas relaciones que se le imputaron y ha salido inocente.

En todo caso hay mucha hipocresía. Hace poco una profesora americana fué a prisión por no querer separarse del menor con el que había tenido hijos. Si fue con consentimiento mutuo no veo que haya ningún delito y de hecho no hubiera ido a prisión si, tras tener el hijo con el menor se hubiera separado.

Todo el tema sexual ha estado muy estigmatizado. Ahora es tabú lo de los menores y antes la homosexualidad. Y si no encuentran en quien cebarse en tema sexual, la toman con cualquier otro tema. Es la intolerancia social de nuestro tiempo.

Así con estos juicios a famosos parece que quieran distraer la atención de otras cosas. No se si la guerra de Irak o casos que sí son graves como los asesinatos. Por ejemplo saldrá un etarra de prisión tras cumplir 18 años encerrado por 25 asesinatos. Y no creo que el mundo entero le haya dado esa importancia ni estigmatizado con 25 muertos como se ha hecho con Jackson simplemente por una acusación de haberse acostado con un menor, además siendo declarado inocente de ello.

En todos los conflictos armados  hay asesinatos que no escandalizan a nadie. En Méjico, en Ciudad Juárez, están asesinando a montones de mujeres y niñas, pero eso pasa desapercibido como si no quisieran coger a los culpables. Si no ya los habrían cogido o hubieran tenido que ir a otra parte a asesinar(si son mafias de la droga, o hay implicadas autoridades o incluso los grupos fronterizos ilegales que atacan a los inmigrantes que entran a USA, no lo se, pero la policía de medio mundo debería estar investigando lo de Ciudad Juárez).

Hay montones de casos de asesinatos y atrocidades en las guerras de todo el mundo y en las calles donde por una deuda pueden asesinar a cualquiera. Sin embargo a esta hipócrita sociedad lo que le escandaliza es si aquella profesora se acostó con el alumno menor o si Jackson ha dormido o dejado de dormir con alguien menor. Y si el tema sexual se arregla y deja de escandalizar, la tomarán con otro tema como hacen siempre los que buscan chivos expiatorios para destruir en lugar de concentrar todos sus pensamientos en lo constructivo, como debería ser.

Esto lo digo por tantos medios de comunicación o periodistas que tomaron por culpable e hicieron leña del arbol caido en este caso. Deberían avergonzarse el resto de sus días y quizá los marque en alguna manera por ello. Algunos callarán ahora, otros(pocos)reconocerán su fascista comportamiento intolerante y cruelmente crítico contra una sola persona como han tenido. Aún los habrá que no reconocerán nada y dirán que ha sido por el apoyo de los fans o el dinero. Estos últimos seguirán tan alimañas como antes y esperarán a ver a otro que caiga en desgracia para saltar sobre él en masa y cobardemente(antes que reconocer su intolerancia prefieren éstos últimos seguir en su amargura y rencor contra los que no sean clónicos a ellos y por tanto malas personas).

Por suerte se ha hecho justicia. Es inocente. Desde luego es inaceptable que a este caso se le haya dado tanta importancia siendo cargos no probados de pocos años.

En cambio los hechos realmente graves pasan desapercibidos. Ã,¿Quien de ustedes se acuerda de cuándo murió la última mujer en España a manos de su marido?. Nadie. Eso son los hechos graves. Tampoco ahí hemos de linchar a ningún asesino de su esposa. Nadie es quien. Ni siquiera poner sus datos en ningún diario(eso es una práctica fascista). En cambio todo lo sexual escandaliza. Claro que hay casos más graves por reiterados o violentos en cuanto a violaciones contra mujeres o menores. Pero entonces Ã,¿porqué muchas personas en esta sociedad se ensañan contra el más inocente, en este caso Jackson, por acusaciones totalmente improbables por los intereses que podían haber?, que además no son delitos de especial gravedad ni sangrientos ni asesinatos. Hay muchos en esta sociedad que deberían preguntarse de dónde viene su intolerancia y sus prejuicios para no seguir con su actitud que perjudica a ellos y a los demás.

Quede claro que no me refiero a nadie de este foro, en que todos han sido bastante correctos, así como la gran mayoría de personas de nuestra sociedad. Pero el linchamiento mediático-social que ha habido contra una persona sea o no famosa no debería volver a repetirse. Tanto si es inocente como en este caso como si no. En democracia se ha de presuponer siempre inocencia. Y si no callarse porque presuponer culpabilidad es fascista, es un prejuicio y crea peligro contra el reo. Si se supone inocencia, se respeta el derecho y no se pone en peligro a nadie. Sino pasa esto, que una persona inocente ha recibido un trato injusto por parte de muchas personas irresponsables. Y que hubiera sido igualmente injusto y desproporcionado de haber salido culpable. Pero más aún siendo inocente. Encima muchos seguirán pensando mal a pesar del veredicto, porque tienen el cerebro lleno de maldad. Pero por suerte la justicia ha triunfado en este caso. Saludos.