Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La zona de Revolutionary Girl Karenina

Iniciado por RevolutionaryGirlKarenina, 22 de Octubre de 2014, 02:55:05 AM

« anterior - próximo »

RevolutionaryGirlKarenina

Hola, josmareros...

Por un lado, ¿cuál es la relación entre Umbopo, la vainilla y la Rendez de Madrid 2013?

Por otro lado, decidí aplicar el sistema de josmarines a la vida real. Uno de los tipos de "josmarines karenianos" es uno como este:

¿Dónde puedo hallar Jarrefonts para hacer los "josmarines karenianos" con los tipos de letra de los discos de Josmar?

Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Umbopo

Cita de: Umbopo en 21 de Diciembre de 2014, 02:26:08 AM
Me he perdido algo? :-[

Se podría decir que sí... ¿el helado Zoolook lleva vainilla en su preparación?

A.J.Espinal

En www.dafont.com tienes miles y miles de fuentes y todas gratuitas. Busca alguna página de foros de jarre como por ejemplo esta misma, donde creo que ya se trató el tema de las fuentes que utilizaba en sus portadas y ya está. Suerte. :-D

SyntheticMan

Cita de: A.J.EspinalBusca alguna página de foros de jarre como por ejemplo esta misma, donde creo que ya se trató el tema

Tu eres de los que les ofrece a los ex-alcohólicos "una copita nada más" porque no pasa nada, ¿no?

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

ZZERO

Cita de: Umbopo en 21 de Diciembre de 2014, 02:26:08 AM
Me he perdido algo? :-[

Nada. KARENINA ha mencionado la palabra "vainilla", que en la RV de Madrid dio mucho que hablar pues fué helado de vainilla lo que un forero pidió como poestre.

Tu aparición en este recordatorio de anécdota es puramente casual, pues KARENINA te ha adjudicado como plato favorito uno hecho con vainilla.

Hola, josmareros... Anoche, antes de irme a la cama, escribí el siguiente acróstico, dedicado a Josmar:

Juro que la música nos une
En los buenos y malos momentos
A plena luz del día o en la noche más oscura
No puedo olvidarte

Mi alma se llena de oxígeno
Impecable es tu forma de crear música
Con el equinoccio y los campos magnéticos
Haces magia por todas partes
En Francia, España o el Oriente
Lyon es el lugar donde naciste

Juro que hablas con las manos
A mí eso me encanta
Rompes esquemas en tu estilo musical
Realizas tus sueños
En cualquier lugar dejas tu legado

MacGyver

No me cabe duda que estás enamorada de Jarre.
¿Me pregunto qué pasaría si lo tuvieses frente a frente en la vida real?

Cita de: MacGyver en 22 de Diciembre de 2014, 08:08:00 PM

Puede que yo me ponga a platicar con él, sobre todo de su música, de sintes, de teclados circulares, arpas láser... pero también yo le diría del tributo dancístico que quiero hacer en su honor. Ah, y también creo que escucharíamos música en un Aerosystem One... o a lo mejor yo cantaría para él, no sé...

SyntheticMan

Algo así... con orden de alejamiento final incluída:  :-D

http://www.youtube.com/v/2genNZx6waA?fs=1&color1=0x75879B&color2=0xA7B9CD&border=1

ZZERO

Si se da la circunstancia de un encuentro con JARRE, KARENINA, aprovéchate de la experiencia personal de algunos compañeros foreros y toma nota. Lleva encima unos Huesitos y algo de jamón serrano y si decides mostrarle un disco para que te lo firme que no sea un "Aero" edición china con cubierta metálica con un Delorean en relieve. Firma fatal sobre superficies metálicas.  :evil:

MacGyver

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 22 de Diciembre de 2014, 08:28:26 PM

Puede que yo me ponga a platicar con él, sobre todo de su música, de sintes, de teclados circulares, arpas láser... pero también yo le diría del tributo dancístico que quiero hacer en su honor. Ah, y también creo que escucharíamos música en un Aerosystem One... o a lo mejor yo cantaría para él, no sé...

Pues yo creo que alguien se desmaya de la impresión, o Jarre o Karenina.

A.J.Espinal

Tu eres de los que les ofrece a los ex-alcohólicos "una copita nada más" porque no pasa nada, ¿no?

??????????????????????????????????????????????????????

SyntheticMan

Cita de: A.J.Espinal en 23 de Diciembre de 2014, 09:50:59 AM

??????????????????????????????????????????????????????

Por lo de recomendar a Karenina rebuscar en temas antiguos, vamos, como si necesitase incentivos para éso...

>:D

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

A.J.Espinal

Cabroncete  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D Creo que está bien que Katerina nos de un poco de caña. Hacía tiempos que el foro no estaba tan animado. Un abracete.