Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

robert fripp y los soundscapes

Iniciado por sequen-c, 18 de Junio de 2005, 09:59:16 PM

« anterior - próximo »

Jupe

Cita de: Sigfrid von SchrinkPobre Toyah, con los pechos que tiene. Afirmo rotundamente que Toyah tiene los mejores pechos del pop-rock de todos los tiempos.

Dimelo a mi que la tuve a un palmo literalmente durante 2 dias en la gira de "Sunday all over the world" .......no recuerdo lo que les dije a mis padres pero junto a un amigo pillamos un autobus y a Madrid .....recuerdo que mi amigo compro en Melocoton un original de "The Cheerful ...." y pago 10.000 castañuelas de las de la epoca .......

Que tiempos , el otro dia encontre en el sotano el cartel entre las toneladas de cajas de la mudanza . Incluso tengo 45 minutos del concierto del primer dia grabados , el segundo dia nos pillaron y casi nos matan en un reservado de la sala Universal 2 gorilas . Lo mejor fue que confundimos la primera noche a Trey Gunn con un roadie y le enviamos DOS VECES SEGUIDAS !!!!!!!! con cosas para que nos las firmasen ,(por supuesto Fripp no firmo), luego cuando salio tocando con Fripp imaginamos lo que pensaba de nosotros ......

De que hablabamos ??? ahhh...si ....Toyah ...increible mujer ...eso si 1,55 de estatura ......

Cof cof ....joder , que acabo de cumplir 35 y parece que tengo 80....

Saludos cof cof

Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

Sigfrid von Schrink

Jajajajajaja... Me imagino a Trey con la coleta que llevaba entonces yendo y viniendo con un ejemplar de 'The Cheerful' para firmar y a Fripp dandole una colleja cada vez que le enseñaba la portada.

Y hablando de Toyah... El otro día mis amiguetes degenerados del foro de 'playmates' preguntaban si alguien tenía fotos de Toyah como su mami la había echado al mundo, aunque algo más crecidita, claro... No digo con tacones, digo en edad madura... Si Fripp ve esas fotos seguro que verá desnuda a su mujer por primera vez...

Dios, que pechos, que pechos...