Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Grammy al mejor disco electrónico

Iniciado por Umbopo, 19 de Diciembre de 2005, 01:22:00 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Y los nominados son:

Push The Button (the Chemical Brothers).
Human After All (Daft Punk).
Palookaville (Fatboy Slim).
Minimum-Maximum (Kraftwerk).
LCD Soundsystem (LCD Soundsystem).

Ale, hacer apuestas.

Umbopo

Pues de esa lista yo solo conozco dos discos, el de Kraftwerk y el de Chemical Brothers, y si tuviera que votar por uno de esos dos lo haría a favor del Push The Button.

Aliado Estratégico

Por que no nominan a Jarre :evil: ........mi apuesta va para "Chemical".

OXYBOY 2

Cita de: AliadinPor que no nominan a Jarre :evil: ........mi apuesta va para "Chemical".

Porque a mí más que de música electrónica,me parece un premio a la música Techno.
A mí el MINIMUM-MAXIMUM de Krafwerk me gusta muy poco.

Mmmm...no creo que vayan a premiar a Jarre por su AERO;pero tampoco es que me entusiasmen los que han nominado... :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Hay algo  que no me cuadra. Ã,¿Desde cuándo un disco en directo que no contenga como mínimo el 50% de material inédito puede ser nominado para un Grammy?.

Si le dan el premio a KRAFTWERK será porque piensan que alguno de sus componentes estyá cercano a estirar la pato, porque por lo demás...

Arturo_Schulze

Cita de: UmbopoY los nominados son:

Push The Button (the Chemical Brothers).
Human After All (Daft Punk).
Palookaville (Fatboy Slim).
Minimum-Maximum (Kraftwerk).
LCD Soundsystem (LCD Soundsystem).

Ale, hacer apuestas.

Pues por ninguno, no hay de donde escoger. No sé que está haciendo en esa nominación Palookaville de Fatboy Slim, álbum que no me gusta nada ni se me hace interesante. De Daft Punk mhhhh algo insípido. LCD Soundsystem...mhhh indiferencia. Los Kraftwerk... :? mhhhh tampoco destacables. Y el de los Hermanos químicos...mejor ni hablo.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: AliadinPor que no nominan a Jarre :evil: ........mi apuesta va para "Chemical".

Porque a mí más que de música electrónica,me parece un premio a la música Techno.
A mí el MINIMUM-MAXIMUM de Krafwerk me gusta muy poco.

Ahí está, esos premios no hacen más que "contaminar" el nombre de la música electrónica. Desde los Grammy hasta el libro "Loops", todo es una continua evocación de la gilipollez supina.

Menos mal que uno se va acostumbrando a que lo confundan con un mascapastillas nada más declarar sus gustos musicales...

OXYBOY 2

Y además,me parece que exista mucha confusión todavía con la palabra "música electrónica".....en qué se basan estos para juzgar?;están incluídos también los de música cósmica,new age electrónica,ambient,chill out,lounge,dark ambient,Intelligent Techno,new wave,disco music?....
No,porque es que escuchando el último de Madonna,diría que también ella hace "electrónica"... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Igual era mucho pedir que hubieran nominado el "Battleship Potemkin" de Pet Shop Boys...

ZZERO

Cita de: SyntheticManIgual era mucho pedir que hubieran nominado el "Battleship Potemkin" de Pet Shop Boys...

Igual estaba en la lista de bandas nominables, quién sabe. Aunque yo creo que el quit de la cuestión reside en que a día de hoy hablar de "música electrónica" tanto en este tipo de premios como en revistas o secciones de tiendas de discos es referirse a música de baile en todas sus vertientes.

bart_os

Puff, para mi los premios Grammy ya no han vuelto a ser lo mismo desde que se lo concedieron a Milli Vanilli  :D .

Está claro que la inclusión de Kraftwerk en ese listado es por hacerles un homenaje, de hecho hasta me imagino que lo más probable es que se lo den precisamente por ese motivo, homenaje, reconocimiento y todo esa mierda.

La cuestión es, Ã,¿si se lo dan irán a recogerlo?  :?: , Ã,¿o mandarán a los robots?  :?:

ZZERO

Cita de: bart_osLa cuestión es, Ã,¿si se lo dan irán a recogerlo?  :?: , Ã,¿o mandarán a los robots?  :?:

Mi pronóstico es que actuarán en la gala después de haber recogido su Grammy.

Martenot

Ã,¿Para qué sirven los premios musicales?

Ã,¿Hacen mejor al músico o grupo que los ha ganado?

Ã,¿Son automáticamente inferiores los grupos o músicos no premiados?

Suponiendo que ganara Kraftwerk, Ã,¿habré de cambiar la opinión que tengo de su último disco?

No me respondais ahora, hacedlo después de la publicidad.

ZZERO

Si valen o no para algo que se lo pregunten a los músicos premiados.

Por supuesto para lo que no sirven es para que desaparezca el hambre en el mundo, que AZUL Y NEGRO vuelvan a  ser lo que eran o que "Papuchi" resucite.

JR

Desde luego, tenía que haber estado el Acorazado de los Pet Shop boys. Después de escuchar el resto de nominados...... (y sin escucharlos, es un disco impresionate). Un Saludo. JR