Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Hola

Iniciado por Nadsat, 01 de Diciembre de 2005, 04:05:31 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: DeckardA mí me sigue gustanto Jarre a pesar de todo, aunque eso no impide que tenga oído crítico.
Lo suscribo y te doy la bienvenida... :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa
Cita de: DeckardA mí me sigue gustanto Jarre a pesar de todo, aunque eso no impide que tenga oído crítico.

Yo también te doy la bienvenida, ZOPA.

Mr. Punch

jejejeje el amor obnubila tus sentidos, que es Deckard, hombre, añejo ya como para darle la bienvenida :wink:

Deckard

:lol:  Ã,¡Hacía tela de tiempo que no me daban la bienvenida! Pues me ha hecho taco ilusión.  :lol:  :lol:

Sigfrid von Schrink

Cita de: Teorino LagambaHolas yo también soy nuevo y a pesar de leer desde hace tiempo decidí a registrarme.
Me gusta la música de Jarre aunque veo que aquí es pecado decir eso, bueno entonces no me gusta :? , (dicho solo para conformar a los detractores).  '

Ã,¡Coño! Yo conozco a un Lagamba de tomar cañas en el Bar Las Vegas. El tipo se llama Ambrosio, pero en el barrio le llamamos 'Lagamba' porque no hay nadie como él para meter la gamba. La de discusiones que he tenido con él sobre música entre tapa y tapa. Ã,¿No serás tú el Lagamba que le dejé el 'Oxygene' hace cosa de dos años y aun no me lo ha devuelto?

:shock:

Astropop

Cita de: Deckard:lol:  Ã,¡Hacía tela de tiempo que no me daban la bienvenida! Pues me ha hecho taco ilusión.  :lol:  :lol:

Pues bueno, que seas bienvenido y eso. Espero que te lo pases pipa. No te asustes, aqui se maltrata a ese tal jarre de lo lindo, es normal, se lo tiene merecido por notas.  :oops:

zopa

Cita de: Mr. Punch

jejejeje el amor obnubila tus sentidos, que es Deckard, hombre, añejo ya como para darle la bienvenida :wink:
jajajaja, no hombre, compadre, lo que pasa es que me expresé mal: Parafraseaba a Deckard y su opinión sobre Josmar, y, a la vez, le daba la bienvenida a Lagamaba... :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)