Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

La zona de Revolutionary Girl Karenina

Iniciado por RevolutionaryGirlKarenina, 22 de Octubre de 2014, 02:55:05 AM

« anterior - próximo »

MacGyver

Cita de: Ñáñaro en 16 de Diciembre de 2014, 10:04:17 PM
¿alguien ha dicho bucle?  :evil:

Vaya, siento que os molesten los bucles, yo soy uno de sus promotores más acérrimos. Procuraré controlarme en las siguientes ocasiones

Descuida Ñáñaro,  un bucle de vez en cuando no hace daño.  El asunto es el exceso.

Ñáñaro

No me respondas citando que no se si podré controlarme  :-D

ZZERO

McGIVER en abolsuto me tomo a mal tus apreciaciones. Las considero un punto de vista muy interesante, aunque diametralmente opuesto al mío.

Este Foro tienen una función general, y cada apartado una más específica. Particularmente si no me llama la atención o no me incita a escribir no pido que me pongan circo para animarme. La historia del Foro está plagada de picos y valles de actividad, en nunca se ha quedado atrapado en ninguno de ellos. Si JARRE no nos dió "vidilla" nosotros la buscamos, con entrevistas, reportajes o eventos.

Nunca he pensado que obligatoriamente deba existir una actividad frenética y por supuesto menos aún que ésta deba cimentarse en banalidades que no admiten la más mínima discusión. Para éso puedes encontrar decenas de webs y multitud de grupos y publicaciones en Facebook.

Aparte de esto la necesidad de unas Normas se hizo patente en el pasado, precisamente por asuntos como los que comentas: Trifulcas, insultos... Me he visto metido en muchos de ellos y no puedo sino agradecer que haya una normativa que "nos defienda".

A KARENINA no se la está "manteniendo a raya". Más bien se la está advirtiendo de manera paciente por sus constantes infracciones. Y creo que no se le está pidiendo nada del otro mundo, simplemente que sea ORDENADA en sus publicaciones. Si todos abriésemos topic a diestro y siniestro te aseguro que seguir la actualidad del Foro sería bastante complicada. Ah, y tiene su zona exlusiva para dar rienda suelta a su creatividad o lo que sea. Lujazo que en este Foro sólo disfrutanm JARRE, RIMBERT y SCHILLER.

Finalmente, esto no es tomarse el asunto de manera "seria", al menos no más de lo que es el hecho en si. Aquí estamos para hablar y todo lo que sea, pero guardando un mínimo orden. Si no se respeta se asumen las consecuencias. Punto.

LeGacheau

a ver, yo tengo el Zoolook desde el 84 Y QUE YO ZEPA no ha tenido video ninguno desde entonces, el video de Karenina me parece VEHEMENTE y que debe seguir con su labor de ilustrar esa música, como dijo Michel Huygen en una ocasion "la musica electronica no debe ser ilustrada en videos, ella por si misma crea nuestra imagen en la mente y no hace falta mas

" y ahi esta Karenina dando el cayo  :mrgreen:

LeGacheau

me refiero al tema DIVA no se le conoce video

sam

Hace, creo que unos tres años, aparecio tambien una chica por aqui q medio bombardeo todo, se ve que tendria una racha mala en su vida y no paraba en to er dia en el foro,  y luego se perdio (encontraria el amor...) y ahora estoy preocupado le habra pasao algo a la chiquilla?

....y otra cosa QUE SE HAGA UNA ENCUESTA: KARENINA SI, KARENINA NO, KARENINA NO SABE NO CONTESTA

RevolutionaryGirlKarenina

Hola, josmareros... Ya que ZZero colocó aquí los mensajes del tema "Si los foreros colaboraran en un libro de cocina", eso me dio una idea (y también a mi hermano Rogelio): se haría un cómic llamado "Cocineros, cocineros y algo más", en el que la presentadora sería una tal Dagmariz Belzunce (personaje creado por Rogelio y por mí), y cada capítulo sería una emisión de ese programa, donde los invitados cocinarían uno o más platillos. Por ejemplo, en uno de los capítulos de ese cómic, A.J. Espinal prepararía huevos Josmar con salsa de Bechamel a la pimienta negra... y así... Espero que este proyecto se haga realidad. Si es así, les daré más detalles próximamente.

Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

A.J.Espinal

Ahí va.

Ingredientes. Huevos, mantequilla, sal y pimienta negra. Para la Bechamel: Aceite,harina, leche, cebolla y sal

Se hierben media docena de huevos y una vez cocidos se cortan por la mitad y se vacían las yemas en un plato hondo reservando las claras en otro. Las yemas se machacan con un tenedor y se les añade una buena cucharada de mantequilla, salpimentamos y escachamos hasta que se haga una masa viscosa y bien mezclada pero consistente. Con ella se rellenan los medios huevos que habíamos reservado hasta llenarlos rasamente o con una ligera abultamiento y se colocan en una bandeja donde se vierte por encima una bechamel no demasiado líquida.

Para la Bechamel: verter en una cazuela mediana una porción generosa de aceite, como medio dedo o poco más y freír en el media cebolla bien picadita hasta que empiece a dorarse. Una vez dorada echar unas 3 o 4 cucharadas de harina y remover rápidamente hasta que se haga una pasta homogénea y no demasiado líquida. Si hay que echar más harina para ello, pues se echa. Una vez cocida la harina comenzar a echar leche sobre ella sin parar de remover hasta que cuaje y le hallemos el punto lo suficientemente consistente para que no sea ni muy líquida ni muy sólida. Eso al gusto de cada uno. Se le hecha a la masa un buen puñado de sal y un poco de pimienta y una vez bien mezclada se vierte bien caliente por encima de los huevos rellenos hasta cubrirlos completamente. Poner sobre la bechamel un par de pequeños cubitos de mantequilla para que se derritan y servir caliente. Se puede adornar con multitud de cosas como champiñones fritos, pimientos del piquillo, (los auténticos navarros) nada de esos que son de Perú y ya está.

AVISO IMPORTANTE: Este plato es una verdadera bomba calórica. No diré que tiene 100000 kilocalorías por cucharada pero se le acercará bastante. Ya me diréis si os ha gustado. Abracete a tod@s.

P.D. KATERINA: si esta idea sigue adelante y reúnes al menos 20 o 30 recetas promete que intentarás publicar un libro de verdad con ellas.

Cita de: A.J.Espinal en 18 de Diciembre de 2014, 05:41:46 AM
...si esta idea sigue adelante y reúnes al menos 20 o 30 recetas promete que intentarás publicar un libro de verdad con ellas.

Y el título del libro podría ser... "La aventura culinaria de Fairlight Jarre"... o quizás... "La sazón de Fairlight Jarre"  :-)

MacGyver

Uhmm ....  No es mala la idea, pero pienso que no debe perderse ese estilo "disparatado-surrealista" que caracteriza a Karenina. 
Sino sería un libro de cocina más, y éste tiene que ser diferente.

Por ejemplo, ese helado sabor "Zoolook" que prepara Umbopo.

Cita de: MacGyver en 18 de Diciembre de 2014, 04:03:34 PM
Uhmm ....  No es mala la idea, pero pienso que no debe perderse ese estilo "disparatado-surrealista" que caracteriza a Karenina. 
Sino sería un libro de cocina más, y éste tiene que ser diferente.

Por ejemplo, ese helado sabor "Zoolook" que prepara Umbopo.

A mí se me ocurre que el helado "Zoolook" ideado por Umbopo sería de menta con vainilla y grageas de colores. ¿o esa no es la idea que tenías en mente, Umbopo?

ZZERO

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 18 de Diciembre de 2014, 04:19:19 PMA mí se me ocurre que el helado "Zoolook" ideado por Umbopo sería de menta con vainilla y grageas de colores. ¿o esa no es la idea que tenías en mente, Umbopo?

Esto dará que hablar...

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 18 de Diciembre de 2014, 07:50:29 PM
Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 18 de Diciembre de 2014, 04:19:19 PMA mí se me ocurre que el helado "Zoolook" ideado por Umbopo sería de menta con vainilla y grageas de colores. ¿o esa no es la idea que tenías en mente, Umbopo?

Esto dará que hablar...

No lo pillo... ¿será que uno de los colaboradores del nuevo disco es Vanilla Ice?

ZZERO

El termino y su historia nacen en la RV de Madrid de 2013.