Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿despistado o sutiliza?

Iniciado por rendez_jesus, 11 de Enero de 2006, 12:45:29 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

El solo de Perrier en Rendez vous 4 de La Defense está bien.. no te ríes  :D

Dzoolook

En Legends of the lost City no había un solo músico en escena y de todos modos sonó el solo de Magnetic Fields 2

OXYBOY 2

Cita de: DzoolookEn Legends of the lost City no había un solo músico en escena y de todos modos sonó el solo de Magnetic Fields 2

...y de qué te asombras?;si es como dices,tampoco ni siquiera la música tenia que sonar!! :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paul Cesare

El mejor solo de Jarre, sin duda el de Egipto con oxygene 4 que se despistó un momento y el teclado seguía tocando solo.
...
Vale un chiste muy malo, no me pegueis por favor.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

zopa

Cita de: _Cronos_
Cita de: zopa
Cita de: Mr. PunchPues ya que hablamos de solos josmareros, a mí el que más me gusta es el de MF2 versión China, pero seguro que eso lo tocó el Perrier...
en el vídeo de China sale el Perrier tocándolo, lo que no sé es si ese solo será obra de Josmar o de Perrier... :roll:

Debe ser de Perrier, por algo en Egipto y Aero Concert tocó el tema sin solo...no estaba Dominique.

Pero sí que estaba en Oxygene Tour y en Moscú, y no hubo solo Perreriano... Eso me lleva a pensar de quién será la línea de bajo que inauguró Guy Delacroix en la Defense para Souvenir de China...? De Josmar o de Delacroix?? :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaEso me lleva a pensar de quién será la línea de bajo que inauguró Guy Delacroix en la Defense para Souvenir de China...? De Josmar o de Delacroix?? :roll:

De DELACROIX, sin lugar a dudas. Estamos hablando de músicos y de conciertos, donde las piezas originales se alteran, agregan insttrumentos, solos... de una forma no digamos improvisada, pero más o menos algo así.

FoXMulDeR

A mi lo que me jode es que en estos ultimos conciertos desde Aero, es que pone algunas canciones directamente del disco!!  :evil:

Véase (u óigase): Aero, Equinoxe 4, Chronologie 6, Oxygene 4, Aerology (que cuando lo vi en china con las tubular bells al estilo olfield casi me parto la po...)etc, etc, suenan exactamente, nota a nota, efecto tras efecto, clavao al CD.

Si por lo menos parte de la musica saliera de un misero midifile, que por lo menos digamos, ostia ke wapo suena el supernova, o el nord...pero es ke nada.

Aún asi, me gusta, ke vamos a hacerle, es como el tabaco. Tan malo es que no puedo dejarlo. xDD

Es bromilla..
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopaEso me lleva a pensar de quién será la línea de bajo que inauguró Guy Delacroix en la Defense para Souvenir de China...? De Josmar o de Delacroix?? :roll:

De DELACROIX, sin lugar a dudas. Estamos hablando de músicos y de conciertos, donde las piezas originales se alteran, agregan insttrumentos, solos... de una forma no digamos improvisada, pero más o menos algo así.
pues yo pienso que es obra de Josmar... Si no es así, esa línea de bajo fue heredada por Papendieck... Qué gran bajista este último, como le echo de menos, coño!! :cry:

Dzoolook

Toda la razon, en Egipto se lució!, me encanta el toque que le daba Papendieck a la musica de Jarre

zopa

Cita de: DzoolookToda la razon, en Egipto se lució!, me encanta el toque que le daba Papendieck a la musica de Jarre
Muy de acuerdo contigo, el toque que le da a, por ejemplo, Miss Moon en ese concierto, es realmente acojonante... Y en Akropolis, no te digo ya ná... Que vuelvaaaaaaaaa!!!