Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Grammy al mejor disco electrónico

Iniciado por Umbopo, 19 de Diciembre de 2005, 01:22:00 PM

« anterior - próximo »

Marina Castaño

Ã,¿Realmente os interesa a quién le dan o no los Grammys?? Ã,¿Ã,¿En serio creeis que gozan de credibilidad estos premios???

ZZERO

Cita de: Marina CastañoÃ,¿Realmente os interesa a quién le dan o no los Grammys??

Con KRAFTWERK en el ajo posiblemente sea la primera vez que me interesen esos premios. No creo que eso sea pecado, Ã,¿o sí?...

Mr. Punch

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST

Me encanta el estilo que tienes ultimamente en tus escritos, Chinteticher, se me hace mucho más ligero de digerir que antes. Continua así por favor...

:mrgreen:

Umbopo

Cita de: Mr. Punch
Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST

Me encanta el estilo que tienes ultimamente en tus escritos, Chinteticher, se me hace mucho más ligero de digerir que antes. Continua así por favor...

:mrgreen:

Si, es una lectura muy transparente....  jajajajajaja

Jope, que chiste mas malo    :(

Marina Castaño

Cita de: ZZERO
Cita de: Marina CastañoÃ,¿Realmente os interesa a quién le dan o no los Grammys??

Con KRAFTWERK en el ajo posiblemente sea la primera vez que me interesen esos premios. No creo que eso sea pecado, Ã,¿o sí?...

En absoluto, yo también disfruto leyendo el Hola cuando voy a la peluquería, me parece algo totalmente lícito.

ZZERO

Sí, la verdad es que el símil es válido. De hecho yo no se si ponerme a leer el Quijote o hacerme la manicura.

Marina Castaño

Cita de: ZZEROSí, la verdad es que el símil es válido. De hecho yo no se si ponerme a leer el Quijote o hacerme la manicura.

No creo que sea lo mismo leer El Quijote o el Hola.

David

Cita de: Marina Castaño
Cita de: ZZEROSí, la verdad es que el símil es válido. De hecho yo no se si ponerme a leer el Quijote o hacerme la manicura.

Por favorrrrr!!! Que no se hable del Quijote.. por favorrrrrrrrrrr....

oooooohhhhhhh...

nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! :(  :(  :(  :(  :(

Que no se hable más!!! No quiero volver a recordar aquellas tardes perdidas leyendo una obra que no me interesa lo más mín...

bah... déjadlo.

Dzoolook

Y por qué ahora Andres escribe así?

ZZERO

Cita de: DzoolookY por qué ahora Andres escribe así?

Usa tinta invisible. :shock:

Klang_Werk

Cita de: UmbopoY los nominados son:

Push The Button (the Chemical Brothers).
Human After All (Daft Punk).
Palookaville (Fatboy Slim).
Minimum-Maximum (Kraftwerk).
LCD Soundsystem (LCD Soundsystem).

Ale, hacer apuestas.

Hombre, yo no soy muy partidario de estos juegos de nominados y expulsados.....pero vamos ante esta lista no tendria ninguna duda en ofrecer mi voto a Kraftwerk y su Minimum - Maximum, me encantan las versiones del The mix (se sobreentiende por lo tanto mi votacion Ã,¿no?).

:wink:

Klang_Werk

Cita de: David
Cita de: Marina Castaño

Por favorrrrr!!! Que no se hable del Quijote.. por favorrrrrrrrrrr....

oooooohhhhhhh...

nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! :(  :(  :(  :(  :(

Que no se hable más!!! No quiero volver a recordar aquellas tardes perdidas leyendo una obra que no me interesa lo más mín...

bah... déjadlo.

Tranquilo David, te comprendo perfectamente, yo tambien fui un niño psicologicamente maltratado por el puto Quijote de los cojones, hoy despues de tantos años mis miedos de juventud vienen a mi cerebro con solo poner la segunda de television. Tengo la sensacion que esta tortura me perseguira hasta el final de mis dias. ;)

Parece que estoy casao con Cervantes oigan, que cruz!!!!!!!!.

bart_os

Pues buscando por aquí y por allá me he encontrado que los Kraftwerk ya estuvieron nominados a los Grammy en el 82, en concreto en la categoría Best Rock Instrumental Performance por el disco Computerworld. Al final el premio se lo llevó Police por Behind My Camel. Aquí lo podeis ver: http://www.rockonthenet.com/archive/1982/grammys.htm

No sé el Behind my Camel pero, Ã,¿el Computerworld desde cuándo es instrumental?. Lo que yo digo, si le dieron un Grammy a los Milli Vanilli...  :)

Y aquí teneis a un listo de esto de la electrónica (os va a encantar, Ã,¡Ã,¡ es un dj!! :D ) que se anima a predecir un triunfo kraftwerkeriano: http://dancemusic.about.com/od/conference/a/48GramNomAnalys.htm

Umbopo

Jarre estuvo nominado tambien...   creo, no estoy seguro, pero recuerdo haberlo leido en algun sitio.

SyntheticMan

Cita de: UmbopoJarre estuvo nominado tambien...   creo, no estoy seguro, pero recuerdo haberlo leido en algun sitio.

Según All Music Guide, no. Vienen, para quien le interese, las entradas de Jarre en el Billboard:

Oxygene, 78 en pop albums en 1977
Equinoxe, 126 en pop albums en 1979
Magnetic Fields, 98 en pop albums en 1981
Rendez-Vous, 52 en The Billboard 200 en 1986
Chronologie, 10 en New Age Albums en 1993
Oxygene 7-13, 9 en New Age Albums en 1997.

Kraftwerk tienen mucho mejores puestos...

1975  Autobahn  Pop Albums 5
1975   Ralf And Florian   Pop Albums 160
1976  Radio-Activity  Pop Albums 140
1977  Trans-Europe Express  Pop Albums 119
1978  The Man-Machine  Pop Albums 130
1981  Computer-World  Black Albums 32
1981  Computer-World  Pop Albums 72
1987  Electric Cafe  The Billboard 200 158
2003  Tour de France Soundtracks  Top Electronic Albums 3
2005  Minimum - Maximum  European Top 100 Albums  
2005  Minimum-Maximum  Top Electronic Albums 4

Incluso tienen dos números uno en singles... Music non Stop y The Telephone Call fueron número uno en la lista "Hot Dance Music/Club Play"