Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Jarre (No me entero).......

Iniciado por Klang_Werk, 03 de Enero de 2006, 04:19:42 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Cita de: DavidEn el Corte Inglés de mi ciudad nunca había visto semejante cosa con Jarre... Había unos 15 DVDÃ,´s de Jarre en China, y el dia antes de Reyes sólo quedaban dos!!!

Del Solidanorcs llegaron sólo dos copias de la edición simple, y volaron en tres dias...

A mí mne ha caído por Reyes el de China!!!!
ESTOY MAS CONTENTO!!!!!! :D

P.D.: Menudo lujazo de DVD y de concierto!!! Mis esperanzas con Jarre se han vuelto a recuperar!!! Cuando pueda os dejo una crítica...

Yo ando meditando detenidamente si el comprarlo o no, de momento solo hago mas que hacer tiempo para ver si al menos puedo ahorrarme unos eurillos. :)

Tarde o temprano caera.  :wink:

David

Cita de: Klang_Werk
Cita de: David

Yo ando meditando detenidamente si el comprarlo o no, de momento solo hago mas que hacer tiempo para ver si al menos puedo ahorrarme unos eurillos. :)

Tarde o temprano caera.  :wink:

Klang_Werk... El Solidarnocs no sé como será pues desconozco tanto el DVD como el concierto (aunque éste último por poco tiempo pues en casa me está esperando un dvd con la retransmisión del concierto por la TV)

Pero con el concierto de la ciudad prohibida he quedado perplejo, alucinado!!! Muuuuuy superior a los últimos conciertos que ha hecho Jarre... Y el pack es completísimo, con los dos documentales subtitulados en español (uno de ellos de 52 minutos,lo he visto ya tres veces!!!) los dos conciertos ENTEROS (nada de recortes), una galeria de fotos (de Jarre en China y los conciertos) que pone los pelos de punta (con el tema souvenir de china de fondo), una pequeña reseña a los discos y conciertos de Jarre durante toda su carrera... y un CD Audio que recoge algunos temas de los conciertos. Si bien el CD flojea un poco (podría haberse cuidado más los cortes entre temas) se agradece, a pesar también de que la selección de temas no es muy buena, dejándo como alicientes tan solo el  Fishing Junks At Sunset, Geometry Of Love y Aerology Remix

SALUDOS!!!

Klang_Werk

David penso y escribio:

CitarKlang_Werk... El Solidarnocs no sé como será pues desconozco tanto el DVD como el concierto (aunque éste último por poco tiempo pues en casa me está esperando un dvd con la retransmisión del concierto por la TV)

Pero con el concierto de la ciudad prohibida he quedado perplejo, alucinado!!! Muuuuuy superior a los últimos conciertos que ha hecho Jarre... Y el pack es completísimo, con los dos documentales subtitulados en español (uno de ellos de 52 minutos,lo he visto ya tres veces!!!) los dos conciertos ENTEROS (nada de recortes), una galeria de fotos (de Jarre en China y los conciertos) que pone los pelos de punta (con el tema souvenir de china de fondo), una pequeña reseña a los discos y conciertos de Jarre durante toda su carrera... y un CD Audio que recoge algunos temas de los conciertos. Si bien el CD flojea un poco (podría haberse cuidado más los cortes entre temas) se agradece, a pesar también de que la selección de temas no es muy buena, dejándo como alicientes tan solo el  Fishing Junks At Sunset, Geometry Of Love y Aerology Remix

SALUDOS!!!

Si, parece completito y al final tendre que regalarmelo por reyes y tal :)

Es que me lo vendeis tan biennnnnnnnnnn queeeeeeeeeeeeee. Paciencia, pacienciaaaaaaa...

Un saludo.   :roll:

ZZERO

Si faltan DVDs y CDs en El Corte Inglés no es casualidad. Ahora tienen la prmoción 3x2, te llevas tres CDs/DVDs y pagas dos. Cojonudo, si no fuera porque el repertorio tiene demasiados vacíos: De una lista de 15 discos sólo he pillado dos, y ninguno de ellos de aparición reciente. Se quedaron fuera de la lista los DVDs de KRAFTWERK y OLDFIELD, lo nuevo de JAVIER RUIBAL y la caja recien publicada de DVDs de PINK FLOYD. Para mí que retiran materail de las estanterías para no "regalarlo".

Por suerte conseguí el "Kid A" de RADIOHEAD y la edición de lujo del "Tommy" de THE WHO. Toi más contentoooo...  :D

LeSoleil

Aquí en El Corte Inglés de Tenerife ha pasado lo mismo; a principios de año tenían una buena pila de "Solidarnosc" (diría unos 15); hoy me he dado una vuelta y quedaban 2... la pregunta es fácil: Ã,¿quien los compra?.

CitizenErased

Cita de: ZZEROPor suerte conseguí el "Kid A" de RADIOHEAD y la edición de lujo del "Tommy" de THE WHO. Toi más contentoooo...  :D

Gran compra. El primero más que el segundo (la edición de lujo de Tommy [si estamos hablando del disco] tiene menos fuste que otras de los Who como "Live at Leeds" o "Who's next"), pero ambos son grandes discos. Mi problema con Tommy es que la versión del disco a veces me resulta un tanto sosa, y la de la película un tanto pomposa. Creo que un termino medio sería ideal.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Cita de: LeSoleilhoy me he dado una vuelta y quedaban 2... la pregunta es fácil: Ã,¿quien los compra?.

