Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

BJORK Drawing Restraint 9

Iniciado por Umbopo, 27 de Julio de 2005, 07:02:12 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Pensaba que podia repetir la buena experiencia con Bjork y su Medulla, el unico disco de esta tia que ha logrado despertar mi interes, y unico que he logrado escuchar entero.  El nuevo disco de Bjork no solo es una pedanteria, es de lejos lo mas aburrido que he oido en años.

De 0 a 10 un 0 bien merecido.

LeSoleil

Ã,¿Ã,¿Ya tiene otro disco??... qué rapidez, pero si el Medulla no tiene ni un año, creo recordar...

Umbopo

Cita de: LeSoleilÃ,¿Ã,¿Ya tiene otro disco??

Yo no lo llamaría disco por eso del insulto al formato y eso....  pero si, es redondo, con un bujero en medio y todas esas cosas.

Astropop

Joder, la esquimal se deberia haber retirado  :oops:

Umbopo

Este disco es el que se puede esperar de la niña mimada de la modernidad, y cuando no se puede no se puede logicamente.

ZZERO

A mi también me pilló por sorpresa este nuevo disco cuando hace dos semanas vi anunciado su lanzamiento en un periódico. Pero al parecer es una especie de banda sonora de algo que ha hecho su noviete. Ã,¿No es así?.

En cualquier caso la producción excesiva de material, y no olvidemos que en los últimos dos años BJORK ha sacado Cds y DVDs para para once trenes, no es buena. Mirad CALAMARO, después de "El Salmón" no ha podido parir una sola copla.

Deckard

Yo abrí un tema en el Antiguo Foro sobre este nuevo lanzamiento de la islandesa.

juaki_sevilla

:evil:
No habia encontrao una panda d burracos tan grande en muxo tiempo. Parece mentira que os puedan entusiasmar los playbacks pachangueros d jarre y sigais afirmando k saca buena musica y no os gusten las innovaciones. Stais tan mentalmente estancaos k no veis mas alla d la mierda k os meten en los ojos los medios d comunicacion.
Weno, recuerdos d aki un servidor admirador d las innovaciones y los cambios y k le propondria a Jarre el jeriatrico aunk m encante...
Contadme vuestra opinion, muxaxotes

Aliado Estratégico

Cita de: juaki_sevilla:evil:
No habia encontrao una panda d burracos tan grande en muxo tiempo. Parece mentira que os puedan entusiasmar los playbacks pachangueros d jarre y sigais afirmando k saca buena musica y no os gusten las innovaciones. Stais tan mentalmente estancaos k no veis mas alla d la mierda k os meten en los ojos los medios d comunicacion.
Weno, recuerdos d aki un servidor admirador d las innovaciones y los cambios y k le propondria a Jarre el jeriatrico aunk m encante...

Te doy la bienvenido al foro.

Sigfrid von Schrink

Pues que Bjork es una petarda y que sus supuestas innovaciones estoy harto de escucharlas desde antes de que a la islandesa le hubieran cambiado los pañales por primera vez...

hal2000

Pues que Bjork es una petarda y que sus supuestas innovaciones estoy harto de escucharlas desde antes de que a la islandesa le hubieran cambiado los pañales por primera vez...[/quote]

opino lo mismo

OXYBOY 2

Muy buena entrada...te felicito!.

Será porque soy argentino o qué se yo,pero la verdad que esa forma de escribir me produce asco;"ke pasa","k os meten","ke karajo"....
A mí,si te interesa,me gusta la música de Jarre y no los playbacks(que son otra cosa)....vamos a ver,akonsejanos un poco de buena músika,por favor. 8)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

Cita de: OXYBOY 2

Muy buena entrada...te felicito!.

Será porque soy argentino o qué se yo,pero la verdad que esa forma de escribir me produce asco;"ke pasa","k os meten","ke karajo"....
A mí,si te interesa,me gusta la música de Jarre y no los playbacks(que son otra cosa)....vamos a ver,akonsejanos un poco de buena músika,por favor. 8)

A mi también me produce asco esa manera repugnante de manifestarse. Un buen inicio para el forero este, pero como dije antes, te doy la bienvenida al foro.

OXYBOY 2

Yo no le doy un pito;entra,mea,se sacude y despues tengo que decirle gracias......
Por la forma de escribir,ya me imagino que música le gusta a este.. :twisted:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

Le gusta el punk y la anarquía indudablemente, una combinación que en pocos casos como el mío se rompe.