Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Coldplay plagian a Kraftwerk?

Iniciado por Silik, 02 de Enero de 2006, 08:23:53 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Klang_Werk
Cita de: OXYBOY 2
Cita de: ZZERO
Cita de: Klang_WerkAhora que lo nombras.....Ã,¿no estais hasta los cataplines del ultimo mega_exito de Madonna?, esa puñetera melodia decadente que suena hasta cuando meas en los servicios publicos de un centro In_comercial me pone de los nervios.  :?

Tranquilo, que para mediados de mes sale el nuevo single, "Sorry", menos bailongo pero tan pegadizo como "Hung Up".

Pffff!!!!....yo todo contento le regalé el cd de Madonna a mi hija,seguro de que lo apreciara y resulta que lo escuchó un par de veces y ya está ahi,de adorno :lol:

Suele pasar Oxy jajajaja. Ya sabes, otro cd que te sera util de posa_cubatas. :D

Je je,después del Rockoon,Lily on the beach y Melrose,ahora hay otro posa_cubatas más;aunque si creo que existen otros mucho más baratos y económicos :mrgreen:

Jeje, el rockoon de los TD le tengo original y lo escuche solo en una ocasion (cuando lo compre). :D

Umbopo

Yo tambien tengo el Rockoon original, no me entusiasma pero lo prefiero al de Madonna.  Como suele ocurrir con TD de los últimos años, en cada disco siempre hay un tema que me vuelve loco...  lo que no recuerdo cual era el de Rockcoon, juraría que el mismo que da nombre al disco.

ZZERO

Por cierto, ya que hablamos de "Madonna" y su nuevo single (y para no abrir un tema exclusivo para el asunto). Una de las remezclas de "Sorry", el segundo single del "Confessions", correrá a cargo de PET SHOP BOYS.

A ver si dejan el pabellón alto.

Astropop

La leche, se trataba de eso. Estaba un dia de estos en una tienda y de fondo se oia ese tema de Coldplay y aquello que mi cabecitya no paraba de dar vueltas, sabia que era de Kraftwerk pero no de que tema se trataba, deben ser los años  :oops: