Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Poder.

Iniciado por djschiller, 17 de Noviembre de 2025, 10:32:59 PM

« anterior - próximo »

djschiller

Yo alucino con Holanda, su devoción y entrega al imperiazo.  Parece ser uno de los puntos álgidos del imperiazo diyei, al igual que lo es Corea del Sur.  El diyei ha dado un paso adelante en su conquista global; el megafestival pasa a los estadios de futbol

El AMF 2025, Johan Cruijff ArenA de Ámsterdam, Países Bajos, sábado 25 de octubre de 2025.

Ya no sólo es el control de las masas lo que me deslumbra, es el control de la ultretecnología que cada año que pasa resulta más avanzada, como en este set de Van Buuren, realmente impactante.

Esta grandiosidad, esta grandilocuencia, con el imperiazo diyei ya sólo me viene una palabra a la cabeza: PODER.  Con la llegada de la AIG y la Megadiyei me vendrán dos palabras: PODER ABSOLUTO.

Van Buuren es descendiente directo de Jarre y los alemanes pioneros; Kraftwerk, TD, Schulze, Schintzler, Cluster. En 1972 con un generador de audio, un VCS3, un órgano y un mellotron, ya te hacían una maravilla de composición electrónica avanzada, avanzada a su tiempo.  El despliegue tecnológico (tanto a nivel musical como visual) quasi extratarrestre de hoy día y que presenciamos con la boca abierta es heredero directo de esas tempranas obras grabadas en una cassette.

djschiller

Somos lo que somos y venimos de donde venimos . Frase bíblica.