Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Que narices habeis pedido a los reyes magos?

Iniciado por Astropop, 05 de Enero de 2006, 07:20:24 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Hace como 4 o 5 meses que no pruebo un cigarrillo, creo que mejor regalo que este no existe.  :wink:

Martenot

Cita de: Sigfrid von SchrinkYo le he pedido 30 centimetros de pene adicionales...

...

...

Vale, con 29 me conformo...

Pues yo me conformo con los 40 centímetros que la madre naturaleza me dió.

Martenot

Hace cosa de una semana me pasé por una tienda Miró y me compré una cámara fotográfica reflex digital sin pensar en que al cabo de unos días sería el día de reyes, pero los que me han visto con ella no han dejado de decirme lo de "...menudo regalo de reyes..."  :?

Pos bueno, me pido una cámara fotográfica reflex digital de la marca Nikon.

Alaaaaa, si ya me ha llegadooooo....!!!! Oh, que bonitaaaaaa....!!!!

zopa

Cita de: Martenot
Cita de: Sigfrid von SchrinkYo le he pedido 30 centimetros de pene adicionales...

...

...

Vale, con 29 me conformo...

Pues yo me conformo con los 40 centímetros que la madre naturaleza me dió.
no tendrás un primo afroamericano que responde al nombre de Mandingo, no? :shock:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Martenot

Cita de: zopano tendrás un primo afroamericano que responde al nombre de Mandingo, no? :shock:  :lol:

No, yo tengo 40 centímetros, como todo el mundo.

Ã,¿Tú no?

zopa

Cita de: Martenot
Cita de: zopano tendrás un primo afroamericano que responde al nombre de Mandingo, no? :shock:  :lol:

No, yo tengo 40 centímetros, como todo el mundo.

Ã,¿Tú no?
ottia no me dí cuenta del "centi"!! había leído metros!!!! :oops:  :oops:
Por cierto, que 40 CENTImetros es la medida standard? yo nunca me he medido el nardo, para qué os voy a decir otra cosa... yo lo veo bien... te ríes
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Karina

Ninguna.
Con la que tengo, ya me envidia DesparDieu.
Pero despues de Reyes vendra mi venganza y caerá...
Ya os lo enseñaré.

ghostgoblins64

Cita de: zopayo nunca me he medido el nardo, para qué os voy a decir otra cosa... yo lo veo bien... te ríes

Esa frase puede quedar en la historia de foro :lol:  :lol:  :lol:

Cronos

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: zopayo nunca me he medido el nardo, para qué os voy a decir otra cosa... yo lo veo bien... te ríes

Esa frase puede quedar en la historia de foro :lol:  :lol:  :lol:

JAJAJAJ definitivamente esta es la semana hot de FJARRE.

Que MAE le agregue el +18 el link del foro que está en la portada del sitio!  :lol: .

Mr. Punch

Cita de: zopa
Por cierto, que 40 CENTImetros es la medida standard?

:shock: Pero zopa, hombre Ã,¿como va a ser 40cm lo normal? Ã,¿tú sabes el cacho carne en barra que es eso? En realidad sería un problema tener un nabuco talla Mandingo, la mayoría de las féminas dirían que eso se lo meta a mi prima...

Sigfrid von Schrink

Cita de: zopa
Por cierto, que 40 CENTImetros es la medida standard?

La culpa de todo esto de las medidas sexuales y demás la tiene la falta de información y la influencia de los medios. A mí me hizo mucha gracia una vez que una chica me dijo que ella con 15 centimetros no sentía nada y luego para hacerla llegar al orgasmo me sobraron 10 centimetros... Quiero decir que mi dedo anular mide unos 5 centimetros... Ã,¿Se entiende, no? Pues eso... Más vale maña que fuerza...

Astropop

Me hace gracia como muchas opinan que estamos demasiado obsesionados con el tamaño de la cirila, no hablemos pues de la obsesión por el tamaño y forma de los pechos, los labios, las nalgas y vaya ud a saber cuantas partes más que tienen algunas féminas  :oops:

Yo no creo que el tamaño sea tan determinante, tan solo facilita las cosas en según que posiciones pues si la tienes de un buen tamaño dispones de más tramo de carne para realizar diferentes curvas  :lol:

Da

Cita de: Astropop

Yo no creo que el tamaño sea tan determinante, tan solo facilita las cosas en según que posiciones pues si la tienes de un buen tamaño dispones de más tramo de carne para realizar diferentes curvas  :lol:

Ã,¿Te refieres a la posición del perrito?  :twisted:

Klang_Werk

Realmente esto es digno de estudio, Ã,¿Como es posible que un post tan inocente, blanco y puro como es este, termine de un modo tan guarro, sucio y polnografico?. Tios, tenemos que dar ejemplo a las foreras de que nosotros no pensamos todo el rato en el sexo...........

......por cierto que tal esta la peli "Ã,¿la guerra de los mil chochos?".  :oops:

Aliado Estratégico

Hacen falta solo 5 centímetros de ââ,¬Å"algoââ,¬Â para estimular el aparato reproductor de una mujer. (EL ALGO QUEDA EN SU IMAGINACION)