Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

LA LENGUA COMÚN DEL FUTURO. ¿CUÁL Y CÓMO HA DE SER?

Iniciado por Andrés, 09 de Junio de 2005, 10:21:53 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Andrés,muchos Synthesizers pero tú no eres muy "sintético"con tus post :D

Pero está bien,cada una se expresa como quiere o como puede;se ve que lo que se le cruza por la cabeza lo escribe simultaneamente.
Claro,el punto y aparte te ayudaria y nos ayudaria a comprender un poco mejor lo que quieres decir y además tambien estan los emoticons,que no te vendrian mal,que a veces no entiendo si estas hablando en serio o que si estas de coña :wink: .
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Me uno a esta petición popular (ya vereis, al final nos manda a la mierda ), ya que parece ser que vas a dejarte caer por aquí regularmente (no sé por qué no te registras), estaría bien que te acostumbraras a usar puntos y aparte, es que si no esos ladrillos no hay quien se los trague. Y lo de los smilies que apunta Oxyboy, pues también aclararía algunas veces que no sé si vas en serio o de coña. Pos eso, pero vamos, tú haz lo que te salga de los huevos, que este es un país libre

Andrés

He marcado los emoticones y el color azul para el nombre y no salen. Los mensajes son largos, es cierto. Intento que no sean tan largos pero también quiero poner todos los datos que me parece que pueden ayudar en el razonamiento. Aunque se pierde claridad, es cierto. Porque según se dice lo bueno si breve, dos veces bueno. Aunque no es más que un refrán y los hay para todos los gustos. Por cierto Mr. Punch que esa frase que has puesto de añadido en muchos mensajes tiene algún error, creo yo. Ã,¿Como te pones de viejo verde a los 30 años?. Nadie es viejo con 30 años y si con esa edad conservas la ilusión sexual, también la conserva Jarre con casi 60 según pone en la entrevista a un diario español. Dijo que la música y el sexo es lo que le mantenía así de joven. Sólo faltaba que no fueras verde e ilusionado sexualmente con 30 años. Si te refieres a que te gustan jóvenes, pues no van a gustarte viejas(claro. Algo así respondió el otro día en un programa un par de ancianos. Y que ellos son viejetes pero no ciegos). En las revistas de chicas lo que sale son mujeres jóvenes, y son para 30 o para 90 años. Así que no te preocupes si te gustan tanto de 20 como de 40(como Sharon Stone que está de muy buen ver). Bueno ya estoy reflexionando en tono enciclopédico. Bueno ya termino. Un saludo.

Martenot

Cita de: AndrésPor cierto Mr. Punch que esa frase que has puesto de añadido en muchos mensajes tiene algún error, creo yo. Ã,¿Como te pones de viejo verde a los 30 años?. Nadie es viejo con 30 años y si con esa edad conservas la ilusión sexual, también la conserva Jarre con casi 60 según pone en la entrevista a un diario español. Dijo que la música y el sexo es lo que le mantenía así de joven. Sólo faltaba que no fueras verde e ilusionado sexualmente con 30 años. Si te refieres a que te gustan jóvenes, pues no van a gustarte viejas(claro. Algo así respondió el otro día en un programa un par de ancianos. Y que ellos son viejetes pero no ciegos). En las revistas de chicas lo que sale son mujeres jóvenes, y son para 30 o para 90 años. Así que no te preocupes si te gustan tanto de 20 como de 40(como Sharon Stone que está de muy buen ver). Bueno ya estoy reflexionando en tono enciclopédico. Bueno ya termino. Un saludo.

Lo que yo digo, un masturbador mental de los gordos, a todo le busca un hilo para tirar de él.

Joder, Mr. Punch, ya te vale poner esas firmas sabiendo que corren estos filósofos de lo absurdo por el foro.  :x

Andrés

Por cierto que de lo otro que pones un tanto humorísticamente de que no fuiste prodigio de pequeño. Pues sea como sea, las personas no valen más ni menos porque tengan un título académico más o menos. El mismo Bill Gates, no tiene ningún título universitario, aunque comenzó un par de carreras. Así que con su bachiller ya le fué suficiente para hacer dinerillo y saber de ordenadores más que nadie en el planeta Tierra. Aunque supongo que esas frases son más una broma que otra cosa. Sólo son unas reflexiones que se me han ocurrido al hilo de la frase. Por cierto y en otra cosa, Ã,¿Como pongo los emoticones y le doy color al nick? y Ã,¿Porqué todos ponen el nick del mismo color?. Un saludo Mr. Punch.

Klang_Werk

8)  8)  8)  8)  Que salga el graciosillo que se hace pasar por Andres, joder......... :cry:

Andrés

Acabo de leer el mensaje de Martenot y parece que estoy comentando quizá demasiados temas, al hilo de nombres, frases y mensajes. Si que es verdad. A ver si no saco tantas reflexiones que no voy a arreglar el mundo con tantas opiniones de todo tipo. A ver si puedo poner menos temas secundarios y más cortos en vez de opinar de todas las cosas. Un saludo.

