Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La zona de Revolutionary Girl Karenina

Iniciado por RevolutionaryGirlKarenina, 22 de Octubre de 2014, 02:55:05 AM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Diantres, Karenina. Qué callado te tenías que eres un personaje del juego de 'The Walking Dead Season 2'...

Lo que no sé es si este personaje sale vivo. Aunque por lo que puedo notar, le quedan dos telediarios...  :o

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: Pinchos.doc en 24 de Diciembre de 2014, 08:26:12 PM
Diantres, Karenina. Qué callado te tenías que eres un personaje del juego de 'The Walking Dead Season 2'

¿Por qué lo dices? :-D

Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Pinchos.doc

Lo que yo te digo... Ni dos telediarios...

Karenina, deja de jugar con la pistola de papá que la munición está muy cara...  ::)

Ja ja ja ja ja ja ja :-D

Y bueno, con respecto al posible libro de cocina de los foreros, el usuario Memoscope quiere añadir una receta de huevos Equinoxe con salsa estilo Granger.

Hola, josmareros. Acá hay una imagen de mí, estilo Simpson. Yo la hice:

Hola, josmareros... Discúlpenme por la heliotropada, pero quiero compartir con ustedes este cuento que yo escribí en 1991, y que no tiene que ver con los Fanfics que publiqué anteriormente aquí. El cuento se llama "Karenina y Jean Michel en la heladería Bing", y dice así:

Estaba un día Karenina caminando por la calle en un día muy caluroso. Estaba tan cansada de caminar, que quería detenerse a tomar un helado. Por fin, después de recorrer varias calles en busca de una heladería, entró a una muy famosa llamada Bing.

Karenina se sentó en una mesa muy cercana al mostrador, cuando vio a un hombre vestido con una gabardina roja, camisa blanca, pantalón negro y botas militares. Era el famoso músico Jean Michel Jarre, que también tenía un antojo de helado. "Jean Michel, qué bueno que te veo por aquí", dijo Karenina. "Claro, es un placer saludarte", añadió Jean Michel.

Karenina y Jean Michel fueron al mostrador a pedir sus helados. Karenina quiso uno de cereza, y Jean Michel pidió uno de chocolate. Juntos fueron a sentarse, y a platicar mientras comían sus helados.

-Jean Michel, ¿qué haces aquí en México?
-Quiero buscar un posible lugar para un concierto. Me encantaría hacer ese evento, por ejemplo, en Plaza Universidad (un centro comercial muy famoso de la Ciudad de México).
-Oye, me gusta mucho tu idea. ¿Y qué teclados quieres tocar ahí?
-Pues un Korg M1 no estaría nada mal. Además, pienso tocar aquel teclado circular de La Defense... y también el arpa láser.
-Oye, eso suena muy bien....

Karenina y Jean Michel siguieron platicando hasta que terminaron sus helados. Pagaron esos postres, pero cuando estaban a punto de irse, Jean Michel firmó una de las mesas y se tomó una foto con los empleados de la heladería. Prometió volver ahí la próxima vez que visitara México.

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

SyntheticMan

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 28 de Diciembre de 2014, 12:26:10 AMPrometió volver ahí la próxima vez que visitara México.

Jojojojojo... ese Jean Michel sí que está bien caracterizado en el cuento...  :evil:

zopa

Menudas 20 páginas llevamos, madrecita... :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Hola, josmareros. Antes que nada les deseo un feliz año nuevo 2015. Y bueno, van a decir que me estoy adelantando demasiado, pero se me ocurrió un proyecto dancístico para el año 2016 con motivo del aniversario 40 del disco "Oxygene" (y decidí publicarlo acá en mi zona porque no vaya a ser que ZZero, Juan, Zopa o Mae me regañen, je je je  :-D ) En fin, esta posible puesta en escena dancística se llamaría "Odisea por el Oxígeno", y se trataría de una jovencita llamada Karla, que emprende un viaje por un universo paralelo en las nubes, llamado Oxígeno. Allí se va a involucrar con diferentes personajes, lugares y situaciones (aún no decido cuáles serán). Ah, y no pienso usar la música del CD "Oddysey through O2" sino la de los discos "Oxygene" y "Oxygene 7-13" para ese espectáculo. ¿Qué les parece esa idea?

Ecocharlie

Esto puede marcar un "antes y un despues" en mucha gente de por aqui,.......
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 02 de Enero de 2015, 04:04:26 PMY decidí publicarlo acá en mi zona porque no vaya a ser que ZZero, Juan, Zopa o Mae me regañen, je je je  :-D

Y haces bien, porque reincidir en tus acciones implicaría tu exulsión definitiva del Foro.

Y no pienses que nos agrada lo más mínimo ser polis de guardería.

Hola, josmareros. Hace poco fui colaboradora general de una terapeuta de danza y movimiento que se llama Paulina Meléndez, quien me dio este tipo de terapia tras haber pasado por un periodo de inestabilidad mental. Uno de los proyectos que ambas teníamos en mente era hacer un Podcast de una emisora de radio por Internet que se llamara Ruga Korpo Radio. Por desgracia no se pudo continuar con ese proyecto debido a incompatibilidad de caracteres y disgustos entre Paulina y yo. Pues bien, la única emisión de ese Podcast antes mencionado la subí a Youtube, y aquí la compartiré con ustedes. Cometí varios errores de producción, pero este fue el resultado:

http://youtu.be/HwxXF4grcog

MacGyver

Has usado en la producción del podcast tres de mis temas favoritos:

1) The Motion of Stars: del álbum Direct (para mi gusto el mejor disco de Vangelis).
2) Street Level :  tema interesante del gran Yanni (otro de mis músicos favoritos).
3) On the Run: del álbum TDSOTM.  Este track siempre me ha parecido lo que podría percibir la mente de una persona que ha consumido estupefacientes.

Ahora lo que sigue es que prepares un podcast especial, enviando saludos a toda la peña jarrera  :wink: