Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

firefox 1.5

Iniciado por Karina, 05 de Diciembre de 2005, 12:25:00 AM

« anterior - próximo »

Angel

Cita de: ZZERO
Cita de: Mr. PunchYo uso Mozilla, no sé si Firefox tendrá alguna ventaja con respecto a éste o son por el estilo, si alguien más entendido me hiciera una comparación entre estos dos navegadores pues se lo agradecería...

Compadre, perdona si te lío un poco más pero Ã,¿no son lo mismo?.

No, no son lo mismo, aunque ambos pertenezcan a la comunidad Mozilla. El Firefox es el del lobo, y el Mozilla es el del dinosaurio. Son muy similares en cuanto a funcionamiento, aunque a mí particularmente la estética y el manejo de Firefox me gustan más.
Living in my treehouse

Paqui Dermo

no es un lobo, es un zorro     8)

Aitor

Cita de: ZZERO
Cita de: Mr. PunchYo uso Mozilla, no sé si Firefox tendrá alguna ventaja con respecto a éste o son por el estilo, si alguien más entendido me hiciera una comparación entre estos dos navegadores pues se lo agradecería...

Compadre, perdona si te lío un poco más pero Ã,¿no son lo mismo?.
No son lo mismo. La hasta ahora conocida como Mozilla Suite, la del dinosaurio, ha sido abandonada. Por suerte, un grupo de entusiastas ha decidido continuar con él y dentro de un tiempo saldrá una nueva versión bajo otra denominación: Seamonkey.
Para aclarar las cosas: Firefox es un navegador de internet, mientras que la suite incorpora varios programas a la vez (navegador, correo, editor de páginas web, y cliente de chat).
Me desperté recién afeitado.

Angel

Cita de: PAQUI_DERMOno es un lobo, es un zorro     8)

Ã,¡Cierto! Joer, si es que parece que no aprendí inglés: Fox = Zorro  /  Wolf = Lobo.

Anda que ya me vale... :oops:
Living in my treehouse

Aitor

Cita de: Angel
Cita de: PAQUI_DERMOno es un lobo, es un zorro     8)

Ã,¡Cierto! Joer, si es que parece que no aprendí inglés: Fox = Zorro  /  Wolf = Lobo.

Anda que ya me vale... :oops:
En realidad es un panda rojo:

Para saber más:

http://es.wikipedia.org/wiki/Panda_rojo
http://en.wikipedia.org/wiki/Mozilla_Firefox#Naming

Ciao!
Me desperté recién afeitado.

ZZERO

Madre, qué mascotón más rebuscado. Ahí está el ventanuco de Windows y el pingüino dopado de Linux, cosita sencilla vamos. Menos mal que no les dió por adoptar como logo un cercopiteco bigotudo.

Angel

Ã,¡Ã,¡Qué rebuscao!! Pos ahora me entró la curiosidad por saber de dónde vienen los nombres "Mozilla" y "Firfox" :razz:
Living in my treehouse

Sigfrid von Schrink

Cita de: AngelÃ,¡Ã,¡Qué rebuscao!! Pos ahora me entró la curiosidad por saber de dónde vienen los nombres "Mozilla" y "Firfox" :razz:

Mozilla viene del monstruo ese japonés 'Godzilla'. Si os fijais Mozilla es un dinosaurio un tanto rojizo y con una mala leche que ni se mueve.

Karina

Cita de: KarinaOtra Extension:DownThemAll!
La estoy probando, tiene buena pinta, a ver si Fernando actualiza y le saco jugo :roll:

Me cito

Pues las primeras pruebas fueron mal, pero he actualizado a la v0.9.8.1(1.0RC2), y parece que se han corregido los bugs. No esta del todo mal, permite establecer varias conexiones, bajar todos los enlaces de una pagina, ver progreso, resume...
Vamos bastante completo, ala ZZERO, animate.

PD: En el peor de los casos, con copiar la ruta del enlace, y FlashGet, pues perfecto.