Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Iu Forn Manual del buen golpista

Iniciado por vignemale, 14 de Enero de 2006, 12:57:04 AM

« anterior - próximo »

vignemale

Sufrimos una pandemia de militares de  muy alta graduación (posiblemente absenta) a los que no les gusta el Estatuto. O sea que como que están enfadados se dedican a amenazarnos de sacar los tanques a la calle. Bien, pues, o los sacan de una vez o callan (también de una vez). Y si al final deciden que deben hacer lo que históricamente han hecho en estos casos, permítanme unos consejos de amigo:

Si entran a BCN por la Diagonal, dejen los tanques y cojan el tranvía, que estamos hablando de una ciudad sostenible.

Una vez en la Diagonal verán que a mano derecha está la sede de La Caixa, ya saben, estos de la opa que quiere matar de hambre a España. Es evidente que merece ser asaltada. Pero mucho cuidado!!! Si en un despacho se encuentran una chica alta y rubia, déjenla estar. Podría ser una hija del rey que trabaja en la empresa.

Si en lleno saqueo de la ciudad deciden volver a llevarse papeles, mejor que esperen que devuelvan los que ahora están . Si se los llevan juntos, aprovecharán el transporte y ahorrarán unos dineritos, que siempre van bien.

Recuerden que la ordenanza de civismo de BCN prohíbe la práctica de la prostitución en según qué supuestos. Por lo tanto, mejor que vengan sin sus madres.

Aviso importante: Ã,¿conocen el Financial Times, este diario que martes afirmaba que el artículo 8 de la Constitución tiene "imperfecciones", que pedir ser una nación es un anhelo democrático y que la actitud del PP en el caso Mena "puede representar una amenaza más grande a la unidad de España que las ambiciones autonomistas de Catalunya"? Pues este diario no es catalán. Para bombardearlo deberán llamar a información de la Gran Bretaña y pedirles la dirección a ellos.

Ah, y una cosa muy importante que me dejaba: sobre todo hagan caso del señor del Tribunal Supremo y sólo llegar apúntense a bailar sevillanas, no fuera caso que acabaran aprendiendo catalán.

"Brutal" :lol:

Fuente: Diario Avui [/url]http://www.avui.com/avui/diari/06/gen/12/130136.htm

Traducido con Internostrum.

Esta persona suele colaborar con la revista El Jueves, el Diario Avui, y tiene libros como "Mi cuaderno azul, pensamientos íntimos de JM Aznar" libro en el que demuestra las contradicciones de aquel gran estadista.

Astropop

Básicamente es el artículo de un hijo de puta subvencionado llamando hijos de puta a los militares, ahora dice que a los militares golpistas.

Supongo que el CAC deberá poner manos en el asunto, debe averiguar si lo que dice el hijo de puta subvencionado es cierto, es decir, si las madres de los militares son putas. Será que no. Al menos por lo pronto
Avui rectifica que yo creo que ya esta bien. Ya esta bien de payasos articulistas, payasos diputados asaltando las casas de verano de los directores de periódicos y en general de subnormalidad congénita en Cataluña.

Markov

.
#2
.
editado

Astropop

Estos son los políticos que tenemos en Cataluña:



:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  soplapollas asaltando la casa de Pedro J Ramirez, si es que no es para reirse pero vamos, me ha dado por ahí  :oops:

Astropop

Cita de: Markov

Jose Luis Rodriguez Zapatero quiere cerrar la COPE.
Ã,¿ Por qué no cierra Telecinco ?. Ã,¿ por qué no cierra TVE-1 ?, Ã,¿ por qué no cierra TVE-2 ?, Ã,¿ por qué no cierra Cuatro ?, Ã,¿ por que no cierra la Cadena SER ?, Ã,¿ Por qué no cierra Punto Radio ?.

CAC = CENSURA
Consejo Audiovisual de Catalunya = Comite Anti Cope = CENSURA.


CENSURA

No se yo, creo que ese montaje quedaba mejor con Aznar, al menos estéticamente  :lol:

Tampoco es cerrar la COPE, es no renovar licencias en Cataluña, "cerrarla" en Cataluña vamos. De todas formas, es lo de siempre. Esta mejor visto un diario SUBVENCIONADO por la Generalitat como es el Avui y sus soplapolleces (que no son pocas a lo largo del año) que una cadena PRIVADA de radio.

