Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Iu Forn Manual del buen golpista

Iniciado por vignemale, 14 de Enero de 2006, 12:57:04 AM

« anterior - próximo »

vignemale

Astropop, entiendo que te cabree que un medio de comunicación esté subvencionado por un gobierno, es decir, que una parte de tus impuestos vayan destinados en este caso a l'Avui, completamente de acuerdo contigo. Ahora una pregunta que quizás tu sepas, tengo entendido que l'Avui estaba subvencionado por CiU, se supone que son de ideas parecidas , o más directamente las mismas ideas. Ahora Ã,¿con el tripartito sigue subvencionado?  
Aunque no venga a tema, en Catalunya me quedo con el semanario El Triangle, que supongo que estos no cobran del gobierno  :D  (no lo sé)

Mira, cosas que me cabrean a mi, me toca mucho las narices que parte de mis impuestos vayan a "colectivos" como TVE, Canal "Nueve", la Policia Nacional o la Guardia Civil i/o Ejército Español, ah, y la Monarquia, no te imaginas lo que me cabrea que esa pandilla de analfabetos y chulos como son la Guardia Civil cobre de parte de mis impuestos. Nunca llueve a gusto de todos.

Ã,¿La Cope recibe dinero de la Iglesia? Si es así, no basta con no marcar la casilla aquella donde escoges donde quieres destinar tu dinero, resulta que la Iglesia recibe un dinero del Estado, según el número de Españoles censados pertenecientes a la Iglesia, vamos, todos los que han sido bautizados, queda la opción de "borrarse" sí, Ã,¿apostasia se llama?  :roll:

Zzero dijo
CitarYo paso del problema catalán y de los políticos catalanes problemáticos, vamos que me la traen colgona,

Justo así es como pienso deberia ser, pasar de los Catalanes, Ã,¿porquè tiene alguien que viva fuera de Catalunya decidir como va en este caso Catalunya a funcionar o dejar de funcionar? Una cosa es opinar, que todos tenemos derecho, pero Ã,¿influir en el futuro de un pueblo?

Saludos 8)

ZZERO

Cita de: vignemaleZzero dijo
CitarYo paso del problema catalán y de los políticos catalanes problemáticos, vamos que me la traen colgona,

Justo así es como pienso deberia ser, pasar de los Catalanes, Ã,¿porquè tiene alguien que viva fuera de Catalunya decidir como va en este caso Catalunya a funcionar o dejar de funcionar? Una cosa es opinar, que todos tenemos derecho, pero Ã,¿influir en el futuro de un pueblo?

Puntualización: Yo me refería a un grupo de políticos catalanes, no a los catalanes como pueblo.
Mientras Cataluña sea parte inherente de España (cosa que no creo que vaya a cambiar) los organos de gobierno de la primera están supeditados a los propios del estado.

Pero vamos, que no solo los que vivimos fuera de Cataluña los que pasamos de todo este tinglao. Que también habrá criaturas de Dios viviendo en esa comunidad que estén esta las pelotas de tanto mamoneo.

saqman

Como siempre digo, la culpa la tienen los medios informativos del país, buscando noticia donde no la hay.

Estoy hasta la polla de ver a un soplapollas como es carod-rovira diciendo memeces a la hora de comer. Carajo ya, prefiero a Homer Simpson que es un tío legal y no un soplapollas (y lo repito y lo reitero) que juega al rollo de "creo polémica para dividir al enemigo y ser el más fuerte".

Venga ya... cojones, que hasta el Emperador Palpatine conoce ese juego... eso es política de MAMARRACHO, que es lo que es.

Y respecto al mundo, aspecto o vida friki como la llamas, me tocas las bolas, chaval, que por lo que veo, nuestros foreros como Zopa, Klang-Werk, ZZero y la larga lista, son gente muy sana y divertida a los que considero personas muy gratas, al menos más que un "defensor de los políticos que nos dan de comer (Y TOCATE LOS COJONES)".

Yo nunca me he pronunciado respecto al estatut, y mucho menos entro en polémicas de este tipo, pero para tocar los cojones ya tengo a mi jefe, al jefe de mi jefe, y así sucesivamente en la interminable lista de mediocres lameculos que asolan este país. Así que os podéis meter el estatuto por el culo, cagarlo, echarle un poco de sal, comeróslo, volverlo a cagar, echarle pimienta y volverlo a comer, y así hasta el infinito, cambiando los ingredientes.

Y no te molestes en responder, que no pienso entrar más en este tema...

Y ya está bien de darle publicidad a los mamones y sus mamonadas.

Silik

A mí lo que me duele de temas como el Estatut es que al final consiguen lo que quieren. Consiguen que por pensamientos abstractos como nación, como país de países o de ciudades o como demonios se llame esto mañana, la gente se olvide de lo que es importante.

Parece mentira de que nos olvidemos de que todos tenemos que madrugar mañana para echar muchas más horas de las legalmente establecidas a cambio de un sueldo miserable. Se nos olvida que muchos o vivimos con nuestros padres o tenemos que compartir un piso cutre con varios compañeros porque no hay huevos a emanciparse, que tenemos que pensar muy mucho antes de comprar un DVD porque a lo mejor luego tenemos que recortar de tomarnos una cerveza con los amigos... y todo por una palabra, por un presunto sentimiento de patria... a la mierda las personas, la individualidad de cada uno, el encanto que cada cual tiene... aquí lo que importa es la pertenencia a un grupo. Unos son mejores porque son punkys, otros porque son heavys, otros porque están haciendo la colección de Mozart de El País... y todos los demás enemigos, opresores, secesionistas, masones. Ya está bien, hombre.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Paqui Dermo

Aunque está claro que Canal Nou está supermanipulado, me hace gracia que no digas lo manipulada que está TV3, con su estética pureta progre lanzando mensajes subliminales contínuamente de desprecio a lo que no sea Catalunya.

Simplemente decir que en TV3 trabaja más gente que en Telecinco y Antena 3 juntas.

Y como mis compañeros, solicito que no nos den tanto la tabarra con lo del estatut en los medios, que hay 16 comunidades autónomas más y también merecen atención.

Da

Cita de: Silik... a la mierda las personas, la individualidad de cada uno, el encanto que cada cual tiene... aquí lo que importa es la pertenencia a un grupo. Unos son mejores porque son punkys, otros porque son heavys, otros porque están haciendo la colección de Mozart de El País... y todos los demás enemigos, opresores, secesionistas, masones. Ya está bien, hombre.

Cierto, además pienso que detrás de las identidades hay un negocio. Ã,¿Qué no supone unas cuántas televisiones más, vender libros en idiomas diferentes, renovar los libros de texto, y un largo etcétera? Como dice Silik, la gente tiende a acomodarse a esas identidades, deportivas, de nacionalismo, etc.

vignemale

Además de Astropop y Aleix, Ã,¿alguien más ha leído y entendido el principio de este hilo ?  :?

Juan

Cita de: vignemale

Saludos 8)

Exactamente Dani... y tú, si no recuerdo mal, no vives en Catalunya, no?  :twisted:

vignemale

Juan, me he limitado a enviar un post con el que me identifico 100%, me gusta, y he opinado, nada más.

La gente luego ve fantasmas o no sé que ve.  :twisted:  (yo también me puedo enfadar)    : P

Da

Astropop

No, a mi lo que realmente me mosquea es que de donde creo que se le hace más daño a Cataluña es desde dentro, como es el caso, más aún cuando se trata de un medio subvencionado. Me jode más eso que cualquier "ataque" desde fuera, venga de parte de Losantos o de cualquier militar venido a menos.

Astropop

Viniendo por parte de un aragones como Carod Rovira, una andaluza como Manuela de Madre, otro andaluz como Montilla etc... etc... vamos es que se empeñan más en lo del hecho diferencial los que ni siquieran han mamado Cataluña desde generaciones  :oops:

Pero, si los catalanes son de derechas, mirar a Gaspart  :lol:

hal2000

Toda la alta dirección de la COPE pertenece al Opus dei. la pasta no sale solo de la publicidad y la iglesia..... Empresarios de empresas del PP meten su ayudita, esta emisora es la líder en mentir y difamar, (ya, todas hacen lo mismo pero en una promoción mucho menor). y tiene un monto de denuncias.

Da

hay tanta gente que tiene pasta ...

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.