Mr. Punch

Vaya, Andrés, muchas veces no sé que responder a tus mensajes, me dejas pasmado. Es como si a pesar de hablar el mismo idioma no compartiéramos el mismo código de costumbres sociales y culturales, el entendimiento es difícil. Tu no tendrás por casualidad el dedo meñique tieso...

Andrés

El que ha puesto "yo no he dicho eso" no soy yo. Algún gracioso habrá puesto esa frase. Un saludo sin acritud y con talante.

Martenot

Cita de: AndrésPor cierto que de lo otro que pones un tanto humorísticamente de que no fuiste prodigio de pequeño. Pues sea como sea, las personas no valen más ni menos porque tengan un título académico más o menos. El mismo Bill Gates, no tiene ningún título universitario, aunque comenzó un par de carreras. Así que con su bachiller ya le fué suficiente para hacer dinerillo y saber de ordenadores más que nadie en el planeta Tierra. Aunque supongo que esas frases son más una broma que otra cosa. Sólo son unas reflexiones que se me han ocurrido al hilo de la frase. Por cierto y en otra cosa, Ã,¿Como pongo los emoticones y le doy color al nick? y Ã,¿Porqué todos ponen el nick del mismo color?. Un saludo Mr. Punch.

Ã,¿No puedes evitar hacer comentarios o reflexiones sobre todo lo que se dice por aquí?

Posible respuesta de Andrés: "... Martenot, veo que has empezado tu último post con la palabra No. Has de pensar que el negativismo es contraproducente... bla...bla...bla..."

Martenot

Otra cosa, reflexivo Andrés, si no quieres que te suplanten la personalidad en el foro, lo mejor que puedes hacer es registrarte, son solo dos minutos y tendrás la seguridad de que nadie puede entrar haciéndote la putadita.

Y, por favor, por lo que más quieras... NO HAGAS NINGUNA REFLEXIÓN NI COMENTARIO SOBRE LO QUE TE ACABO DE DECIR !!!!!

ok?

ZZERO

Yo me lanzo al ruedo, con todo el riesgo que conlleva de recibir una cornada y aceptando que puedo estar metiendo la pata. Pero para mí ANDRES (cuyos post tengo que decir que a priori ni me molestan por su extensión, ni me indignan por su contenido, ni me he tomado la molestia de leer la mayoría completos) es un conocido miembro de este Foro, habitante del mismo cuando éste tenía otra cara distinta y autor posiblemente, y esto lo digo a sabiendas de que tendría las mismas posibilidades de acertar en el Euromillones, de aquel weblog breve y anónimo titulado "Un Genio en el Espejo".

Si además el forero que yo pienso se encuentra tras el nick de ANDRÉS tiene una gramática limpia, una gran facilidad de mutación literaria (esto es un piropazo), una constancia diaria posteando en el Foro y resulta que en la última semana ha "desaperecido" de la noche a la mañana, pues que solo me resta una respuesta suya para acabar de creerme mi teoría o de empezar a tragarme una a una mis palabras aquí expuestas.

En cualquier caso, a estas alturas de le pelicula, como que no me distraen demasiado esos juegos de personalidad multiple. Y, en el peor de los casos, cumplen su cometido al activar la charla o incluso la discusión en el Foro. Actividades ambas a las cuales uno puede sustraerse de participar o no.

Aliado Estratégico

A ver, voy a tratar de revalidar la actuacion de andres en el foro, ...no entiendo el por que de las criticas sobre sus largos post, el que quiera que los lea y el que no... ya.
Pienso que los post de andres son interesantes, se nota que el tiene conociemientos e intereses varios, y aunqeu no ponga ni puntos ni comas sus post valen igual que todos los demas, yo jamas me detengo a poner acentos por ejemplo. Por mi parte sigue adelante con tus comentarios, no tienen por que molestar a nadie.
Estaria bueno que te registraras, para que no suceda que otro escriba con tu nombre.

con respecto a lo que dices zzero, yo tambien he pensado lo mismo que tu, hubo alguna que otra desaparicion de usuarios, lo cual coincidio con la aparicion de andres..igual es incomprobable que el sea el que pienso.

Mr. Punch

Ã,¿Pero tú has visto, ZZERO, la enorme cantidad de mensajes que Andrés a escrito en los temas de portada de fjarre? Y cada uno de ellos ocuparía varios folios impresos. Me parece un trabajazo enorme inventarse todo eso para crear una falsa personalidad, más aun cuando la portada es poco transitada. Lo de Un genio en el espejo estaba bastante claro de quién se trataba y sólo era una paginilla, pero esto es un currelo no renumerado, resulta demasiado complejo para ser un clon. No, yo por mi parte, por muy extravagante que me parezca Andrés, creo en su existencia (ottia, que religioso ha sonado eso). Como dijo un famoso torero tiempo ha, hay gente pa to...