Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

David Meca, todo un campeón

Iniciado por bysurferox, 05 de Enero de 2006, 04:24:18 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Claro, evidentemente cada uno cuenta la pelicula segun le fue, en mi infancia hasta hace practicamente unos años siempre practique mucho deporte, y sinceramente me sentia tanto fisica como psicologicamente mucho mas sano y relajado que ahora.

Considero el deporte algo fundamental para nuestro cuerpo y para nuestra salud.

Por cierto que yo no te veo de ningun modo, simplemente era un ejemplo como muy bien aclaro. En lo unico que estoy de acuerdo contigo es en eso que comentas del sexo. Para que veas tu que en algo coincidimos jejejeje.

Saludos.  :wink:

Martenot

Cita de: Klang_WerkEn lo unico que estoy de acuerdo contigo es en eso que comentas del sexo. Para que veas tu que en algo coincidimos jejejeje.

Bueno, yo del sexo no he dicho nada más que lo suelo practicar, pero para mí no es una parte para nada fundamental de mi vida ni de la relación con mi pareja. Creo que no tendríamos una relación tan hermosa como la que tenemos si el sexo fuera algo vital para ambos, estoy seguro de ello, vamos.

zopa

coño!! ahora que ha hablado Martenot de sus traumas gimnásticos en la EGB, yo también tuve los míos pero en el insituto, por causa de un auténtico hijo de puta profesor de gimnasia que teníamos. Acevedo se llamaba el muy cabrón (si hay alguien leyéndome de mi quinta y que haya acudido al IES Fray Andrés de Puertollano, sabrá de quién hablo :lol: ). El muy cabrón nos obligaba a hacer ejercicios de balonmano y ese año me quedó la gimnasia y todo!! :oops:  También a dar volteretas y a hacer el pino el muy cabrón y yo, con lo zopa que soy, pues me salía como el culo y lo pasaba fatás en sus clases. Qué tragos más amargos pasé con semejante degenerado. Acevedo, si me estás leyendo, eres un hideputa del 15!! :evil:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Martenot

Mi profesor de gimnasia se llamaba Josep Martorell y, como dije antes, fue uno de los que participó en la División Azul, amén de diversas y múltiples actividades en partidos y organizaciones afectas al régimen franquista.

Recuerdo que nos hacía formar en el patio del cole, nos hacía cubrir, dábamos montones de vueltas al patio marcando el paso, nos castigaba a dar vueltas al trote bajo la lluvia... Todo un personaje, vamos.

Allá por 1980, más o menos en 7Ã,º de EGB, mis padres consiguieron excluirme de las clases de gimnasia mientras ese profesor siguiera impartiendo clases. Después de mi exclusión se sucedieron bastantes más hasta que acabaron echando al profe de la escuela. Un par de años más tarde nos enteramos de que murió de una embolia fulminante.

Ahí te pudras bajo tierra, jodido cabrón, ahora obliga a hacer instrucción militar a los gusanos, mal nacido.

Paqui Dermo

Respecto al talento y a las alusiones a la capacidad intelectual de David Meca simplemente digo que "Mens sana in corpore sano"

(y no lo digo por mi precisamente)

Sigfrid von Schrink

Cita de: PAQUI_DERMORespecto al talento y a las alusiones a la capacidad intelectual de David Meca simplemente digo que "Mens sana in corpore sano"

(y no lo digo por mi precisamente)

Pues un poquito más y David Meca tiene que cambiar la frase por "Mens sana in corpore sepulto"  :?

A mí lo que me jode es que con el trabajo físico que realizo al día (una media de 40 kilometros andados o 200 plantas de escalera subidas y más de 1500 Kg de peso manejados por mis brazos) es que luego en el reconocimiento médico de empresa el médico me aconseje a que haga deporte...

Silik

Amos a ver... por supuesto que no es tan fácil echarse a nadar desde la Península hasta las Baleares que tomarse un cubata. Cuidarse está muy bien y, de hecho, yo también hago natación y tengo un equipillo en la universidad, luego sé perfectamente que es satisfactorio ver cómo vas evolucionando y mejorando.

Casi todas las noches escucho un rato del Larguero y me consta que este tío no es ningún analfabeto como los que se apuntan al Guinness para comerse 50 bocatas de morcilla en 10 minutos, pero en cualquiera de los casos, es un disparate para el cuerpo hacer algo así. Ayer el hombre estaba hospitalizado, con 32 grados de temperatura corporal y el hombro sin movilidad porque lo tenía al borde de la congelación. Además, lo habían tenido que sedar por esos dolores y por las picaduras de medusas que había tenido durante el trayecto.

