Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

NO COMMENT (DVD)

Iniciado por ghostgoblins64, 16 de Diciembre de 2005, 01:58:00 AM

« anterior - próximo »

fbazo

bueno, me llego el DVD que compre directo a FAN, que rapidos, me llego en 5 dias !!

En fin, es la version de 1 solo disco, solo el concierto editado a 2 horas 2 minutos, la calidad es muy buena, el audio LPCM suena bien alto, mientras que el 5.1 suena mas bajo, pero mas pulido, mas fino, uds. saben..

lo que si se ve horrible es la mimica, que feo, que este tipo no se da cuenta que se ve horrible ?? la peor parte es en light my sky cuando al parecer, ni siquiera se sabe la letra!! y lo que hace es meterse el microfono en la boca de una manera tan exagerada para que no se vea que ni taradear la cancion puede! que triste...

el menu es muy simple, como lo comento Ghost, el mio solo tiene 3 opciones, concert - audio - setlist ... es bien basico.

Voy a esperar a que me llegue la otra version, al menos para ver el pequeño documental.

Por cierto, en la caja del DVD dice que es para zona 2-3-4-5 NTSC, asi que Zona 1 no funciona, osea, USA & Canada ya fueron...

Saludos!

ghostgoblins64

Cita de: fbazola peor parte es en light my sky cuando al parecer, ni siquiera se sabe la letra!! y lo que hace es meterse el microfono en la boca de una manera tan exagerada para que no se vea que ni taradear la cancion puede! que triste...

Eso es patético, para que elige ese tema si no se acuerda la letra, parece que se traga el micrófono.

zopa

Pues ya he visto el DVD... el No Comment es demasiado corto, pero está bien, te ríes... Respecto al sonido vuelve a ser la polla y, dejándo a un lado la desfachatez de Josmar y sus playbacks más cantosos cada día, he de decir que se me han puesto los pelos como escarpias, una vez más, en temas como Industrial Revolution, Chronologie 2 (mejorado respecto a la transmisión televisiva) u Oxygene 12...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

El sonido es brutal en esos temas, oxygene 12 suena que te cagas  :lol: , y se escucha como el sonido de un animal desde la imagen esa del pajaro que captura al pez.
El No comment no tiene ni créditos finales, del apuro se olvidaron de citar a los "culpables" :badgrin:

CitizenErased

Jijiji ... mis padres son tremendos. Hace unas semanas estuvieron en París Ã,¿Y que me trajeron de allí como regalo de navidad? Pues el DVD de Josmar. No he podido verlo aún, pero ya os contaré mis impresiones ... joder, hacía siglos que no le quitaba el precinto a un producto de Josmar :lol:  :lol:  :lol:

PD: Que notas está hecho el notas ... he visto un poco del DVD y el segundo solo de Overture no se lo cree ni él. Ahora estoy con el CD y me la verdad es que suena un tanto enlatado Ã,¿no?

PD2: El chou de Jarre es de lo más triste ... su imagen y su afan de protagonismo actual no hacen más que deslucir el concierto :?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

XIII

KK..... Tios... Es KK de Vaka.... juas!

:lol:  :lol:  :lol:

zopa

Cita de: CitizenErased
PD: Que notas está hecho el notas ... he visto un poco del DVD y el segundo solo de Overture no se lo cree ni él. Ahora estoy con el CD y me la verdad es que suena un tanto enlatado Ã,¿no?

:?
ni el primero.... :roll:

CitizenErased

Hombre, el primero suena cutrecillo y asín, ... incluso parece que hay alguna nota medio mal. Es que el segundo es clavado al del disco ...  :twisted:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErasedHombre, el primero suena cutrecillo y asín, ... incluso parece que hay alguna nota medio mal. Es que el segundo es clavado al del disco ...  :twisted:
pues el primero me suena clavadito al concierto de La Tolerance.... :roll:

XIII

Que no!!!! Que no tocaba él, ostias!!!    :lol:  :lol:  :lol:  Dejad de buscarle las 3 patas al gato...

Aunque yo cuando lo escuché tambien me mosqueé, ciertamente, hasta parece que toque y todo...

nose... Tal vez si... y por eso tenía esa emoción, de pensar "estoy tocando en directo desde China del 81"

Juas!

CitizenErased

Jarl jarl ... ya he visto un poco más del DVD (haciendo skip en algunas partes, vease la "Suite for flute"). Ã,¿Donde está el espectáculo? Me parece un poco soso el concierto Ã,¿no? Por no hablar del playback de Josmar, que es de lo más chungo. Dos perlas: Oxygene 2. La melodía final sigue sonando mientras Josmar ha pasado a otro teclado (que aporrea cuando lo único que debería sonar sería cuerda, ... ) Ah, eso por no hablar del momento "mesa de mezclas al lado de los teclados", en la que Jarre mueve unos potenciometros sin ton ni son, ... Oxygene 4. Josmar dale que te dale a la campana. Y suena a campana acústica, ... y de repente, le arrea y ya no suena a campana acústica sino sintética, ...

En fin, que malita está la cosa, de verdad. Este Josmar, ... ...
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Y desde luego Josmar debería reflexionar después de este concierto... tiene un público y unos seguidores que, desde luego, no se merece. Josmar, para mí es un gran creador de música, pero es el canalla número 1 encima de un escenario... No sé como no se le cae la cara de vergüenza al tío... P&P!!

XIII

Desde luego, ya en calidad de músico... A mi me gustaría lucirme en `Ã,´ublico y dar en las narices a la peña, diciendo, "toma, encima que compongo, toco en directo", joder, tan dificil es tocar canciones como oxygene 4 o Equinoxe 4, cuya melodía la toco hasta yo con mi teclaete??

Ademas, ya no es porque el concierto deje de ser espectacular, esque al saber que todo lo que se hace en el concierto es Playback, caga el resto, ya no queda la misma impresión.

Nada... mucha feria...