Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Galería de mocosos

Iniciado por Umbopo, 24 de Octubre de 2005, 12:12:19 PM

« anterior - próximo »

Palopío

Si... se ponía triste porque todavía la quedaban muchos años para conocerle... :cry:
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: PalomaSi... se ponía triste porque todavía la quedaban muchos años para conocerle... :cry:
:oops:
muacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! I love you!!! :wink:  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Je je,ahi estoy con mi hermano en San Isidro,Argentina.
Yo soy el más pequeño 8)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

Esa imagen enternece de verdad. :wink:

Cano

Lástima que no pueda poner ninguna foto mía de cuando era un lechón. Todos los que la ven dicen que estaba para comerme, y algunos se arrepienten de no habérseme comido entonces  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto Paloma, hoy el día en Zaragoza está con niebla, soso y oscuro, menos mal que esos ojazos tuyos han iluminado la mañana  :)

Saludos
Jesús
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

ZZERO

Esta foto tiene la tira de años, y no lo digo por el color sepia de la misma, sino porque la moda de llevar el paquete de tabaco metido en el paquete del bañador hace lustros que expiró, y el tipo que sale al fondeo de la imagen aún la mantiene (la moda, digo).

:D

ZZERO

Ahí van un par de ellas mías. La primera ya la colgué aquí...

La siguiente tiene un par de elementos costumbristas elementales, tales como el típico jersey horrible heredado de hermanos inmediatamente mayores y ese mueble tan hogareño que da lugar a la frase popular "tienes más tonterías que un mueble bar"...

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO

Esta foto tiene la tira de años, y no lo digo por el color sepia de la misma, sino porque la moda de llevar el paquete de tabaco metido en el paquete del bañador hace lustros que expiró, y el tipo que sale al fondeo de la imagen aún la mantiene (la moda, digo).

Sí ZZERO,esa foto es del año 1966-67 más o menos...
Ahora que hablas de aquél tipo que se ve atrás;es curioso ver esa forma de caminar,no? :roll: (estamos seguros de que sea un paquete de cigarrillos ese que lleva en su bañador?... :mrgreen: )

Astropop

Cita de: ZZEROAhí van un par de ellas mías. La primera ya la colgué aquí...

La siguiente tiene un par de elementos costumbristas elementales, tales como el típico jersey horrible heredado de hermanos inmediatamente mayores y ese mueble tan hogareño que da lugar a la frase popular "tienes más tonterías que un mueble bar"...

ole!!!!!  :lol:

Palopío

Cita de: CosmosPor cierto Paloma, hoy el día en Zaragoza está con niebla, soso y oscuro, menos mal que esos ojazos tuyos han iluminado la mañana

:oops:  :oops:  :oops:
Muchas gracias Cosmos, "guapissss"!
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: ZZERO

Sí ZZERO,esa foto es del año 1966-67 más o menos...
Ahora que hablas de aquél tipo que se ve atrás;es curioso ver esa forma de caminar,no? :roll: (estamos seguros de que sea un paquete de cigarrillos ese que lleva en su bañador?... :mrgreen: )
es verdad, vaya manera de andar el notas este!!! :lol:  Cuidao que somos frikis, en vez de fijarnos en mini Oxy, nos fijamos en el notas paqutero de atrás... :lol:

ZZERO

La manera de andar propia del que quiere marcar tableta de chocolate y espaldas de cargador de sacos de cemento. Lo que pasa es que a la larga acabará sufriendo de cervicales y el esternon se le habrá deformado.  :roll:

Es el primer paso hacia atrás en la cadena evolutiva (back to mono).  :D

zopa

Me pregunto que habrá sido del paquetero ese de la foto en la actualidad... Podríamos iniciar una investigación de esas que hace el Mundo TV, a lo Melchor Miralles y así... :lol:

OXYBOY 2

Cita de: zopaMe pregunto que habrá sido del paquetero ese de la foto en la actualidad... Podríamos iniciar una investigación de esas que hace el Mundo TV, a lo Melchor Miralles y así... :lol:

Pues si yo ahora tengo 40 años,el paquetero estará más o menos en los años de josmar... :lol:

zopa

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: zopaMe pregunto que habrá sido del paquetero ese de la foto en la actualidad... Podríamos iniciar una investigación de esas que hace el Mundo TV, a lo Melchor Miralles y así... :lol:

Pues si yo ahora tengo 40 años,el paquetero estará más o menos en los años de josmar... :lol:
jojojojojojojojojojo!! y seguro que se llama Mamerto!! :lol:  :lol: