Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

A algunos se les vé el plumero...

Iniciado por Martenot, 18 de Diciembre de 2005, 02:14:08 AM

« anterior - próximo »

XIII

Bueno, Martenot, dejemos la fiesta en paz... mis más sinceras disculpas... no debí entrometerme, siento todo lo que dije sobre ti... U_U Soy un poco lelo...

Ok, colegas de nuevo?

:twisted:  Fui seducido por el lado oscuro....

ZZERO

Ã,¿De verdad te hace falta abrir este tipo de temas? Ã,¿participas en algún concurso de popularidad y quieres ganar crédito de esta manera?. Pues nada, a jugar.

Y no me digas lo mismo que a XIII. Si te molesta que entre en la discusión no haber abierto este tema chorra y llorón.

Martenot

Cita de: ZZEROÃ,¿De verdad te hace falta abrir este tipo de temas? Ã,¿participas en algún concurso de popularidad y quieres ganar crédito de esta manera?. Pues nada, a jugar.

Y no me digas lo mismo que a XIII. Si te molesta que entre en la discusión no haber abierto este tema chorra y llorón.

Atí no te diría nunca nada del estilo de lo que le he dicho a XIII porque de tí ya me lo espero todo.

En lo único que coincides con XIII es en el sitio por el que me paso tus opiniones al respecto.

ZZERO

Cita de: MartenotEn lo único que coincides con XIII es en el sitio por el que me paso tus opiniones al respecto.

El lugar más visitado del mundo, después de la Torre Eiffel, a tenor de la cantidad de foreros a los que obséquias con tu desprecio.

Martenot

Cita de: ZZERO
Cita de: MartenotEn lo único que coincides con XIII es en el sitio por el que me paso tus opiniones al respecto.

El lugar más visitado del mundo, después de la Torre Eiffel, a tenor de la cantidad de foreros a los que obséquias con tu desprecio.

Habló el santo del foro.

ZZERO

Eso eres tú, que me ves con buenos ojos.