Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Afecto especial por…

Iniciado por Aliado Estratégico, 20 de Diciembre de 2005, 04:43:07 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

El sentido de este comentario es mas o menos saber por que músico/cantante sentimos un ââ,¬Å"afecto especialââ,¬Â, Ã,¿Quién nos hace recordar momentos? Ã,¿O quien nos llega más por algo en especial?, ya conocemos el amor que sienten algunos miembros de este foro por Freddy Mercury :wink:.

En lo personal he descubierto recientemente un gran afecto y cariño por la figura de Nino Bravo, tal es así que lo e puesto en mi avatar. Ã,¡Que voz!, me resulta inolvidable, pese a haber tenido una carrera un poco corta y marcada por un destino trágico, a dejado un legado grandioso y a plasmado en la historia una voz que nunca se puede apagar.  Sus canciones no tienen desperdicio, en cada una de ellas existe un sentimiento que pocos otros cantantes me pueden transmitir, y eso que hay grandes artistas con voces preciosas, pero e llegado a la conclusión de que como esta no hay ninguna. Un gran cariño para ti adonde quieras que hayas llevado tu ââ,¬Å"ligero equipajeââ,¬Â.

Javi

Nino Bravo, gran voz sin duda....A pesar de que nunca me he interesado por su música he de reconocer que es uno de esos extraños artistas capaz de llegar a un amplio espectro de público y de conjugar comercialidad con calidad.
Yo le tengo un especial afecto a Ian Anderson con esa teatralidad genial que mostraba en el escenario en los años 70. A un español llamado Santiago Auserón, un hombre de una personalidad arrolladora pero que no arrolla. Un genio del pop español. Y también a Jon Anderson de Yes. Aunque he tenido que ser muy tolerante para encajar sus comentarios ya en este milenio acerca de que soñaban con repetir el exito de su Owner of a lonely heart... Ã,¿A tus años, Jon?

Después de haber indagado en el foro Ã,¿le estaré cogiendo ya cierto cariño a Starink?....

saludos

Nanoman

Ã,¡Alucinas! Y a mí que me gustan un montón de canciones de Raphael... :shock:

(Escucharle, si; verle, ni en pintura :lol: )

zopa

Yo tengo afecto por Farrokh Bulsara, John Deacon, Brian May, Roger Taylor, David Bowie, Trevo Gray, Howard Gray, Noko...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Cita de: NanomanÃ,¡Alucinas! Y a mí que me gustan un montón de canciones de Raphael... :shock:

(Escucharle, si; verle, ni en pintura :lol: )

Pues Ráphael también me gusta un poco, después de todo ha sido el gran ídolo de mi madre hasta que se caso con mi padre y engordo unos 20 kilos, luego de eso si aparece en televisión lo mira unos 5 minutos y lo saca. :D

Platinium

Pues yo creo recordar que Nino Bravo murió de un accidente de coche creo que cuando estaba de gira, pero no sé el año exactamente, pero seria como a finales de los 70.
Gran voz sin duda, sobre todo en la canción esa de "América" y jeje, esa del ligero equipaje (un beso y una flor).
Yo en el timbre de voz a quien le encuentro un poco de parecido es a Bertin Osborne, los 2 tienen un registro bastante grave y amplificado.
Saludos.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Aliado Estratégico

Cita de: PlatiniumPues yo creo recordar que Nino Bravo murió de un accidente de coche creo que cuando estaba de gira, pero no sé el año exactamente, pero seria como a finales de los 70.

Se mato el 16 de abril del 73 camino a Madrid.

Karina

Pues yo tengo especial, afecto por El Último de la Fila y Sabina, memorizar sus letras, me ayudó a tener Pareja. :D
Y obsesión enfermiza, nivel 9 y pico, en la escala SYNTHESIZER-GREATEST, por ... Ya lo sabréis si se da el caso. :twisted:

Martenot

Cita de: Aliadin

Pues Ráphael también me gusta un poco, después de todo ha sido el gran ídolo de mi madre hasta que se caso con mi padre

Ã,¿Quien se casó con  tu padre? Ã,¿Tu madre? Ã,¿Raphael?

Cita de: Aliadin...y engordo unos 20 kilos...

Ã,¿Quien engordó 20 kilos? Ã,¿Raphael? Ã,¿Tu madre? Ã,¿Tu padre?

Cita de: Aliadin...luego de eso si aparece en televisión lo mira unos 5 minutos y lo saca...

Ã,¿Quien aparece en televisión? Ã,¿Tu padre? Ã,¿Tu madre? Ã,¿Raphael? Ã,¿qué es lo que saca? Ã,¿de donde? Ã,¿a quien?

Perdona, pero es que has escrito ese texto usando los pronombres tan a la ligera que has dejado un montón de dudas en el aire.

Ey, que va de buen rollo, no te me enfades.  :wink:  <--- fíjate en el emoticono, que después ya sabes lo que pasa.

Aliado Estratégico

Cita de: Martenot
Ey, que va de buen rollo, no te me enfades.  :wink:  <--- fíjate en el emoticono, que después ya sabes lo que pasa.

Claro que va con buen rollo, y hasta me haz echo reir. :lol: Estas cosas pasan por escribir apurado. Pero no, mi padre no se caso con El Niño. :wink: