Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Otro estatuto

Iniciado por Angel, 15 de Enero de 2006, 08:17:09 PM

« anterior - próximo »

Angel

Después de conocer el estatuto catalán, el valenciano y el famoso "estatuto" sevillano, ahora le damos vueltas al andaluz.

Atentos a la jugada: en un discursito cualquiera, llega el señó arcarde de Sevilla y dice (literalmente) que: Ã,«en la reforma del Estatuto debe figurar que Andalucía es un país de ciudadesÃ,».

Por favor, quiero vuestros comentarios!!!! :idea:
Living in my treehouse

Silik

Jasús!  :lol: Impaciente estoy por ver cómo se les ocurre llamar a Murcia o a La Rioja  :D

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Sigfrid von Schrink

Hay veces que con tanto estatuto y tanto hecho diferencial me parece que más que en la peninsula ibérica estoy viviendo en 'Mundodisco'...

Por cierto... Ã,¿Alguien ha leído 'Soul Music' ultimamente?

...

Escuchando: Shifting Sands, Invitation to a Suicide. John Zorn.

ZZERO

Cita de: Sigfrid von SchrinkPor cierto... Ã,¿Alguien ha leído 'Soul Music' ultimamente?

Precisamente ayer tuve ese libro, en su edición bolsillera, en mis manos. Ã,¿De qué se ocupa más, del sexo, de las drogas o del Rock? Ã,¿Lo recomiendas?.

Sigfrid von Schrink

Por recomendarlo lo recomiendo, pero eso sí, hay que tener en cuenta que es una historia del 'Mundodisco' y que su autor es Terry Pratchett. Si va a ser el primero que vas a leer de 'Mundodisco' vas a estar descolocado en algunas situaciones. Por lo demás decirte que te ries un montón, que hay drogas, hay rock (música con rocas dentro lo llaman) y sexo, aunque el sexo es algo bastante sutil en los libros de Pratchett...  :roll:

Paul Cesare

Una propuesta, ya que estamos de revisiones estatutarias y tal, podríamos proclamar un estatuto para este foro, definirlo como el lugar de encuentro de una serie de mentes perturbadas, y pedir la presidencia para el señor Labordeta.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

ZZERO

Cita de: Paul CesareUna propuesta, ya que estamos de revisiones estatutarias y tal, podríamos proclamar un estatuto para este foro, definirlo como el lugar de encuentro de una serie de mentes perturbadas, y pedir la presidencia para el señor Labordeta.

Apoyo la moción. Y una paguita por enfermedad psíquica irreversible para todos...  :razz:

Silik

Cita de: Paul CesareUna propuesta, ya que estamos de revisiones estatutarias y tal, podríamos proclamar un estatuto para este foro, definirlo como el lugar de encuentro de una serie de mentes perturbadas, y pedir la presidencia para el señor Labordeta.

Uhmmm, yo creo que a esa definición le falta megalomanía. A parte, la estructura que se lleva ahora es X de Y. Véase: nación de naciones, país de ciudades... así que directamente, para sentirnos bien integrados en un grupo y poder así reivindicar identidades y derechos histéricos tiene que ser algo con más contundencia. Por ejemplo: foro de seres capaces de percibir la música electrónica por encima del resto. Venga, podéis aportar vuestro granito de arena, que yo tengo pensadas ocho más, como ZP  :lol:

Astropop

"Grupo de almas en pena proclamando un mundo más friki", estoy espesote, ya  :lol:

Sigfrid von Schrink

Como 'psiquiatra' del foro certifico que en este foro están todos y todas locos y locas menos yo...

Ejem...

Ã,¿A cuanto decís que asciende la paga esa?

:roll:

zopa

jejejeje, a no toda la gente le hacen gracia nuestras frikadas (post Iu Forn) pero yo me parto la pepita con vosotros, y voto SÍ al Estatut Friki!! :lol:  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paul Cesare

Me alegra que mi proposición haya tenido tan buena acogida en esta  nuestra comunidad foral, es por ello que propongo designar un comité de expertos que estudien la situación de manera seria e independiente, creo que los problemas estatutarios de España y el nuestro también quedarían solucionados.

Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Silik

Pensaba que las cotas de surrealismo estaban demasiado elevadas como para que volvieran a sorprenderme, pero ya veo que esto es como lo de decir "qué más puede pasar?". Después de lo de país de ciudades, ahora el BNG dice que quiere que en el Estatuto da Galiza se recuerde al pasado suevo de Galicia, allá por el Siglo VI. Cágate lorito!!!!

Ains, yo es que ya me lo tomo a risa. De hecho, esto lo escuché hoy a unos compañeros de clase y pensaba que era una broma, pero una vez más, San Google me sacó de la duda y, efectivamente, los muchachos hablaban en serio. Por si tenéis alguna duda http://www.larazon.es/noticias/noti_nac2692.htm

Estos progresistillas deben de tener el cuello retorcido de tanto mirar al pasado. Vamos, ni la niña del Exorcista, oiga. Nos vemos en las cavernas.

Da

Cita de: SilikPensaba que las cotas de surrealismo estaban demasiado elevadas como para que volvieran a sorprenderme, pero ya veo que esto es como lo de decir "qué más puede pasar?". Después de lo de país de ciudades, ahora el BNG dice que quiere que en el Estatuto da Galiza se recuerde al pasado suevo de Galicia, allá por el Siglo VI. Cágate lorito!!!!

Ains, yo es que ya me lo tomo a risa. De hecho, esto lo escuché hoy a unos compañeros de clase y pensaba que era una broma, pero una vez más, San Google me sacó de la duda y, efectivamente, los muchachos hablaban en serio. Por si tenéis alguna duda http://www.larazon.es/noticias/noti_nac2692.htm

Estos progresistillas deben de tener el cuello retorcido de tanto mirar al pasado. Vamos, ni la niña del Exorcista, oiga. Nos vemos en las cavernas.

qué shuevos!

Silik