Klang_Werk

No tengo ni puñetera idea de lo que estais hablando pero:

OH DIOS MIO, VAMOS A MORIR TODOS menos el puto David Huselford.  :lol:

vignemale

Entre un hijo de puta y un hipócrita me quedo con el hijo de puta, al menos el primero tiene dignidad, tanto él como la puta.
Si es militar... mejor no sigo  8)

zopa

Cita de: Klang_WerkNo tengo ni puñetera idea de lo que estais hablando pero:

OH DIOS MIO, VAMOS A MORIR TODOS menos el puto David Huselford.  :lol:
ni yo tampoco tengo puta idea, pero por si las moscas, suscribo las sabias palabras del compadre Sigfrid....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

Cita de: Aleix...Y los que insultan a los políticos que les dan de comer, ...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me parto el ojete...

Ã,¿dónde está el político que me da de comer a mí, que no lo he visto en mi vida?. Que yo sepa trabajo 40 horas semanales para darme de comer a mí mismo, y malamente.

Es más, a los políticos les damos de comer los demás votándoles para que luego no hagan nada para que no suba la vivienda, el agua, la luz, el gas...

A mí nadie me votó para que entrara a trabajar donde estoy; me lo tuve que buscar yo solito...

Claro, que a lo mejor hay quien vive en Los mundos de yupi todavía...

vignemale

Bueno, resumiendo mucho se trata de un periodista que ha opinado por los últimos "acontecimientos" sucedidos en España contra sus vecinos Catalanes. (nada nuevo bajo el sol, por cierto)

En cuanto al término "hipocresia" se trata de que hay gente que se escandaliza cuando intentan cerrar la Cope (lo cual no estoy de acuerdo que quieran cerrarla) cuando todos callan cuando cierran el Egunkaria (Diario Vasco).

Hay quien se escandaliza cuando un periodista con más o menos fortuna publica unas cosas en el Avui en este caso y al mismo tiempo callan cuando Losantos arenga dia sí dia también contra lo que no huela a español. (El Losantos me resulta vomitivo, no lo voy a esconder ahora)

No pasa nada si un militar habla de sacar los tanques para defender la sacrosanta unidad ecspañola (cosa que sucede periódicamente) , a ver a quien se le ocurre defender la lucha armada, por mucho menos te llevan a la Audiencia Nacional por apologia del terrorismo (Ã,¿conocen?, Ã,¿se acuerdan del caso Eric a Catalunya hace unos meses) ?

No pasa nada si se ilegaliza un partido político "por no condenar los atentados" (no estoy de acuerdo con Batasuna, aclaración ) y en cambio tenemos unas cuantas Falanges, España 2000, Democracia Nacional...incluso un PP subencionando hasta hace poco a la fundación Francisco Franco"  

Pues eso, que prefiero un hijo de puta como Iu Forn, yo tambien soy hijo de puta mira tu  8)

Astropop

Pues yo prefiero un vomitivo Losantos, despotricando desde un medio privado que no a un hijo de puta SUBVENCIONADO con mis impuestos.

Viva la comida gratis  :oops:

Sigfrid von Schrink

Cita de: AstropopPues yo prefiero un vomitivo Losantos, despotricando desde un medio privado que no a un hijo de puta SUBVENCIONADO con mis impuestos.

Viva la comida gratis  :oops:

Si analizamos de donde viene el dinero de la cadena COPE veremos que no es una cadena tan privada como parece. La COPE depende de la conferencia episcopal y la iglesia está subvencionada por el estado gracias a nuestros impuestos...

Astropop

No creo que haya que analizar mucho. La COPE se financia principálmente con la publicidad y lo que ponga la conferencia episcopal en todo caso corresponde al dinero que los contribuyentes que así lo desean lo hagan saber marcando la casilla correspondiente en su declaración.
No ocurre así con el Avui, pagas, o pagas Ã,¿o me equivoco?.

Llegados a este punto y digamos que casi cambiando de tema, me gustaria saber que es lo que España les niega a los nacionalistas catalanes, que me lo digan, a ver, Ã,¿que os niega hacer o ser España?.

ZZERO

Cita de: AleixPara los que no entendáis nada... Seguid con vuestras idioteces frikis, que así viviréis mejor.

Eso es cierto. Yo paso del problema catalán y de los políticos catalanes problemáticos, vamos que me la traen colgona, y vivo super despreocupado.

Pero vamos, que si hay algo netamente friki en la actualidad española es el estatuto ese y sus sucedaneos regionales.

zopa

Cita de: AleixÃ,¡Jajajajajajaja!


Para los que no entendáis nada... Seguid con vuestras idioteces frikis, que así viviréis mejor.

!
pos anda... y lo que nos reímos con nuestras idioteces frikis qué...?? Tu respuesta no me ha gustado mucho o se ve que no la he entendido bien (como de eso que estabais hablando). No sé si tu respuesta ha ido con mal rollo o no... Si ha ido con mal rollo, pues P&P para tí, y si no ha ido de mal rollo, disculpame pues...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)