Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Primer mensaje del año

Iniciado por Umbopo, 01 de Enero de 2006, 01:09:57 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Pues eso, feliz año nuevo a todos/as.

Para el usuario 12, cuantas uvas te comes al año?

:lol:

Las mismas que yo.

Aliado Estratégico

Te voy a cagar el post, yo todavía estoy en el 2005!! Que extraño es esto :D

Umbopo

Cita de: AliadinTe voy a cagar el post, yo todavía estoy en el 2005!! Que extraño es esto :D

Si tuvieras un Delorean te podrías poner en el 2007 y nos jodias el primer mensaje del año nuevo....  pero no es asi...    :mrgreen:  :badgrin:

Aitor

Feliz año nuevo!
Aliadin, si te parece, celebra la entrada de año con nosotros y luego vuelve a celebrarlo cuando llegue la medianoche en tu ciudad.
Hasta otra!
Me desperté recién afeitado.

GUILLEthnicolor

el amigo lesoleil todavía sigue en el 2005!  :shock:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Aliado Estratégico

Cita de: Umbopo
Cita de: AliadinTe voy a cagar el post, yo todavía estoy en el 2005!! Que extraño es esto :D

Si tuvieras un Delorean te podrías poner en el 2007 y nos jodias el primer mensaje del año nuevo....  pero no es asi...    :mrgreen:  :badgrin:

:lol: Soy muy malo! :evil:  :D

Aliado Estratégico

Cita de: AitorFeliz año nuevo!
Aliadin, si te parece, celebra la entrada de año con nosotros y luego vuelve a celebrarlo cuando llegue la medianoche en tu ciudad.
Hasta otra!

Claro que si, ya lo estoy festejando con ustedes desde mi lejanía, un abrazo sincero a todos los cyber amigos!! Feliz Año. :o

Umbopo

Cita de: Aliadin:lol: Soy muy malo! :evil:  :D

Bueno....  que tengas feliz año nuevo Aliadin.

12

12
12

Aliado Estratégico

Cita de: 12

12

:lol: AJAJAJAJAA La mejor respuestaaaaa que pudo dar. :lol:

Silik

Cita de: GUILLEthnicolorel amigo lesoleil todavía sigue en el 2005!  :shock:

Es un africano retrasado, no sé qué esperas... estoy completamente ebria yt las manos me apestan a marisco por más que me las lavo.Espero que lo sigan haciendo toda la noche, con más intensidad si cabe. Que os den doce uvas por el esfínter. Besitos.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Sigfrid von Schrink

12

Interesante planteamiento... Ã,¿Me podría decir algo más sobre lo que soñó anoche (si es que pudo dormir algo con tanto petardo)?

Palopío

Me da a mi que el usuario 12 no vuelve a postear para continuar con su gran record de mensajes posteados...

Into every life a little rain must fall...

Palo

Arturo_Schulze

12

:roll:
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

12

12
12