Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Defunciones

Iniciado por ZZERO, 13 de Febrero de 2015, 05:10:26 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Maldito año 2015 en ese sentido.... veremos quien queda vivo en el 2016. Feliz año.

A.J.Espinal

Pues acaba de dejarnos también Natalie Cole. Descanse en paz.  :cry: Primera del 2016. Una verdadera lástima.

TURIA

Cita de: aeronautic en 30 de Diciembre de 2015, 12:45:56 AM

Pues antes de que termine 2015 nos deja otro musico en este caso Guru Josh, que se hizo famoso por alla por 1989, con su tema Infinity. Que posteriormente fue remezclado por 2008, formando parte de un Ep bajo el nombre Guru Josh Proyect.

Ha muerto en Ibiza a los 51 años.

Descanse en Paz Paul Walden.

:cry:

Vaya, que joven. Hasta compré la cassete de este hombre en donde el famoso tema de "Infinity" abría la segunda cara. El resto del disco apenas lo recuerdo, pero creo que tenía algunos otros temas interesantes, tendré que repasarlo.

DEP

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Aeronaut

El dia de hoy a la edad de 69 años ha fallecido la leyenda y es el primero que nos deja este 2016, así lo ha posteado Michel Huygen en Facebook, las causas las desconozco  :cry: :cry:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Pinchos.doc

Al parecer venía luchando contra el cancer desde hace unos 18 meses. Y pensar que sacó su último disco hace menos de una semana :_(

Descanse en paz

PISCIS13

bart_os

Vaya hombre, hay que joderse...

Ahora se entienden unas cuantas cosas de su nuevo disco.  :-(

Umbopo

He tardado una hora en asimilar la noticia... con un disco recién publicado (2 dias antes de dejarnos) parece increible que ya no esté entre nosotros.

Te echaremos de menos David.

Descanse en paz.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Deckard

Conversación real en el desayuno:

Yo: -´Ha muerto David Bowie... :(
Compañera: ¿Y quién era ese? ¬¬

ZZERO

Cuando me enteré esta semana no supe encajar la noticia. "Blackstar" recién publicado y casi por descifrar cuando ocurre esto...

Descanse en paz, ha ganado la Vida Eterna. No creo que me deje llevar por la tristeza del momento si digo que DAVID BOWIE es una de las figuras más influyentes del rock, muy por encima de ELVIS y a la misma altura de BEATLES.

Paqui Dermo

Es una gran pérdida para el mundo de la música. Se ha ido con valentía, con un nuevo disco como colofón a su larga carrera.

Feliz navidad, mr. Lawrence

Some_Oxygene

Yo me enteré porque una profesora de la uni lo dijo, al principio no me lo creía, pero luego fue llegar a casa y resultó ser cierto :-o

"We can be heroes, just for one day"

Ahora se entienden algunas cosas de "Backstar"...

"We're partners. That means we share a destiny"

zopa

Aun no me lo creo. Noticia inesperada y desoladora...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

Estoy seguro que todavía tenía muchas cosas que decirnos y mostrarnos con su música. Una verdadera lástima que se haya ido un grande entre los grandes. Descansa en paz y tranquilo, pues tú música perdurará eternamente.

OXYBOY 2

Siento una profunda tristeza porque de a poco van cayendo los mitos y Bowie es un gigante de la música, un adelantado que siempre supo sorprender y mantener su identidad.
Qué pena, hoy en día, 69 años no es ser tan viejo y mucho menos personas como Bowie o el mismísimo Jarre, los cuales se les veía y a Jarre aún se lo ve, como eternos jóvenes.
Que descanse en paz. :cry:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.