Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Who is Mr Punch??

Iniciado por zopa, 12 de Diciembre de 2005, 04:43:26 AM

« anterior - próximo »

zopa

Alguna vez os habéis preguntado quien es el Atlante, Mr Punch?? Aquí desvelamos todos los secretillos del Atlante más famoso del foro... :lol:

http://www.punchandjudy.com/who.htm
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Pozí, se trata de un títere asesino que ha llegado a formar parte de la tradición inglesa. Esa página no la conocía, y la verdad es que lo explican muy bien.

Umbopo

Precisamente hace un tiempo le pregunté a Punch el origen del nick...  había visto una pelicula muy violenta de Jan Svankmajer protagonizada por Mr Punch y su compañera Judy...  desde luego los cuentos para niños antaño eran tan violentos que dificilmente no incluían decapitaciones, niños devorados vivos, todo tipo de vejaciones y otras tantas cosas que hoy provocarían escandalo social.

ZZERO

Ummmm... Mucho me temo que una Rendez organizada por un personaje con el susodicho nick deberá ser clasificada para mayores de 18 años acompañados de sus padres o un tutor acreditado.  :roll:

Angel

Cita de: ZZEROUmmmm... Mucho me temo que una Rendez organizada por un personaje con el susodicho nick deberá ser clasificada para mayores de 18 años acompañados de sus padres o un tutor acreditado.  :roll:

Jeje, eso me recuerda a un bar de aquí de Sevilla que tiene un cartel que dice: "Sólo se fía a mayores de 90 años que vengan acompañados de sus papás". :lol:
Living in my treehouse

zopa

Cita de: Angel
Cita de: ZZEROUmmmm... Mucho me temo que una Rendez organizada por un personaje con el susodicho nick deberá ser clasificada para mayores de 18 años acompañados de sus padres o un tutor acreditado.  :roll:

Jeje, eso me recuerda a un bar de aquí de Sevilla que tiene un cartel que dice: "Sólo se fía a mayores de 90 años que vengan acompañados de sus papás". :lol:
jojojjojojjojojojo, que jachondo el barman ese... Habrá que ir...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)