Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Para que penseis un poco V

Iniciado por Palopío, 09 de Diciembre de 2005, 12:06:55 AM

« anterior - próximo »

Palopío

Ya vi que Aliadín puso un problema matemático un tanto dificil... Yo lo pondré más facil, sin problemas...

Convengamos que x = y
De ahí que x - y = 0
Y de que 2x - 2y = 0
Por lo cual x - y = 2x - 2y
Como todo matemático convendrá, otro modo de anotar 2x - 2y es 2(x - y). Y asimismo otra forma de anotar x - y es 1(x - y). De donde... 1(x - y) = 2(x - y)
Si se divide cada uno de los miembros de la ecuación por (x - y), se tendrá que...
1 = 2

Y ya está. :?:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Deckard

1=2 -----> 1-2= -1

-1!!!!!!!!!!

:roll:  :lol:  :lol:  :lol:

Klang_Werk

Cita de: PalomaYa vi que Aliadín puso un problema matemático un tanto dificil... Yo lo pondré más facil, sin problemas...

Convengamos que x = y
De ahí que x - y = 0
Y de que 2x - 2y = 0
Por lo cual x - y = 2x - 2y
Como todo matemático convendrá, otro modo de anotar 2x - 2y es 2(x - y). Y asimismo otra forma de anotar x - y es 1(x - y). De donde... 1(x - y) = 2(x - y)
Si se divide cada uno de los miembros de la ecuación por (x - y), se tendrá que...
1 = 2

Y ya está. :?:

Ays Dios mio que esta clase me la salte por una flamenta partida de mus.  :oops:

Palopío

Cita de: Deckard1=2 -----> 1-2= -1

-1!!!!!!!!!!

:roll:  :lol:  :lol:  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:
-1!!! OH NOOOO!!!!!

Palo

OXYBOY 2

En estos días han dicho que en España hay un fuerte incremento del consumo de drogas...
Qué es lo que pasa por ahi... :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Palopío

Pues que vemos los números dobles...

Palo

Sigfrid von Schrink

Eso es lo que me pasa a mí cuando voy a cobrar la nómina, que de tanto que descuentan de esto y lo otro al final termino pagando...

Jupe

esto me recuerda a las condiciones de mi hipoteca y a lo que lee a velocidad de la luz el notario cuando vas .

Cada minuto que estas en el notario , sale tan caro como alquilar un jet privado . Exceptuando cuando vas a testamentar , que por 45 euros el señor habla de lo que haran con tus cosas cuando no estes , y lo haces para que el estado no chupe tanto .......... ire a tomar mi medicina ...

Esto que plantea Paloma no vale dinero y se agradece .

Saludos

Jupe
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

Palopío

Cita de: JupeEsto que plantea Paloma no vale dinero y se agradece .

:lol:  :lol:  :lol:
Pero nadie lo resolverá, ñec ñec ñec...

Palo

Sigfrid von Schrink

La respuesta está justo al final. Si x-y=0 entonces no se podría dividir la ecuación 1(x-y)=2(x-y) entre x-y, puesto que es imposble dividir entre 0.

Palopío

Cita de: Sigfrid von SchrinkLa respuesta está justo al final. Si x-y=0 entonces no se podría dividir la ecuación 1(x-y)=2(x-y) entre x-y, puesto que es imposble dividir entre 0.

Jooooooooooooooooooooooo, ahí teneis la respuesta, amiguitos de las matemáticas. Para todos los demás, esa es la respuesta a lo que he puesto antes... Ni yo lo habría dicho mejor!!!! Enhorabuena Sigfrid, te has ganado... algo!

Palo

zopa

mi respuesta es que se me acaba de reblendecer más el cerebro de lo que lo tenía... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: Paloma
Enhorabuena Sigfrid, te has ganado... algo!

Ã,¿El qué?  :roll:

Sigfrid von Schrink

Cita de: Paloma
Cita de: Sigfrid von SchrinkLa respuesta está justo al final. Si x-y=0 entonces no se podría dividir la ecuación 1(x-y)=2(x-y) entre x-y, puesto que es imposble dividir entre 0.

Jooooooooooooooooooooooo, ahí teneis la respuesta, amiguitos de las matemáticas. Para todos los demás, esa es la respuesta a lo que he puesto antes... Ni yo lo habría dicho mejor!!!! Enhorabuena Sigfrid, te has ganado... algo!

Gracias, gracias. Tenía su cosilla el asunto, pero el álgebra siempre se me ha dado bastante bien.

Ã,¿Que me he ganado qué?

Sigfrid von Schrink

Cita de: zopami respuesta es que se me acaba de reblendecer más el cerebro de lo que lo tenía... :?

Jajajaja... un par de litros de Mahou y verás como se te recupera.