Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

schulze en la tele

Iniciado por sequen-c, 15 de Enero de 2006, 08:34:53 PM

« anterior - próximo »

sequen-c

he leio en la web de shulze que van a echar una serie de 6 capitulos de krautrock en una tele alemana, y en el que se incluye una entrevista y un concierto de schulze en.....Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡1977Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

alaaa a sacar tos las grabadoras de dvd y las vias satelites pa grabarloÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Klang_Werk

Cita de: sequen-che leio en la web de shulze que van a echar una serie de 6 capitulos de krautrock en una tele alemana, y en el que se incluye una entrevista y un concierto de schulze en.....Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡1977Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

alaaa a sacar tos las grabadoras de dvd y las vias satelites pa grabarloÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Interesante secuen-c, pero me temo que hablaran en aleman,  y yo de aleman no tengo ni puñetera idea.  :cry:

Por cierto que tal esta el dvd de Schulze?, me compre el de Kraftwerk y me gusta, el de Jarre posiblemente lo compre en breve y solo me falta este de Schulze Ã,¿Lo recomiendas?. :)

sequen-c

pues dura una hora y es de un concierto que dió en 1980. lo que pasa es que salen muchas imágenes psicodélicas junto a imágenes de una industria alemana.  de esa hora, a schulze lo enfocarán quizás unos 20 o 25 minutos, pero lo suficiente para que sea un documento de gran valor para todo fan schulziano.  

además y lo más importante, junto a su recien adquirida computadora ppg (o como se diga), saca toda su parafernalia analógica, y el cacharraco que más enfocan es precisamente el peazo bulto ese del moog III.  hasta se ven las lucecitas rojas intermitentes en forma lineal del secuenciador. pura historia viva de la ME.

en cuanto a la música tiene más que ver con piezas anteriores suyas de los 70 que de ese dig it, donde sólo utilizaba la computadora. la música esta del linzestar sinfonie (o como se diga) está en un cd de la ultimate edition.

en resumen, Ã,¡Ã,¡Ã,¡que es indispensableÃ,¡Ã,¡Ã,¡, aunque este concierto del 77 para la tele tampoco será moco de pavo.

weno me voy a la puta calle a congelarme.

Klang_Werk

Cita de: sequen-cpues dura una hora y es de un concierto que dió en 1980. lo que pasa es que salen muchas imágenes psicodélicas junto a imágenes de una industria alemana.  de esa hora, a schulze lo enfocarán quizás unos 20 o 25 minutos, pero lo suficiente para que sea un documento de gran valor para todo fan schulziano.  

además y lo más importante, junto a su recien adquirida computadora ppg (o como se diga), saca toda su parafernalia analógica, y el cacharraco que más enfocan es precisamente el peazo bulto ese del moog III.  hasta se ven las lucecitas rojas intermitentes en forma lineal del secuenciador. pura historia viva de la ME.

en cuanto a la música tiene más que ver con piezas anteriores suyas de los 70 que de ese dig it, donde sólo utilizaba la computadora. la música esta del linzestar sinfonie (o como se diga) está en un cd de la ultimate edition.

en resumen, Ã,¡Ã,¡Ã,¡que es indispensableÃ,¡Ã,¡Ã,¡, aunque este concierto del 77 para la tele tampoco será moco de pavo.

weno me voy a la puta calle a congelarme.

Pues no tiene que estar mal la verdad, supongo que para encontrar este dvd aqui en España sera imposible y se tendra que pedir mediente internet. En fin me lo pensare.

Referente al directo este de Schulze del 77 por la teleeeeeeeeeee si tiene buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, perooooooooooo donde y cuando ponen esooooooooooooo, se puede ver por internet?, de ser asiiiiiiii se podria grabar perfectamente......en fin demasiadas preguntas sin respuestas. Nunca en mi vida vi nada de Schulze, pero na de na, y de los TD mucho menos jejejejee.

Aleeeee saludos y gracias. :D

sequen-c

weno pos ya va siendo hora que veas a algun berlinero en imágenes, en esta web (al final) tienes 2,30 minutillos de rmi;

http://www.kleonard.com/music/concerts/rmi040508.htm

como mola el mellotron eh?

ala aios.

Klang_Werk

Cita de: sequen-cweno pos ya va siendo hora que veas a algun berlinero en imágenes, en esta web (al final) tienes 2,30 minutillos de rmi;

http://www.kleonard.com/music/concerts/rmi040508.htm

como mola el mellotron eh?

ala aios.

Por cierto se que anda por Soulseek el directo de Redshift, vamos el dvd del directo Faultline, ocupa unos 800 megas, la musica es buenisima, pero el dvd este o lo que sea no se exactamente como es y paso de bajar 800 megas sin saber realmente su calidad........Ã,¿Lo conoces?.

Mirare ese enlace tranquilamente en otro momento, ahora a comer jamon (york), se acabo el jamon serrano jejejeje  y ver Diez negritos de Agatha Cristie, que la ponen por telepeich. :)

Ale saludossssss. :)

Orion

Fecha, hora y canal por favor.......

