Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Jarre (No me entero).......

Iniciado por Klang_Werk, 03 de Enero de 2006, 04:19:42 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

No quedaban copias del dividi de Jarre en el Fnac, por lo cual me vengo con las manos vacias, estas son las cronicas, bastante cortas pero a fin de cuentas "cronicas".  :x

zopa

Cita de: Klang_WerkNo quedaban copias del dividi de Jarre en el Fnac, por lo cual me vengo con las manos vacias, estas son las cronicas, bastante cortas pero a fin de cuentas "cronicas".  :x
joder, no quedan copias del de China o del de Solidarnosc? por que hace un par de semanas estuve allí y de ambos DVDs, pero sobre todo de Solidarnosc, tenían copias por un tubo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Cita de: zopa
Cita de: Klang_WerkNo quedaban copias del dividi de Jarre en el Fnac, por lo cual me vengo con las manos vacias, estas son las cronicas, bastante cortas pero a fin de cuentas "cronicas".  :x
joder, no quedan copias del de China o del de Solidarnosc? por que hace un par de semanas estuve allí y de ambos DVDs, pero sobre todo de Solidarnosc, tenían copias por un tubo...

Pues yo pregunte por el de China en el Fnac de Alcobendas y nada de nada, aunque ayer con el jaleo de reyes esa tienda era un puro caos, sali corriendo y me meti al cine que estaba desierto............disculpad por las cronicas de una muerte anunciada. Juas :D

Joram

Hola a todos, acabo de descubrir este foro cuando buscaba informacion de los dvds de Jarre precisamente :)

He leido en la pagina principal de Fairlight Jarre que el dvd de Solidarnosc tendria dos ediciones una normal y otra doble.

En el corte ingles aparece solo un dvd a 20.95 (que si se compra con 2 mas se puede quedar en 15.08 )
http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05111250907
Ã,¿Al final esta es la unica edicion que hay o es cierto que existe una con otro disco extra?

Gracias

ghostgoblins64

Ambas ediciones son un solo DVD, la diferencia es que el "Collector Edition" trae un breve documental como Bonus más el CD "Live from Gdansk".

Bienvenido!

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64Ambas ediciones son un solo DVD, la diferencia es que el "Collector Edition" trae un breve documental como Bonus más el CD "Live from Gdansk".

Bienvenido!

Yo no sé y que me perdonen si me equivoco,pero desde aquella vez que un forero dijo que entraria con varios nicks y con varias personalidades,desconfío un poco...
En éstos últimos días están entrando varios foreros nuevos y una vez más les pido perdón a los mismos y espero de corazón de que la mia sea sólo una impresión injustificada.

Joram,por supuesto que te doy mi bienvenida :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Victorinho

Por cierto, en El Corte Inglés hay un 3x2 en música por rebajas, salvo los ya ofertados (etiqueta verde) que vienen a ser items ya super rebajados o novedades que se pacta con la distribuidora que no entren un grandes rebajas, y a las que se les quita un mínimo y se le pone dicha pegatina.

Pues ahí está el DVD de Jarre en Polonia. No sólo no nos traen la Edición Coleccionista, sino que Warner no deja que entre en rebajas. Le bajan un poquito para disimular, y punto.

Y menuda tontería lo de sacarlo con imagen en NTSC aquí. No tiene sentido ni objeto ninguno. Ha sido una pequeña gran chapuza.

Por cierto, ya hay dos reviews sobre el DVD. Son holandesas, o sea que si alguno anda bien de holandés, que nos cuente algo de lo que dicen.

http://www.dvd.nl//reviews.php?reviewid=2242
http://www.dvd-home.nl/review/divers/JJpolen.htm

Saludos!!

Joram

Cita de: VictorinhoPor cierto, en El Corte Inglés hay un 3x2 en música por rebajas, salvo los ya ofertados (etiqueta verde) que vienen a ser items ya super rebajados o novedades que se pacta con la distribuidora que no entren un grandes rebajas, y a las que se les quita un mínimo y se le pone dicha pegatina.

Pues ahí está el DVD de Jarre en Polonia. No sólo no nos traen la Edición Coleccionista, sino que Warner no deja que entre en rebajas. Le bajan un poquito para disimular, y punto.

Y menuda tontería lo de sacarlo con imagen en NTSC aquí. No tiene sentido ni objeto ninguno. Ha sido una pequeña gran chapuza.

