Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Jarre (No me entero).......

Iniciado por Klang_Werk, 03 de Enero de 2006, 04:19:42 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Por cierto, yo pillé el Solidarnosc en la edición coleccionista en amazon.fr

A pesar de que en la web ponía que el DVD era PAL, en la caja pone NTSC. De todas formas, yo pensaba que mi reproductor no soportaba ese formato y he comprobado sorprendido que funciona perfectamente...

Mi pregunta es: es realmente NTSC o es un error de imprenta? es que me mosquea que en Amazon pongan claramente que es PAL...

CitizenErased

Ya, a mi me paso exactamente lo mismo. O el DVD es PAL o mi DVD lee NTSC ... misterio.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Victorinho

El caso es que en el listado de Play.com la Edición Coleccionista tiene 18 canciones, y en el listado de Fnac.com la Edición Coleccionista tiene 21 canciones. He ahí la diferencia que mencionaba.

Supongo que será fallo de trasncripción de Play.com, no creo que hayan "recortado" la edición sólo para UK.

Por cierto, ya han puesto la portada, y es la de coleccionista, pero ayer no lo debían tener claro y.... han subido el precio tres libras. Ahora sale a 22€ y algo. El que lo reservara cuando puse el mensaje se ahorra unos eurillos :D

Si tra el mismo listado de canciones que la Edición Coleccionista de Francia creo que lo pillaré en Play, 22.5€ y en casa... mejor que ir al Corte, pagar 21, y tener la edición simple. A ver qué tal.

Paqui Dermo

Pero, Ã,¿Klangwerk se ha comprado ya el dvd o que?

zopa

Cita de: PAQUI_DERMOPero, Ã,¿Klangwerk se ha comprado ya el dvd o que?
misterio insoldable sólo comparable a las líneas de Nazca o al paradero del Santo Grial... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

No, aun no lo compre......llevo semanas dando la plasta por aqui pero aun no me decidi. La ultima oferta estaba en Mediamark a 25 eurillos. :)

Klang_Werk

Cita de: zopa
misterio insoldable sólo comparable a las líneas de Nazca o al paradero del Santo Grial... :lol:

:lol:  :lol:

zopa

Cita de: Klang_Werk

No, aun no lo compre......llevo semanas dando la plasta por aqui pero aun no me decidi. La ultima oferta estaba en Mediamark a 25 eurillos. :)
la madre que me ciscó!! eres peor que el notas ése que decía aquella frikada de "busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo!!!" Me acuerdo hasta del nombre y todo del pollo (hasta dónde llega mis "idioteces frikis" por la gloria de Josmar!!): Manuel Luque, director de Camp... :lol:

Klang_Werk

Cita de: zopa
Cita de: Klang_Werk

la madre que me ciscó!! eres peor que el notas ése que decía aquella frikada de "busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo!!!" Me acuerdo hasta del nombre y todo del pollo (hasta dónde llega mis "idioteces frikis" por la gloria de Josmar!!): Manuel Luque, director de Camp... :lol:

:lol:  :lol:  :roll:

Paqui Dermo

Perdona Zopaina, Manuel Luque, Director General de Camp

zopa

Cita de: PAQUI_DERMOPerdona Zopaina, Manuel Luque, Director General de Camp
Ottia, gracias por el apunte... :lol:

David

A ver a ver, porque para el Solidarnocs me estoy esperando a la edición coleccionista... y aquí sigo, esperando ya más de un mes y nada de nada.

Ã,¿Se puede comprar en españa?
Ã,¿Dónde?

Gracias!!!

ZZERO

Cita de: DavidA ver a ver, porque para el Solidarnocs me estoy esperando a la edición coleccionista... y aquí sigo, esperando ya más de un mes y nada de nada.

Ã,¿Se puede comprar en españa?
Ã,¿Dónde?

Gracias!!!

Para primeros del mes de Febrero se lanza esa edición coleccionista en otros países europeos, como Reino Unido. Es posible que en España también salga... Pero esta información no está al 100% confirmada.  :D

zopa

Yo que tú, David, me lo pedía por internet... Me huele que en lo que es Ejpaña no va a salir esta edición, pero yo que sé, hasta Zopaías se equivoca... :?:

David

Cita de: zopaYo que tú, David, me lo pedía por internet... Me huele que en lo que es Ejpaña no va a salir esta edición, pero yo que sé, hasta Zopaías se equivoca... :?:

Es que por internet tendría que pedirlo al extranjero y siempre piden Visa (nunca contrarrembolso) y:

1Ã,º Visa no tengo
2Ã,º Si no es contrarrembolso no me fio.