Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cómo les gustan los hombres?

Iniciado por Arturo_Schulze, 23 de Diciembre de 2005, 08:44:15 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: JaviÃ,¿Es éste un foro de adolescentes?

Ã,¡Oh Dios mío, vamos a morir!...  :shock:

Sigfrid von Schrink

Cita de: ZZERO
Cita de: JaviÃ,¿Es éste un foro de adolescentes?

Ã,¡Oh Dios mío, vamos a morir!...  :shock:

El copyright ZZERO, el copyright...  :lol:  :lol:

Palopío

Cita de: bart_osEsto es algo curioso ya que la mayoria de las mujeres siempre buscais un hombre con esa descripción física: ojos marrones, piel morena y pelo oscuro... y luego quereis tener niños rubitos de ojos azules... Está claro que esperais que nazcamos así y que a los 18 años más o menos nos metamos en un capullo como las orujas y salgamos convertidos en unos morenazos guapetones...  :D  :!:

Muchas chicas quieren un chico rubio, ojos claros... Pero hay chicas y chicas. Yo sólo puedo hablar por mi y te digo que a mi siempre me han gustado los morenos de ojos oscuros. Cuando a las chicas de mi colegio les gustaba Leonardo DiCaprio, a mi me gustaba Robert de Niro... Ã,¡Qué le voy a hacer!
Into every life a little rain must fall...

Palo

Palopío

Cita de: zopayo tengo los ojos marrones, el pelo oscuro.... pero soy un frikardo del 15!!! :lol:  :oops:  :lol:  :oops:

Ã,¡Pues me encantan los frikardos!

Palo

Astropop

Cita de: Paloma
Cita de: zopayo tengo los ojos marrones, el pelo oscuro.... pero soy un frikardo del 15!!! :lol:  :oops:  :lol:  :oops:

Ã,¡Pues me encantan los frikardos!

El mundo será nuestro algún dia, los frikis nos haremos con el pooer absoluto. Obligaremos a la gente a vestir con chandal adidas años 70, calcetines blancos, zapatos negros de rejilla y un casco vikingo  :lol:

Alejandría

a mi los chicos me gustan divertidos e inteligentes, por supuesto coincido con la compañera anterior en q es importante compartir gustos y aficciones, si no bien todas (cosa practicamente imposible) sí una gran parte, para poder compartir parte del tiempo tambien. si a eso le añadimos uno ojos bonitos (no importa el tamaño ni el color), una bonita sonrisa, una dulce mirada, un trato adecuado y sobre todo q sepa ser el mismo, porq cada persona es especial sea como sea ya solo falta q además sepa escuchar, comprender, apoyar y ayudar si fuese necesario... quizá soy algo más exigente en todo aspecto interior y en el corazón, por lo demás, la edad y el exterior se pierden en la indiferente lejanía...
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

LeSoleil

Cita de: Alejandriaa mi los chicos me gustan divertidos e inteligentes, por supuesto coincido con la compañera anterior en q es importante compartir gustos y aficciones, si no bien todas (cosa practicamente imposible) sí una gran parte, para poder compartir parte del tiempo tambien. si a eso le añadimos uno ojos bonitos (no importa el tamaño ni el color), una bonita sonrisa, una dulce mirada, un trato adecuado y sobre todo q sepa ser el mismo, porq cada persona es especial sea como sea ya solo falta q además sepa escuchar, comprender, apoyar y ayudar si fuese necesario... quizá soy algo más exigente en todo aspecto interior y en el corazón, por lo demás, la edad y el exterior se pierden en la indiferente lejanía...

Yo lo de los ojos lo cumplo, o eso dicen...  :roll:

Palopío

Es cierto, la edad y el físico van siendo menos importantes cuanto más tiempo pasa.

Palo

Alejandría

tienes los ojos bonitos?
eso no es dificil, todos los ojos son bonitos en mayor o menos medida... :D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Nanoman

Cita de: Alejandriatienes los ojos bonitos?

Alejandria, permíteme sugerirte que para contestar a alguien uses el boton "citar", porque parece que en vez de a LeSoleil, estás diciendoselo a Paloma, y es un hecho que Paloma tiene los ojos bonitos; a las pruebas me remito.

:wink:

Palopío

Cita de: NanomanAlejandria, permíteme sugerirte que para contestar a alguien uses el boton "citar", porque parece que en vez de a LeSoleil, estás diciendoselo a Paloma, y es un hecho que Paloma tiene los ojos bonitos; a las pruebas me remito. :wink:

Muchas gracias, Nanoman. Eres un solete.

Palo

Nanoman

No hay por qué darlas. Sólo soy objetivo.

zopa

Cita de: NanomanNo hay por qué darlas. Sólo soy objetivo.

Al igual que yo soy objetivo cuando proclamo que es preciosa... pero no se lo cree... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Alejandriatienes los ojos bonitos?
hombre los del Dioni, Igor y el Maestro del Pequeño Saltamontes son más feos que mi padre...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Cita de: zopaAl igual que yo soy objetivo cuando proclamo que es preciosa... pero no se lo cree... :wink:

Pues no lo soy, y lo sabes tu y todos los del foro.  :doubt:

Palo