Más detalles

Gracias!
"A pesar que andamos vestidos, ante los ojos de Dios andamos desnudos".

rafa sala

HOLAS, a quien le interese una copia del DVD Faultline de Redshift, junto a un DVD de bonus inédito en España, que me diga algo, y ya le facilitaré las condiciones de envio y precio. Tambien tengo en DVD el concierto de Mark Shreeve de EMMA 1994, el Linzer Stalhsinfonie de KLaus Schulze, y la entrevista concedida en 1981 a Musical Express ( salen Klaus Schulze, Vangelis, Neuronium, y Tangerine Dream. Indispensables para los conocedores de la EM. :)

ya me decis algo, vuelvo al curro :(

PD. tengo más DVDÃ,´s musicales, tengo lista por si alguien le interesa
Ã,¡Nooooo me toques al Phaedra que me conozcoooooo!, Ã,¡No me toques las mandarinas que noo que nooooooo!

sequen-c

hola rafa, Ã,¿qué calidad visual tienen los dvdÃ,´s de redshift, shreeve y ese de musical express?

Klang_Werk

Existe muy poco material grafico de estas musicas, quiza por eso nunca me dio por investigar y buscar, me parece una perdida de tiempo.

Rafa comentanos que tal esta el video del directo de Faultline de Redshift, gracias. :)

Un saludo.

rafa sala

hola de nuevo amigos. Como dijo Jack el desrtipador, vayamos por partes:

- la calidad visual que tienen los dvdÃ,´s de redshift, shreeve y ese de musical express son siguientes

el de Redshift lo tengo original, lo compré por Paypal en la pagina oficial, me costó 24€ mas 3€ de gastos de envio. Este DVD decidí comprarlo porque me pasaron un AVI de 700 MB y le faltaban los ultimos 10 minutos, y despues de editarlo para completar el video que faltaba, me cansé del resultado y me lo compré. A este DVD le acompaña uno con contenidos extra que compuse yo mismo , con autoria de DVD. Se compone de las biografias de todos los componentes del grupo  (tambien la de Ian Boddy), imagenes biograficas y de los conciertos, y una amplia seccion de discografias, todo ello lleno de música del grupo. Para hacer este DVD tardé 4 meses de trabajo. Hasta la fecha, he vendido 10 unidades a mis contactos del soulseek, y no he recibido ninguna crítica destructiva :). Su precio es de 15 € junto al DVD del concierto. Se envía con la galleta impresa en un DVD-r VERbatim y la caja de plastico DVD impresa en papel de buena calidad.

El de Mark Shreeve, Live at Emma 1994... que decir de este concierto.... todos sus grandes temas electrónicos, interpretados junto a su hermano Julian y James Goddard. La musica está en CD (Collide) y en VHS. A mi copia le hice una autoría DVD con menú y seleccion de temas. la calidad es excelente. DE este no he echo copias aún. Precio a convenir ;)

Respecto al de Musical Express, está sacado de una cinta VHS comprada en los archivos de RTVE. La calidad es la usual de un programa de los 80. El sonido fué remasterizado por mi mismo, los dialogos son en mono, y la musica fue convertida a estéreo con el Adobe Audition. Tambien fue equializada y quitado el hiss. Aqui pongo un comentario de Jorge Munnshe y Manuel Mon:

"Angel Casas dedicaría más tarde dos programas de su espacio televisivo "Musical Express, Serie Amigos" a la música electrónica. En uno de los programas sería emitido el resultado de tan interesante colaboración. Las dos emisiones, con apariciones de Klaus Schulze, Ashra, Tangerine Dream, etc., se convirtieron con los años en uno de los documentos más difundidos entre los seguidores de la música electrónica, una inusitada reunión de estrellas que raramente se volverá a repetir.

Comentar que sólo dispongo de la primera cinta. la segunda es la JAM session con ahra tempel, neuronium, y algunos musicos mas. Estoy trabajando para conseguirla.... algun dia.
Ã,¡Nooooo me toques al Phaedra que me conozcoooooo!, Ã,¡No me toques las mandarinas que noo que nooooooo!

Klang_Werk

Pues muchas gracias por la info Rafa, me temo que el dvd de redshift que rula por el soulseek esta completo, si no recuerdo mal ocupaba unos 800 megas.

Saludos.

sequen-c

Ã,¿tienes del die mulde de ashra y alguno de vangelis que no sea la opereta del mythodea?

rafa sala

Hola Sequen-c. EL Die Mulde de Ashra puedo conseguirlo de un amigo canadiense que me lo puede pasar por FTP.
De Vangelis tengo el Mythodea de los cojones, un video especial de la Polydor de 25 minutos, todos sus videoclips ( chariots, China, savage et beau, voices, fifa 2004, algunas entrevistas en Francia ( musiques au coueur), Inglaterra (Pebble Mills), el concierto de Rotterdam de 1991, y junto con Demis Roussos y Lucas Sideras, 2 DVDÃ,´s con cantidad de videos de la etapa AphroditeÃ,´s Child (rain and tears, itÃ,´s five oÃ,´clock, end of the world, etc... y alguna cosa mas que seguro se me olvida (ah si claro, las pelis con música de Vangelis) :)  y aparte, el CD-ROM que creé junto a Lightnet Reflections 2, en el que se examina la vida y obra del Genial Griego.

si te interesa mi lista, pos te la paso :)

PD: Ã,¿nadie interesado en los DVD redshift / MArk shreeve / Musical Express??

rafa sala

hola Klang_Werk, Ã,¿y no te interesa una copia del original, con su caratulica y todo?? ... balato balatoooooooooooooooooooo :)