Por cierto, ya hay dos reviews sobre el DVD. Son holandesas, o sea que si alguno anda bien de holandés, que nos cuente algo de lo que dicen.

http://www.dvd.nl//reviews.php?reviewid=2242
http://www.dvd-home.nl/review/divers/JJpolen.htm

Saludos!!
Precisamente con el 3x2 es como decia yo que se quedaba a 15€
Me parece que lo de dejar fuera los dvds ya rebajados con etiqueta verde solo lo hacen con las peliculas. En otro foro comentan que en musica entra todo, y ademas en la misma web sí que te aplican el descuento del 28%
De todas formas quiero llegarme a comprobarlo en la tienda in situ, si es que lo tienen.

Klang_Werk

Yo sigo buscando el Jarre in China o al menos mirando los precios y joder, el patetic ingles nos sigue tomando por tontos:

http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05111242862

PVP Habitual: 38,30  
Desc. (17%): 6,80  
PVP Oferta: 31,50  

De momento el sitio mas barato donde parece que lo tienen es en el fnac por 28 eurillos...... :?

Joram

Cita de: Klang_WerkYo sigo buscando el Jarre in China o al menos mirando los precios y joder, el patetic ingles nos sigue tomando por tontos:

De momento el sitio mas barato donde parece que lo tienen es en el fnac por 28 eurillos...... :?

Mete en la cesta del corte ingles 3 copias, o bien mete el dvd y dos cds mas, veras que el precio se queda 22.69€

Ahora solo hay que ponerse de acuerdo con otras dos personas para sacarlo a ese precio ;)

Klang_Werk

Cita de: Joram
Cita de: Klang_WerkYo sigo buscando el Jarre in China o al menos mirando los precios y joder, el patetic ingles nos sigue tomando por tontos:

Mete en la cesta del corte ingles 3 copias, o bien mete el dvd y dos cds mas, veras que el precio se queda 22.69€

Ahora solo hay que ponerse de acuerdo con otras dos personas para sacarlo a ese precio ;)

Si, si conoces alguien con quien hacer esto pues no esta nada mal, pero no es mi caso jejejeje.  :wink:

De todos modos me parece que se suben a la parra con los precios de los cd/dvd. Yo creo que en cuanto pasen unos meses estos dvd tendran una bajada considerable de precios.

zopa

Cita de: Klang_Werk
Cita de: zopa

Pues yo pregunte por el de China en el Fnac de Alcobendas y nada de nada, aunque ayer con el jaleo de reyes esa tienda era un puro caos, sali corriendo y me meti al cine que estaba desierto............disculpad por las cronicas de una muerte anunciada. Juas :D
pues, ciertamente, lo que dice Klang es rigurosamente cierto, al menos en la FNAC de Callao, ya que este finde no les quedaba ni una puta copia del Solidarnosc, y del de China sólo quedaba una....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Citarpues, ciertamente, lo que dice Klang es rigurosamente cierto, al menos en la FNAC de Callao, ya que este finde no les quedaba ni una puta copia del Solidarnosc, y del de China sólo quedaba una....

En estas fechas esos dvd de conciertos son un jugoso regalito de reyes, de todos modos no creo que tarden mucho en reponer y mas con estos articulos que se venden como rosquillas.

David

En el Corte Inglés de mi ciudad nunca había visto semejante cosa con Jarre... Había unos 15 DVDÃ,´s de Jarre en China, y el dia antes de Reyes sólo quedaban dos!!!

Del Solidanorcs llegaron sólo dos copias de la edición simple, y volaron en tres dias...

A mí mne ha caído por Reyes el de China!!!!
ESTOY MAS CONTENTO!!!!!! :D

P.D.: Menudo lujazo de DVD y de concierto!!! Mis esperanzas con Jarre se han vuelto a recuperar!!! Cuando pueda os dejo una crítica...

Umbopo

Cita de: David
P.D.: Menudo lujazo de DVD y de concierto!!! Mis esperanzas con Jarre se han vuelto a recuperar!!! Cuando pueda os dejo una crítica...

Es que despues de tanto playback volver a ver a Jarre a cargo de todo.....  hasta interpretando él solito todos los instrumentos de las dos orquestas...  programando y desprogramando sintes, tan envuelto en lo suyo...  la verdad es que si...  se recuperan las esperanzas con Jarre despues de ese concierto.

:twisted: