Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Galería de mocosos

Iniciado por Umbopo, 24 de Octubre de 2005, 12:12:19 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: LeSoleilAstropop usa mi sandalia como avatar!!! me mueroooo!!!  :mrgreen:  :mrgreen:

He aquí una disyuntiva que puede llevar a una diáspora: Ã,¿A quién seguimos, a la chancleta o a la calabaza?  :roll:

PISUKE

Cita de: ZZERO
Cita de: LeSoleilAstropop usa mi sandalia como avatar!!! me mueroooo!!!  :mrgreen:  :mrgreen:

He aquí una disyuntiva que puede llevar a una diáspora: Ã,¿A quién seguimos, a la chancleta o a la calabaza?  :roll:

"Calabaza, se acaba un nuevo día y como todas las tardes quiero despedirme de ti. Tú, que podrías estar en la mesa de los ricos y de los poderosos, has elegido el bancal de un pobre viejo para dar ejemplo al mundo. Yo no puedo ovidar que... en los momentos difíciles, cuando mi hermana se quedó preñada del negro o cuando me caparon el hurón a mala leche, sólo tú prestabas oídos a mis quejas e iluminabas mi camino. Calabaza, yo te llevo en el corazón."

Astropop

Refloto esto, que tengo mono de versiones mini, micro y pockets  :lol:

Yo era un niño muy mono....

Pero poco despues las cosas se torcieron. Me empezaron a torturar metiéndome en un barreño....

Me obligaban a jugar con indios de plástico...

Como sabian que odiaba la lectura, pues me buscaron la revista más grande de la papeleria....

Incluso me obligaban a sujetar al niño Jesus....

Tuve que dejar de correr en motos....

Me armé de valor y llamé a un psicólogo....

Pero por lo visto ya era un poco tarde....

Y para colmo me pusieron gafas....

:oops:

Tokio_Kid

Que pena que no tenga ninguna a mano... a ver si puedo escanear una en que estoy delante de una tuna, donde ya se apreciaba en mí una curiosidad malsana por músicas no convencionales... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  se empieza por la estudiantina y el día menos pensado estás viendo al notas en el dvd con la camisa...
               Por lo menos es enrollado

ZZERO

Una crónica de tu infancia tan documentada como breve. No te qudes en el trauma de las gafas y sigue.

Por cierto, en esta foto, rebosante de elementos frikis y memorabilia vintage, sin lugar a dudas empezó tu periplo por frikilandia...

El sillón rojo de "eskai" y el cenicero con pie son piezas acojonantes.  :wink:

Astropop

Cita de: ZZEROUna crónica de tu infancia tan documentada como breve. No te qudes en el trauma de las gafas y sigue.

Por cierto, en esta foto, rebosante de elementos frikis y memorabilia vintage, sin lugar a dudas empezó tu periplo por frikilandia...

El sillón rojo de "eskai" y el cenicero con pie son piezas acojonantes.  :wink:

Yo a la lista de elementos frikis añadiria el papel de la pared y el tapete del sofá  :lol:

Palopío

A mi no me gustaba que me hicieran fotos por aquellos años 80... Ã,¿Se nota?

Into every life a little rain must fall...

Palo

Astropop

Cita de: PalomaA mi no me gustaba que me hicieran fotos por aquellos años 80... Ã,¿Se nota?

jisjisjis puedo añadir esa carita a mi coleccion de personajes re-dibujables?  :lol:

Palopío

:shock:  Si, claro!!!! Pero no te pases... jjejejejejje

Palo

Sigfrid von Schrink

Cita de: PalomaA mi no me gustaba que me hicieran fotos por aquellos años 80... Ã,¿Se nota?

Lo que sufriría el fotógrafo para sacarte una sonrisa. Hasta seguro que te enseñaba fotos de 'Espinete'. Pero tú nada, dura como el granito:

"Anda nena... Di 'patata', que me despiden."

:lol:

Palopío

Para una niña de cuatro años es muy cruel el primer dia de colegio. Y seguro que pocas ganas de sonreir tendría (era muy poco sociable por aquél entonces).

Palo

Sigfrid von Schrink

Yo tengo también por aquí una foto que me hicieron en pre-escolar con cinco años para el día del padre, donde salgo con una cara de tristeza tal que mi padre llegó a pensar que su hijo era depresivo hasta la médula... Claro, que acertó de pleno, pero eso es harina de otro costal y deberá ser amasada en otra ocasión... A lo que me refiero es que las fotografías 'oficiales' me dan grima y siempre salgo bastante mal. En la foto del carnet de conducir actual doy miedo... Una vez me paró un guardia civil y tras ver la foto de mi permiso de conducción me indicó bastante nervioso que continuara la marcha...

Aliado Estratégico

Hoy mismo voy a pasar por el escáner algunas fotografías archivadas en el recuerdo, Ã,¡pero si yo no tengo scanner!, no importa voy al centro cibernético (si al cyber) y las vuelco aquí.

Palopío

Las fotografías de carnet son una injusticia contra los ciudadanos de cualquier ciudad. Si quieres reirte con razón de alguien, pídele el carnet de identidad, no falla.

Palo

zopa

Pobrecilla, yo creo que ponía esa cara imaginándose al zopón que conocería unos años después!! :lol:  :lol:  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)