Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hoy es mi cumpleaños!

Iniciado por Deckard, 01 de Enero de 2006, 01:17:11 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Pues eso... que hoy es mi cumple. Ã,¡Jejeje! Como todos los años os lo recuerdo y exijo mis regalos.

Ã,¿Dónde está mis regalos? (No me regaleis nada de Starink que os conozco)

:lol:  :lol:

Por cierto... cumplo 24 añitos.  :roll:  :lol:

Silik

Felicidades, replicante y, sobretodo, a tu madre, por tenerte en un día como éste en que hasta el médico estaría de resaca. Te regalo besitos, que no tengo muchas cosas más por aquí.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Deckard

Ã,¡Jajaja! Ã,¡Muchas gracias! Ã,¡Tus besos son bien recibidos! La verdad es que es verdad... pobrecilla mi madre, y lo malo es que no solo le pasó conmigo. :lol:  Con mi hermana también.  :lol:

Umbopo

Cita de: DeckardÃ,¡Jajaja! Ã,¡Muchas gracias! Ã,¡Tus besos son bien recibidos! La verdad es que es verdad... pobrecilla mi madre, y lo malo es que no solo le pasó conmigo. :lol:  Con mi hermana también.  :lol:

Pues eso, felicidades a ti y a tu hermana tambien  :wink:

Deckard

Aitor

Me desperté recién afeitado.

OXYBOY 2

Felicidades Deckard!! :P .....también para tu hermana.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sigfrid von Schrink

Cita de: DeckardÃ,¡Jajaja! Ã,¡Muchas gracias! Ã,¡Tus besos son bien recibidos! La verdad es que es verdad... pobrecilla mi madre, y lo malo es que no solo le pasó conmigo. :lol:  Con mi hermana también.  :lol:

Que puntería... Feliz navidad para ti y para tu hermana.

Astropop

Felicidades a los 2, en especial a ella, que tu seguro que eres muy feo  :lol:

Deckard

Cita de: AstropopFelicidades a los 2, en especial a ella, que tu seguro que eres muy feo  :lol:

Ã,¡Jajaja! Puedes preguntarle a Mr Punch, que él ya me ha visto.  :lol:

saqman

Felicidades, Deckard !!!!

Que el número 25 te coja más allá de Orión, o en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser...

Alejandría

MUCHAS FELICIDADES! Q disfrutes este día en compañía de tus seres queridos... quizá tengas suerte y tengas regalo doble en reyes, si se acuerdan de tí los majos estos...
saludos y no olvides el hielo q es bueno para tus orejas en esta fecha tan señalada.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Aliado Estratégico

Angel

Joer macho, qué manera de empezar el año diste dando la murga Ã,¿no? Jeje, que no hombre, que muchas felicidades y mi regalo ya te lo envío por fax o señales de humo :P
Living in my treehouse

Nadsat