Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Los peores artes de tapa

Iniciado por ummo, 15 de Enero de 2006, 04:35:56 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Cita de: ZZERO
Cita de: Klang_WerkEsta formacion no tiene ningun tema llamado Souvenir of C, pero por lo que cuentas hablas del C in China y creo que usaba algun sampler que mas que ser de Jarre consistia en el sonido de una maquina de fotos, Ã,¿de donde sale eso de que es un sampler de Jarre?.

Fue una formacion que edito un par de maxis, un cd con todos sus temas y se esfumaron...., pero aun mantienen un maxi bastante bueno con esa mitica cancion llamada "The sound of C".

Un saludo. :)

Lapsus mío. Efectivamente el tema al que me refiero se llama como tú apuntas, "C -de CONFETTIS- In China", y los samples a los que me refiero son a las voces del payo chino que aparecen ahí. Claro que podría ser que esas voces que aparecen en el disco "The Concerts In China" estuvieran sacadsas de algúna grabación sonora o videográfica que no perteneciera a JARRE.

Cierto, esas voces reaparecen en este tema junto al sampler de la camara de fotos, lo que yo ya no se si son o no sampler de creacion unica y exclusiva de Jarre y por tanto con copyright o como se ponga.

Un saludo. :)

Aliado Estratégico

Cita de: zopa
Cita de: AliadinY algunas tapas de Oldfield no se quedan nada atrásââ,¬Â¦. :D

si, pues anda el Revolutions de Josmar... Para portada fea, esa...

Si tiene un estiloââ,¬Â¦.Enrique Iglesias.. :D

Klang_Werk

Cita de: Aliadin
Cita de: zopa
Cita de: AliadinY algunas tapas de Oldfield no se quedan nada atrásââ,¬Â¦. :D

si, pues anda el Revolutions de Josmar... Para portada fea, esa...

Si tiene un estiloââ,¬Â¦.Enrique Iglesias.. :D

Juas, a mi en la caratula del Voyager el Oldfield me recuerda a Rambo cuando al principio de la pelicula aparece en una especie de templo Budista haciendo labores humanitarias, hasta que aparece el coronel Truman y le manda pa el Vietnam pa salvar al mundo de la terrible invasion de amarillos con armamente pesado a base de Peta Zetas radioactivos. :D

ZZERO

Los colgajos y pulseras que gasta OLDFIELD en la portada del "Voyager" parecen comprados en la sección de complementos del Discoplay. De pena, vamos...

Klang_Werk

Cita de: ZZEROLos colgajos y pulseras que gasta OLDFIELD en la portada del "Voyager" parecen comprados en la sección de complementos del Discoplay. De pena, vamos...

Quedan muy raros los colgajos esos si. Parecen las tipicas chorradas que regalaban en la superpop hace años, pulseritas fluorescentes, cinturones extra anchos.......en fin. Discoplay total  :lol:

Astropop

Pues a mi me parecen los complementos de plástico barato de la Srta Pepis  :lol:

ZZERO

Está claro que el encargado de vestuario es el mismo que trabajó para SCWARZZY en "Conan El Deltractor".  :?

zopa

Cita de: Klang_Werk
Cita de: ZZEROLos colgajos y pulseras que gasta OLDFIELD en la portada del "Voyager" parecen comprados en la sección de complementos del Discoplay. De pena, vamos...

Quedan muy raros los colgajos esos si. Parecen las tipicas chorradas que regalaban en la superpop hace años, pulseritas fluorescentes, cinturones extra anchos.......en fin. Discoplay total  :lol:
:oops: Pues yo he pedido al Discoplay ese una camiseta de Queen... :oops:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)