El cuerpo humano tiene límites y tan insano es llevar una vida sedentaria como hacer esos disparates o, sin irnos tan lejos, como correr en bici 3.000 kilómetros en 21 días, que ahora nos estamos dando cuenta que la mayoría de ciclistas van chutados vivos porque eso no hay criatura que lo aguante.

No sé, es que me provoca sensaciones contradictorias todo esto. Los extremos me asustan un poco.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Klang_Werk

Cita de: MartenotMi profesor de gimnasia se llamaba Josep Martorell y, como dije antes, fue uno de los que participó en la División Azul, amén de diversas y múltiples actividades en partidos y organizaciones afectas al régimen franquista.

Recuerdo que nos hacía formar en el patio del cole, nos hacía cubrir, dábamos montones de vueltas al patio marcando el paso, nos castigaba a dar vueltas al trote bajo la lluvia... Todo un personaje, vamos.

Allá por 1980, más o menos en 7Ã,º de EGB, mis padres consiguieron excluirme de las clases de gimnasia mientras ese profesor siguiera impartiendo clases. Después de mi exclusión se sucedieron bastantes más hasta que acabaron echando al profe de la escuela. Un par de años más tarde nos enteramos de que murió de una embolia fulminante.

Ahí te pudras bajo tierra, jodido cabrón, ahora obliga a hacer instrucción militar a los gusanos, mal nacido.

Entonces esta mas que claro que lo unico que haces es proyectar tu mala experiencia generalizando de mala manera.

Aunque para esto del deporte nada mejor como la calle y los amigos. Sobran profes para aprender compañerismo y realizar una actividad fisica.

Martenot

Cita de: Klang_WerkEntonces esta mas que claro que lo unico que haces es proyectar tu mala experiencia generalizando de mala manera.

Que yo sepa no he generalizado sobre nada ni sobre nadie, simplemente he dicho que no me gusta el deporte y que no otorgo ningún mérito a nadie que protagonice una proeza deportiva. Ojo que estoy diciendo que A MI no me gusta el deporte y que A MI no me parece que tenga mérito una proeza deportiva, que no estoy diciendo que a nadie le debe gustar el deporte ni que a nadie ha de otorgar mérito a Meca, ni tan solo estoy hablando mal de Meca ni de los deportistas en general ni de los aficionados al deporte, por lo tanto no estoy generalizando.

Si hay un deporte que detesto es el de tergiversar las palabras de otros para llevar la razón.

Klang_Werk

CitarSi hay un deporte que detesto es el de tergiversar las palabras de otros para llevar la razón.

Ã,¿Este deporte tambien lo idearon en Grecia?, disculpa, pero no lo conozco.  :roll:

Martenot

Cita de: Klang_Werk
CitarSi hay un deporte que detesto es el de tergiversar las palabras de otros para llevar la razón.

Ã,¿Este deporte tambien lo idearon en Grecia?, disculpa, pero no lo conozco.  :roll:

Si, lo suelen practicar los dados por el culo. :wink:

Klang_Werk

Cita de: Martenot
Cita de: Klang_Werk

Si, lo suelen practicar los dados por el culo. :wink:

Ah, osea que puedo deducir que todos los Griegos son unos dados por culo.  :lol:

Martenot

Qué gracioso eres, Robotiko, me parto la caja...

Klang_Werk

Cita de: MartenotQué gracioso eres, Robotiko, me parto la caja...

Que caja......hazme un mapa que no lo entiendo  :D

Da

Más allá de dimes y diretes a mí me gusta y me parece de mucho mérito eso de ir nadando desde la península hasta Ibiza. Me parece un reto muy natural y muy propio del ser humano, cruzar una bahía a nado, una ría, o en este caso este simbólico trayecto. Criticar esto me parece un poco aventurado. Lo que sí veo criticable es que el "reto" se haga en invierno y no en verano, por causa de los patrocinadores. No en vano creo que de Cuba a USA hay mucha más distancia y ya se ha hecho (una nadadora australiana), debido a que la temperatura del agua del Caribe es más llevadera. Por eso no entiendo eso de hacer el trayecto hacia Ibiza en invierno.

Otra cosa que puede ser criticable que el "reto" te lo pasen por la cara (cosa que se ve en la página web de Meca, bastante egocéntrica) ... ahí estoy de acuerdo .... pero, qué leches, ole sus cojones. A ver quien no se da con un canto en los dientes cuando hace 5 km corriendo en veintipocos minutos, o hace "x" largos de piscina o lo que sea. El deporte (en su justa medida) es bueno para la salud, la mente, el buen humor, la autoestima, para todo.