LA LENGUA COMÚN DEL FUTURO. ¿CUÁL Y CÓMO HA DE SER?

Iniciado por Andrés, 09 de Junio de 2005, 10:21:53 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

No veo cual es el problema de que postee Andrés, si acaso no me interesa algo... pues no lo leo y listo.

OXYBOY 2

A mí,la verdad que ninguna molestia que Andrés postee,pero tambien es verdad que muchas veces resulta pesado cuando habla de los Synthesizer y que cuando le aconsejamos los discos originales,parece que nos tome el pelo..
No sé si será Andrés de verdad o que en realidad,sea un forero habitual,pero si sería la segúnda opción,pues no me sorprenderia mucho y en mi opinion esa es una actitud para enfermos mentales eso de inventarse otros papeles,como lo ha sido tambien en el caso del forero CHRONOLOGIE.....lo hemos descubierto muy pronto!!.

Si Andrés existe realmente,pues que siga no más y que se exprese como mejor le antoja.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Cita de: ghostgoblins64No veo cual es el problema de que postee Andrés, si acaso no me interesa algo... pues no lo leo y listo.

Pues sí. Por mi parte lo único que le he sugerido es que distribuya mejor sus textos, que use párrafos, para que sean más cómodos de leer, que si no es un ladrillazo de letras. Pero oye, es una sugerencia, que haga lo que le venga en gana. Distinto es lo que opine de sus textos, ahi ya soy bien libre de opinar lo que me venga en gana o callarme, pero en ningún momento le diría que se fuera o algo así. Ni nadie se lo ha dicho.

Andrés

De momento nadie ha puesto el Nick "Andrés" aparte de mí(menos en un mensaje que pone "eso no lo he dicho yo" o algo así, y que yo he dicho un par de mensajes más abajo que eso lo ha puesto algún gracioso). Los mensajes sin punto y aparte es porque no se cómo separar los párrafos, por lo que agradecería a Mr. Punch o algún otro forero que me diga Ã,¿Cómo separo los párrafos?. En cuanto a eso de confundirme con Eugenio Espejo hay un error pues no soy esa persona ni se quien es pues no he visto en este foro ningún mensaje con ese Nick. En el  Foro anterior tampoco usé ese Nick en ningún mensaje. Sí que he puesto muchos mensajes con varios nombres en la entrada de esta Web, cuando no podía acceder al otro foro(en un apartado hay 201 mensajes la mayoría míos, aunque no todos, ni mucho menos). Pero desde que puedo escribir en este nuevo foro, apenas he escrito nada en la entrada de la Web Fairlight Jarre. No se quien es esa persona con quien me confunde alguno, el tal Espejo, ni se si escribe ahora con otro nombre, aunque creo que mi estilo es menos bromista, más que nada porque escribo un poco deprisa para poner muchas cosas que creo interesantes. Aunque los mensajes me salen largos. Si a alguno le molestan es porque habrá muchas cosas en que no coincidan conmigo. Si es por la longitud, lo siento. Trato de poner menos cosas, pero no acabo de sintetizar y en vez de ir a lo esencial de un tema, aporto todo lo que influye en él en su conjunto. Pero mi intención es sintetizar. Si ven que me sale largo o no quieren añadir nada, pueden pasar a otros mensajes u otros temas. Díganme, eso sí, cómo separar los párrafos, sino, me saldrán tochos apretados como éste y les puede costar más esfuerzo su lectura sin necesidad de ello. Saludos.

Mr. Punch

Por el beneficio de la duda te contestaré, aunque más de uno se partirá de risa conmigo... hay una tecla llamada ENTER o INTRO, que está situada a la derecha del teclado y tiene una flecha inscrita en ella, pues si pulsas esa tecla bajarás una línea... manda huevos...

Klang_Werk

Cita de: AndrésDe momento nadie ha puesto el Nick "Andrés" aparte de mí(menos en un mensaje que pone "eso no lo he dicho yo" o algo así, y que yo he dicho un par de mensajes más abajo que eso lo ha puesto algún gracioso). Los mensajes sin punto y aparte es porque no se cómo separar los párrafos, por lo que agradecería a Mr. Punch o algún otro forero que me diga Ã,¿Cómo separo los párrafos?. En cuanto a eso de confundirme con Eugenio Espejo hay un error pues no soy esa persona ni se quien es pues no he visto en este foro ningún mensaje con ese Nick. En el  Foro anterior tampoco usé ese Nick en ningún mensaje. Sí que he puesto muchos mensajes con varios nombres en la entrada de esta Web, cuando no podía acceder al otro foro(en un apartado hay 201 mensajes la mayoría míos, aunque no todos, ni mucho menos). Pero desde que puedo escribir en este nuevo foro, apenas he escrito nada en la entrada de la Web Fairlight Jarre. No se quien es esa persona con quien me confunde alguno, el tal Espejo, ni se si escribe ahora con otro nombre, aunque creo que mi estilo es menos bromista, más que nada porque escribo un poco deprisa para poner muchas cosas que creo interesantes. Aunque los mensajes me salen largos. Si a alguno le molestan es porque habrá muchas cosas en que no coincidan conmigo. Si es por la longitud, lo siento. Trato de poner menos cosas, pero no acabo de sintetizar y en vez de ir a lo esencial de un tema, aporto todo lo que influye en él en su conjunto. Pero mi intención es sintetizar. Si ven que me sale largo o no quieren añadir nada, pueden pasar a otros mensajes u otros temas. Díganme, eso sí, cómo separar los párrafos, sino, me saldrán tochos apretados como éste y les puede costar más esfuerzo su lectura sin necesidad de ello. Saludos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usted cuando navega como ingresa las dires en el navegador con la tecla "Esc"?, jejejejeje.

