Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

David Meca, todo un campeón

Iniciado por bysurferox, 05 de Enero de 2006, 04:24:18 PM

« anterior - próximo »

bysurferox

Hola.

Me gustaria abrir este post en reconocimiento a uno de los mejores deportistas que tiene este pais: David Meca.

La verdad es que este chico tiene un merito increible. Atravesar 110 kms nadando en mar abierto tiene que ser un poco complicado. Todo eso sumado a los otros grandes retos que ha cumplido lo hacen digno de admiración.

Asi que... Ã,¡Ã,¡ Felicidades Campeón Ã,¡Ã,¡
Esta tia esta bárbara

Martenot

No le veo ningún mérito a lo que ha hecho el Meca ese, si lo ha hecho es porque ha querido hacerlo, nadie le ha obligado a cruzar el charco a nado. Si a alguien considero digno de mérito es a cualquiera que resuelva una proeza bajo presión de cualquier tipo o a cualquier ser humano que haga o aporte un logro que signifique un avance para la humanidad. Los deportistas y los que se auto-lesionan por penitencias religiosas, como que me resbalan mucho.

Deckard

Pues yo sí le veo mérito.

Paqui Dermo

Klang_Werk

Cita de: DeckardPues yo sí le veo mérito.

Yo tambien, sin duda.  :wink:

Marina Castaño

Yo tampoco le veo demasiado mérito.

Prefiero a esos otros héroes anónimos de cada día.

bysurferox

Yo si que creo que lo tiene, y mucho.
Esta tia esta bárbara

Marina Castaño

Prefiero al hermano de Marichalar, que por lo menos me hace gracia.

bysurferox

CitarPrefiero al hermano de Marichalar, que por lo menos me hace gracia

Aunque también tiene su mérito, ese va en moto, que ayuda un poquito
Esta tia esta bárbara

Astropop

Para mérito el mio cuando em tengo que levantar para ir a trabajar, no te jode  :lol:

everkindness

Es indudable que el tipo mérito tiene, pero a mí me importa un carajo lo que haga.
Una cosa es que tenga mérito, y otra que sea admirable.
Admiración por esas bravuconadas de a ver quién mea más lejos, ninguna. Allá él si quiere hacer el tonto y ponerse al borde de la hipotermia irreversible.

Silik

A mí me parece divertido ver las múltiples formas del masoquismo para expresarse. Mientras le dé por ahí y no por joder a la peña, me parecen estupendas estas cosas.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Klang_Werk

Masoquismo: Dicese de aquella persona capaz de realizar un esfuerzo fisico cada vez mayor.

La verdad es que no me cuadra esta teoria.  :oops:

Sigfrid von Schrink

Hmmm... Hoy he movido 5000 Kg de peso y he caminado 40 km en 8 horas...

Como mañana no salga en el periódico pienso cortar la antigua N-V a la altura de la Citröen...

Nanoman

Cita de: Sigfrid von SchrinkHmmm... Hoy he movido 5000 Kg de peso y he caminado 40 km en 8 horas...

Como mañana no salga en el periódico pienso cortar la antigua N-V a la altura de la Citröen...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Pues vas a montar un pollo en el xanadurr...