Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

A propósito de Oldfield.

Iniciado por Astropop, 13 de Enero de 2006, 06:37:51 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Cita de: AstropopJoder, no era Phil Collins (Pocket Thesaurus)?  :oops:

No hombre, tu dices Ringo Starr :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Sigfrid von Schrink

Phil Collins, nexo de unión entre Fripp, Oldfield y los N*SYNC  :lol:  :lol:

CitizenErased

Cita de: Sigfrid von SchrinkPhil Collins, nexo de unión entre Fripp, Oldfield y los N*SYNC  :lol:  :lol:

Hay cosas de este mundo que nunca entenderé ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Da

Cita de: CitizenErasedÃ,¿?  :oops:  :? Pero si hemos hablado del personaje aproximadamente 1*10^098274397623 veces ... Pierre Moerlen

Ahhhhhhhhhhhh ... Ã,¿va con truco? Como batería pasa hasta el tato ... hay un momento en el que está Nico Ramsden :roll:

Como diría Deivid, Ã,¡bingo! yuhuuuu

Exacto, en la sección de los coros Moerlen no toca la batería, está con unos tambores o unas movidas. Al final sí, se pira corriendo y hace el "solo". Mientras tanto está el guitarrista. Es una forma de aprovechar las múltiples cualidades de Moerlen y dotar de mayor intensidad a ese Ommadawn, que tiene momentos de percusión realmente impresionantes, justo cuando Mike se desmelena.

Esto viene de atrás, del Exposed, donde el Moerlen se pegaba unas buenas carreras para llegar a tiempo al glockenspiel, marimbas, volver luego a la batería, etc.

Así pues la pregunta tenía truquito.

Sigfrid von Schrink

Cita de: CitizenErased
Cita de: Sigfrid von SchrinkPhil Collins, nexo de unión entre Fripp, Oldfield y los N*SYNC  :lol:  :lol:

Muy sencillo, Sr. C... Phil Collins interpreta a la batería en el primer disco solista de Fripp, 'Exposure'. Phil Collins (el mismo calvorotas) interpreta la batería para Oldfield en 'QE2'. Y Phil Collins (el lagrimilla fácil) es productor del grupo 'mojabragas' N*SYNC en un disco al menos que yo sepa... No String Attached, creo...

:shock:

CitizenErased

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: CitizenErased

Muy sencillo, Sr. C... Phil Collins interpreta a la batería en el primer disco solista de Fripp, 'Exposure'. Phil Collins (el mismo calvorotas) interpreta la batería para Oldfield en 'QE2'. Y Phil Collins (el lagrimilla fácil) es productor del grupo 'mojabragas' N*SYNC en un disco al menos que yo sepa... No String Attached, creo...

:shock:

Ya, ya, si la conexión la conocía. Lo que no me cabe en la cabeza es como una persona que ha trabajado con Fripp, Eno, Oldfield, es tenido por buen batería (a mi personalmente me parece muy bueno en su etapa Genesis 70 y su primer disco en solitario) etc termina relegado a cantante ñoño que, para mayor inri, produce a gente como N*SYNC ...
Lionel Hutz, abogado.

Sigfrid von Schrink

Ya ves... Cosas de la vida... Por cierto, Ã,¿es verdad que Collins se retira?
:?:

CitizenErased

Cita de: Sigfrid von SchrinkYa ves... Cosas de la vida... Por cierto, Ã,¿es verdad que Collins se retira?
:?:

Al parecer se está quedando más o menos sordo, lo que parece que vaya a dejar las grandes giras, pero no parece que deje ni el directo ni el estudio, Por otra parte, hace unos meses hubo rumores de una posible macro-reunión de Genesis, sobre la que Collins debio decir algo así como "Solo tienen que llamarme".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: Sigfrid von SchrinkY Phil Collins (el lagrimilla fácil) es productor del grupo 'mojabragas' N*SYNC en un disco al menos que yo sepa... No String Attached, creo...

Por lo tanto no es de extrañar que se esté quedando sordo como una tapia, a modo de defensa inconsciente contra un sonido tan puffff como el de esos tipos.

David

...y a propósito de Oldfield:

Ã,¿El Platinum Live que aparece en la sección Live del recopilatorio doble The Complete del 85... viene entero (20 minutos)?Ã,¿O es un fragmento?

Gracias...

CitizenErased

Pues si no recuerdo mal es entero. Quizas alguna sección es un poco más cortita, pero vamos,que si no son 20 minutos son 15.
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

En la mula hay un live muy chulo del Platinum. With friends on tour 1980, se llama, incluida entre vista aunque subtitulada en alemán. El audio no es muy bueno pero para lo que cuesta  :oops:

David

Cita de: CitizenErasedPues si no recuerdo mal es entero. Quizas alguna sección es un poco más cortita, pero vamos,que si no son 20 minutos son 15.

Ostras!!! Pues entonces me lo compro!!!

Es que uno de los pocos discos originales que me faltan de Oldfield es Platinum, Discovery y Island...

...pero de Platinum sólo me gusta la pieza larga que le da título al nombre, por tanto me compro este recopilata y, de paso, tengo algunos temillas "raros" que no se llegaron a incluir en el Elements Boxed 4Cds (como Innocent, o Cucko Song...)

Chau!!!

SyntheticMan

Cita de: David
Cita de: CitizenErasedPues si no recuerdo mal es entero. Quizas alguna sección es un poco más cortita, pero vamos,que si no son 20 minutos son 15.

...pero de Platinum sólo me gusta la pieza larga que le da título al nombre, por tanto me compro este recopilata y, de paso, tengo algunos temillas "raros" que no se llegaron a incluir en el Elements Boxed 4Cds (como Innocent, o Cucko Song...)

Chau!!!

Innocent raro??? el single supercomercial del Earth Moving es raro??? o es otro innocent???

CitizenErased

Si hay un Innocent raro, una versión un poco diferente :wink:
Lionel Hutz, abogado.