Andrés

A ver, probando...
probando. Gracias Mr. Punch.
 Te aseguro que no conocía el método éste.
  Escribo mucho por aquí, pero no me he parado a analizar todo el teclado y sus funciones.
  Es cómo con el teléfono móvil. Sólo se llamar, pero nunca he enviado con él mensajes escritos, por ejemplo.
  O con el coche, que se llevarlo, pero hay un montón de botones que ni se para que sirven pues nunca los uso.
  O con el video, que sé grabar pero nunca lo he programado para grabar a otra hora distinta.
  Gracias, Mr. Punch. Un saludo.

Mr. Punch

Esto es increible, ahora escribes una frase por línea... Ã,¡Tú lo que eres un cachondón, jodío!

Klang_Werk

Astropop

Cita de: Mr. PunchPor el beneficio de la duda te contestaré, aunque más de uno se partirá de risa conmigo... hay una tecla llamada ENTER o INTRO, que está situada a la derecha del teclado y tiene una flecha inscrita en ella, pues si pulsas esa tecla bajarás una línea... manda huevos...

prfffjajajaja pareces un profe de primaria  :lol:

Mr. Punch

Paqui Dermo

Revisión de conceptos: LA SEPARACIÓN DE PÁRRAFOS: EL PUNTO Y APARTE

Cita de: AndrésDe momento nadie ha puesto el Nick "Andrés" aparte de mí(menos en un mensaje que pone "eso no lo he dicho yo" o algo así, y que yo he dicho un par de mensajes más abajo que eso lo ha puesto algún gracioso).

Los mensajes sin punto y aparte es porque no se cómo separar los párrafos, por lo que agradecería a Mr. Punch o algún otro forero que me diga Ã,¿Cómo separo los párrafos?.

En cuanto a eso de confundirme con Eugenio Espejo hay un error pues no soy esa persona ni se quien es pues no he visto en este foro ningún mensaje con ese Nick. En el  Foro anterior tampoco usé ese Nick en ningún mensaje. Sí que he puesto muchos mensajes con varios nombres en la entrada de esta Web, cuando no podía acceder al otro foro(en un apartado hay 201 mensajes la mayoría míos, aunque no todos, ni mucho menos). Pero desde que puedo escribir en este nuevo foro, apenas he escrito nada en la entrada de la Web Fairlight Jarre.

No se quien es esa persona con quien me confunde alguno, el tal Espejo, ni se si escribe ahora con otro nombre, aunque creo que mi estilo es menos bromista, más que nada porque escribo un poco deprisa para poner muchas cosas que creo interesantes. Aunque los mensajes me salen largos. Si a alguno le molestan es porque habrá muchas cosas en que no coincidan conmigo. Si es por la longitud, lo siento. Trato de poner menos cosas, pero no acabo de sintetizar y en vez de ir a lo esencial de un tema, aporto todo lo que influye en él en su conjunto. Pero mi intención es sintetizar. Si ven que me sale largo o no quieren añadir nada, pueden pasar a otros mensajes u otros temas. Díganme, eso sí, cómo separar los párrafos, sino, me saldrán tochos apretados como éste y les puede costar más esfuerzo su lectura sin necesidad de ello. Saludos.

Por otra parte, agradecer a Andrés que siga con nosotros ya que le da mucha vidilla al foro.

Aliado Estratégico

si, no solo le da vidilla si no que aporta temas que a mi me interesan, menos lo de britney spears :D  claro. lo demas, muy interesante. saludos.

Aliado Estratégico

esta bien lo admito.....alguna que otra vez me puse a escuchar a britney... :D, aunque sinceramente disfruto mucho mas mirarla..jaa...

A ver, ese tipo de musica es la tildada de comercial, que a mi esa definicion no me gusta, Ã,¿que tiene de malo ser comercial?...pues nada. Si bien no es el estilo que me gusta, puedo asegurar que soy uno de los defensores de la musica "comercial", me parece que lo de no comercial no existe, si no que cada uno que saque un compacto deberia regalarlo en vez de venderlo, en ese caso si existiria, pero no es asi. Los cd's se venden y cada vez mas aritstas salen al mercado, vamos ...esa afirmacion de "yo no soy comercial" de muchos...me hace recordar a lo de "haria un desnudo, siempre y cuando sea cuidado"....Ã,¿que es esa chotada de desnudo cuidado, o artistico?..jee .... saludos.