Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ya esta aqui la Navidad...Horror!!!

Iniciado por Solid Sounds, 17 de Diciembre de 2005, 11:03:47 PM

« anterior - próximo »

Solid Sounds

Dios, que horror, que agobio, y es que ya esta aqui la Navidad, a mi no me gusta nada, y es por que como llevo ya 14 años currando en comercio pues en estas fechas se vuelve la gente como loca.

Solo la disfrutan los chavalines, a mi me espera currar 12 horas diarias sin librar hasta que llegue reyes.

A si pasa que me ofrecen turron, y casi lo pateo!!! pero bueno, que no se puede hacer na, asinque....

FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO DE FJARRE, QUE DISFRUTEN ESTOS DIAS EN FAMILIA A SER POSIBLE!!!!!!!!!!

Aliado Estratégico

Por lo menos en ciertos países como el mío todo el mundo sabe que los precios aumentan para estas fechas, Ã,¿y por que cuerno todos esperan para comprar los regalos en diciembre?; esta bien (te ríes) no, digo por que no compramos las cosas un poco antes? Si total papa Noel existe durante todo el año. :evil:

Martenot

Si hay algo que me repatea de las navidades son los anuncios de discos, es aquel momento del año en el que todos los grupos y músicos se ponen las pilas y lanzan millones de recopilatorios, cajas de coleccionistas y patrañas por el estilo.

Vamos, que no me extrañaría ver en este foro algún anuncio al respecto de alguna edición de coleccionista de, por ejemplo... mmmmmm.... no sé... Enigma, tal vez...  :mrgreen:

Umbopo

Cita de: Martenot
Vamos, que no me extrañaría ver en este foro algún anuncio al respecto de alguna edición de coleccionista de, por ejemplo... mmmmmm.... no sé... Enigma, tal vez...  :mrgreen:

Hasta un DVD de Kraftwerk he visto yo  :mrgreen:

vignemale

Pues hay quien le gusta la navidad y lo demuestra así, iluminando su casa de esta forma...

http://bitacolajoan.blocat.com/

Cronos

Cita de: MartenotVamos, que no me extrañaría ver en este foro algún anuncio al respecto de alguna edición de coleccionista de, por ejemplo... mmmmmm.... no sé... Enigma, tal vez...  :mrgreen:

Hablando de compilados...Ã,¿Qué pasa con Vangelis?...a esta altura deberíamos tener otro compilado (como el año pasado fue Odyssey): "Keyboards, the very best Vangelis Compilation", includes: Chariots of Fire, Conquest of Paradise, Antarctica, La petite Fillie de la Mer, I hear you Now, State of Independence, IÃ,´ll find my way home y otros éxitos...

Saludos.