Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cerveza

Iniciado por Sigfrid von Schrink, 15 de Junio de 2005, 08:09:51 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Qué marca de cerveza te gusta más?

Mahou
2 (9.1%)
Águila/Amstel
1 (4.5%)
Estrella de Galicia
1 (4.5%)
Voll Damm
2 (9.1%)
Cruzcampo
4 (18.2%)
Ambar
1 (4.5%)
Alhambra
1 (4.5%)
Heineken
6 (27.3%)
Kronenburg 1664
2 (9.1%)
San Miguel
2 (9.1%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: 15 de Junio de 2005, 08:09:51 PM

Martenot

Pues a mi, la cerveza que más me gusta es la de la marca Chufi.

ZZERO

Cita de: zopa
Cita de: ZZERO...además de unos pocos maxi singles de vinilo del tema ese con el que dieron tanta guerra.  :D

huka huka!! o algo así!, no? :roll:

No, nada cantado en polaco. Era algo así como en plan indio, de hecho creo que se llamaba "Cherokee". Es que me da pereza ir a mirar esos maxis...

Aliado Estratégico

Cita de: ummo
Cita de: AliadinYo tengo como preferidas la cerveza Brahma y la Schneider, pero mayoritatiamente se toma mucha Quilmes aqui, habria que preguntarle a los demas foreros Argentinos a ver que piensan.

La cerveza quilmes se volvió una asquerosidad desde q Brahma la compró. Hay una variante de quilmes llamada Imperial q solo se vende en los bares y es la mas rica, supongo q lo harán en una planta q se quedó en el tiempo :lol: . Y despues... por elegir una marca, elijo Isenbeck, aunq prefiero la Warsteiner :roll:

No tenia idea de que Brahma compro la Quilmes. La Isenbeck esta buena también. Por lo que veo mas o menos tenemos el mismo gusto, a mi también me gusta mucho la Schneider y la Brahma.

LeSoleil

Aprovechando el "reflote" de este tema, quisiera reivindicar la absoluta injusticia de la no inclusión en la lista de la prodigiosa "Pilsen Urkel", procedente de la República Checa.

He dicho  8)

Sigfrid von Schrink

Por cierto... Dado el interés suscitado por tan magna bebida, no estaría de más que indicaramos (sin avergonzarnos demasiado) cual es nuestro formato favorito para beber cerveza:

-caña
-tubo
-botellín
-tercio
-pinta
-bidón
-camión cisterna
-piscina olímpica

:roll:

Astropop

Cita de: LeSoleilAprovechando el "reflote" de este tema, quisiera reivindicar la absoluta injusticia de la no inclusión en la lista de la prodigiosa "Pilsen Urkel", procedente de la República Checa.

He dicho  8)

No jodas tio, eso existe?  :lol:

ZZERO

Cita de: Astropop
Cita de: LeSoleilAprovechando el "reflote" de este tema, quisiera reivindicar la absoluta injusticia de la no inclusión en la lista de la prodigiosa "Pilsen Urkel", procedente de la República Checa.

He dicho  8)

Allá va el frikardo éste a pedirla en el JARREfour...  :D

Mr. Punch

Cita de: Sigfrid von SchrinkPor cierto... Dado el interés suscitado por tan magna bebida, no estaría de más que indicaramos (sin avergonzarnos demasiado) cual es nuestro formato favorito para beber cerveza:

-caña
-tubo
-botellín
-tercio
-pinta
-bidón
-camión cisterna
-piscina olímpica

:roll:

Es evidente, los atlantes lo tenemos claro...

Astropop

Cita de: ZZERO
Cita de: Astropop

He dicho  8)

Allá va el frikardo éste a pedirla en el JARREfour...  :D

Se les habian acabado a los muy mamones  :lol:

Sigfrid von Schrink

Cita de: Mr. Punch
Es evidente, los atlantes lo tenemos claro...

Lo bueno de este formato es que te puedes mear en la piscina y nadie se dará cuenta...  :lol:  :lol:

Mr. Punch

Cita de: Sigfrid von Schrink

Lo bueno de este formato es que te puedes mear en la piscina y nadie se dará cuenta...  :lol:  :lol:

Y hasta tirarte peos y todo, los gases de la cerveza disimulan los propios  :mrgreen:

Astropop

Cita de: Mr. Punch
Cita de: Sigfrid von Schrink

Y hasta tirarte peos y todo, los gases de la cerveza disimulan los propios  :mrgreen:

aiii amigo, si, las burbujas lo disimulan pero y cuando todo ese aire interno sale del algua?... ahora bien, si me dices que alicataillos perdios se monta una orgia pedorra  :lol:

zopa

me he dado cuenta de que ya hay pocos botellines de esos de toda la vida en los baretos, y te ponen cañas o tercios... Yo prefiero el botellín, que la pinta me cansa un poco...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopame he dado cuenta de que ya hay pocos botellines de esos de toda la vida en los baretos, y te ponen cañas o tercios... Yo prefiero el botellín, que la pinta me cansa un poco...

Te prometo que te hartarás de botellines en la Rendez  :wink:

Gen X

Pues como una caña que te da tiempo de tomártela sin que se caliente no hay nada.....................