Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La zona de Revolutionary Girl Karenina

Iniciado por RevolutionaryGirlKarenina, 22 de Octubre de 2014, 02:55:05 AM

« anterior - próximo »

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: roboter1974 en 16 de Noviembre de 2014, 09:47:57 AM
CitarKarenina y Jean Michel aterrizaron en la plaza principal de la ciudad de Guatemala, donde vieron a un ninja vestido de marrón hacer algunas patadas circulares y trucos con diferentes armas. Asombrados por ese espectáculo un tanto violento, pero interesante, hablaron un rato con él. "Soy el único ninja acá en Guatemala", les dijo. "Fui a Japón a entrenarme en el arte marcial llamado Ninjitsu, debido a que decidí vengar la muerte de mi padre... él fue asesinado, y quise darle su merecido a quien mató a mi padre..."

No me digas que fue en este momento donde Jarre conocio a Chuck Norris y actuaron por primera vez juntos con un show audiovisual de primera donde Norris daba patadas voladoras sincronizado con las luces del sintetizador cosmico redondo del frances?

No, no será así en ese capítulo de "El teclado del tiempo." Todavía estoy planeando la continuación de ese episodio.

Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Hola, josmareros. En lo que pienso en una posible continuación de "El ninja de Guatemala" (capítulo de "El teclado del tiempo"), les dejo algunas fotos de bordados a punto de cruz que he hecho...

Unos alcatraces (mi flor favorita):

Una toalla bordada con el logo del grupo Europe, en honor a los 25 años de su disco "The final countdown":

Y un cojín de "Los Bitles", ja ja ja

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Cita de: Ecocharlie en 20 de Noviembre de 2014, 01:25:59 PM
esta escrito asi, a proposito?  :-o

Sí. Lo de "Los Bitles" lo escribí así para reírme un poco :D

Umbopo

Un chino o china habría puesto "bicuatlo"... ;D

Cita de: Umbopo en 20 de Noviembre de 2014, 02:09:59 PM
Un chino o china habría puesto "bicuatlo"... ;D

Eso mismo lo dijo un amigo de mi abuela materna que se llama Eduardo Corbalán.

Acá de nuevo, josmareros. Se me ocurrió escribir estas comparaciones de Jean Michel Jarre con otras cosas:

Jean Michel Jarre es como Tomás Alva Edison: muy ingenioso y creativo.

Jean Michel Jarre es como un pastelito de merengue con relleno de mermelada: muy dulce.

Jean Michel Jarre es como Rambo: un guerrero (pero de la música).

Jean Michel Jarre es como un "perfecto caballero inglés": elegante (a veces).

Jean Michel Jarre es como Cantinflas: tiene sentido del humor.

ZZERO

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Salvo en el relleno del pastelito: JARRE es más de mousse de chocolate, el cual, como tú bien sabrás, cocina la mar de bien...

Cita de: ZZERO en 20 de Noviembre de 2014, 06:10:46 PM
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Salvo en el relleno del pastelito: JARRE es más de mousse de chocolate, el cual, como tú bien sabrás, cocina la mar de bien...

ZZero, ya me antojaste con ese postre taaaaaaaaaaaan delicioso :p

Hola, josmareros... Me encontré con este texto que escribí en 1991, no recuerdo si fue un sueño que tuve, pero se los comparto:

Karenina obtuvo su licenciatura en danza cuando decidió que era el momento. Se casó, tuvo tres hijos y se fue a vivir a Francia, y ahí abrió un estudio de danza para gente adinerada. Eso sí, jamás olvidó a Jean Michel Jarre.

Pinchos.doc

Joder... Yo me encontré el otro día una quiniela de 1991 y le había puesto una 'X' al Atlético de Madrid... ¡Qué tiempos!

¿Quién es Jarre?

;D ;D ;D

roboter1974

Yo no quiero ser agorero, pero todo esto puede terminar en la tercera guerra mundial foreril, si si como aquellas miticas como la de Espejo y las Berlineras, estas ultimas incluso se estudian en los colegios.

Miedito tengo, veo bucles enormes, nerviosismo, en fin........................  :-(

ZZERO

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 21 de Noviembre de 2014, 04:06:24 AM[/size]
Karenina obtuvo su licenciatura en danza cuando decidió que era el momento. Se casó, tuvo tres hijos y se fue a vivir a Francia, y ahí abrió un estudio de danza para gente adinerada. Eso sí, jamás olvidó a Jean Michel Jarre.

En la realidad que todos pisamos el orden lógico debería ser el siguiente:

- Abres un estudio de danza para gente adinerada.
- Te vas a Francia.
- Abres un estudio de danza para gente adinerada (esta vez en Francia,a  ser posible en París).
- Te casas. Das el braguetazo.
- Tienes tres hijos.
- Te divorcias.
- Vives de las rentas.

Ah, y antes de todo eso te olvidas de JARRE.  :evil:

Cita de: roboter1974 en 21 de Noviembre de 2014, 09:40:07 AM
...todo esto puede terminar en la tercera guerra mundial foreril, si si como aquellas miticas como la de Espejo y las Berlineras, estas ultimas incluso se estudian en los colegios.

No... No quiero que se arme guerra en el foro de nuevo, sólo por mi presencia. Estoy aquí porque soy admiradora de Jean Michel Jarre, pero también me gusta hablar de otras cosas que se me ocurren.

Cita de: ZZERO en 21 de Noviembre de 2014, 10:30:36 AM

- Te vas a Francia.
- Abres un estudio de danza para gente adinerada (esta vez en Francia,a  ser posible en París).
- Tienes tres hijos.
- Te divorcias.
- Vives de las rentas.

Eso JAMÁS va a ocurrir en la vida real. No está entre mis planes irme a vivir a Francia, porque no sé hablar mucho francés, además de que no podría adaptarme a las costumbres de por allá.

Umbopo

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 21 de Noviembre de 2014, 01:55:18 PM
Cita de: roboter1974 en 21 de Noviembre de 2014, 09:40:07 AM
...todo esto puede terminar en la tercera guerra mundial foreril, si si como aquellas miticas como la de Espejo y las Berlineras, estas ultimas incluso se estudian en los colegios.

No... No quiero que se arme guerra en el foro de nuevo, sólo por mi presencia. Estoy aquí porque soy admiradora de Jean Michel Jarre, pero también me gusta hablar de otras cosas que se me ocurren.

Cita de: ZZERO en 21 de Noviembre de 2014, 10:30:36 AM

- Te vas a Francia.
- Tienes tres hijos.
- Te divorcias.
- Vives de las rentas.

Eso JAMÁS va a ocurrir en la vida real. No está entre mis planes irme a vivir a Francia, porque no sé hablar mucho francés, además de que no podría adaptarme a las costumbres de por allá.

No hay costumbre diferentes, tu a todo dices "oh la la" y nadie se dará cuenta que eres de otro lugar.