Hace años que pensaba que Jarre sufria un bajon considerable respecto al nivel de ventas de sus discos/vhs/dvd..........el otro dia vi que no, este tio sigue vendiendo como rosquillas y es mas creo que uno de los motivos principales es lo jugoso que son los DVD en cuestion de atrezzos, entrevistas, opciones multiangulo etc etc, y en esto el frances es un maestro.

Por cierto hablando de estos temas Ã,¿sabeis si el Oxygene 7 - 13 se vendio bien?, veo a la gente muy dividida, a unos les encanta y otros lo odia asegurando que es una vergonzosa continuacion del Oxygene.

Ã,¿Alguna vez se hablo de este trabajo de Jarre en este foro?, yo no lo recuerdo.  :roll:

LeSoleil

Por cierto hablando de estos temas Ã,¿sabeis si el Oxygene 7 - 13 se vendio bien?, veo a la gente muy dividida, a unos les encanta y otros lo odia asegurando que es una vergonzosa continuacion del Oxygene.

Ã,¿Alguna vez se hablo de este trabajo de Jarre en este foro?, yo no lo recuerdo.  :roll:

Lo que sí está claro es que vendió más que Metamorphoses... aparte que tuvo bastante más difusión en los medios.

Klang_Werk

Cita de: LeSoleilLo que sí está claro es que vendió más que Metamorphoses... aparte que tuvo bastante más difusión en los medios.

Si, creo que Jarre solo tuvo que poner Oxygene 7 - 13 en la portada para liarse a vender discos como un poseso, aunque en este caso le salio bien la jugada con un disco bastante escuchable y con momentos muy interesantes.

El Meta por contra se piraba por otros derroteros mas desconocidos quiza para sus fans o seguidores, quiza por eso fue por el que su nivel de ventas no fue mayor, aunque estoy completamente seguro que vendio bastante bien, menos pero bien.  :roll:

Nanoman

Cita de: CitizenErasedPor cierto, un detalle: Ã,¿como es que el DVD de Gdansk es 5.1 si el concierto en si no fue 5.1? :twisted:

Eso, y pregúntome yo... Ã,¿por qué pone que es en 5.1 y luego mi decodificador no lo reconoce como 5.1? (y al aparato no le pasa ná, que todas las películas las reconoce bien y el de China también...)

:oops:  :?:

zopa

Cita de: LeSoleilhoy me he dado una vuelta y quedaban 2... la pregunta es fácil: Ã,¿quien los compra?.

Hace años que pensaba que Jarre sufria un bajon considerable respecto al nivel de ventas de sus discos/vhs/dvd..........el otro dia vi que no, este tio sigue vendiendo como rosquillas y es mas creo que uno de los motivos principales es lo jugoso que son los DVD en cuestion de atrezzos, entrevistas, opciones multiangulo etc etc, y en esto el frances es un maestro.

oxygene 7-13 se vendió de puta madre en Europa y en España en particular... Respecto a Metamorphoses no fue un éxito de ventas precisamente, pero creo que distó de ser un absoluto fracaso en lo comercial...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: Nanoman
Cita de: CitizenErasedPor cierto, un detalle: Ã,¿como es que el DVD de Gdansk es 5.1 si el concierto en si no fue 5.1? :twisted:

Eso, y pregúntome yo... Ã,¿por qué pone que es en 5.1 y luego mi decodificador no lo reconoce como 5.1? (y al aparato no le pasa ná, que todas las películas las reconoce bien y el de China también...)

:oops:  :?:

Bueno, la inmensa mayoria de los DVDÃ,´s musicales que se han lanzado al mercado están en 5.1 y los conciertos, en cambio, no fueron en 5.1

Por otro lado, aprovecho para decir que ya podrían haber incluído la opción de estéreo en los DVDÃ,´s de CHINA de Jarre, pues mi TV es MONO y uno de los canales no los adapta... por tanto, casi que escucho el concierto "a medias", y no veas cómo fastidia estar escuchando un bajo o, peor aún, una melodía, y notar cómo va desapareciendo y apareciendo con los segundos... BRBRBRBRRBRB!!!

Klang_Werk

Pues segun me comunica un amiguete, Jarre en China (2 dvd, 1 cd) en el mediamark por 25 euros. ;)

Saludos.

Victorinho

En Play ya anuncian que van a sacar la The Collector's Edition, que viene a ser la edición del DVd con el CD. Al cambio, cuesta 18€ ponerlo en casa. :D :D :D :D

http://www.play.com/play247.asp?pa=srmr&page=title&r=R2M&title=866083

Aún así, en el listado de canciones del DVD faltan dos o tres respecto al listado oficial, Ã,¿no?
Ã,¿Había alguna diferencia de listado entre la edición coleccionista y la normal? Ã,¿O es un error de transcripción?

ZZERO

Cita de: VictorinhoÃ,¿Había alguna diferencia de listado entre la edición coleccionista y la normal? Ã,¿O es un error de transcripción?

La única diferencia entre un DVD y otro, aparte de la presentación y el CD audio, es el corto documental que viene en la edición coleccionista. Efectivamente faltan temas del concierto, mutilación que JARRE pretendía justificar en un reciente videomensaje (parace que esté en otra galaxia, coño) argumentando que no encajaban con la estética sonora del concierto.