Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cositas nuevas de Vangelis

Iniciado por SyntheticMan, 12 de Noviembre de 2014, 04:51:05 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Vale... Retiro lo de mierdecilla... Lo dejaremos en "caquita sonriente"...

Epos

Yo pienso que hay que ser conscientes cuando nos enfrentamos a un nuevo trabajo de un músico qué es lo que podemos esperar para evitar decepciones.
En el caso de Vangelis con más de 70 años ya, está claro y es lógico que su pico de creatividad hace tiempo que quedó atrás.
Pero ahí sigue de vez en cuando editando discos y eso es lo importante. Y cuando quiero escuchar al Vangelis de los 70 me pongo Heaven and Hell u otro y problema resuelto. Y cuando me enfrento por primera vez a la música de esos videos ya me preparo mentalmente para lo que voy a escuchar, y disfruto con lo que Vangelis a su edad tenga a bien grabar, porque por encima de todo sigue siendo Vangelis y eso por sí solo ya merece un respeto.

Un saludo

djcasero

Cita de: un poco aburrido ya en 14 de Noviembre de 2014, 12:21:20 PM
Pero espera que aún hay mas, extraído de tu única participación en las críticas y comentarios de ET5.

Cita de: djcasero en 02 de Septiembre de 2014, 12:26:51 PM

No hace falta nada más que entrar en la sección de "Otras músicas" de este foro para darse cuenta de algo que es más que evidente: la gente se ha quedado en los 70 y 80.

Sí señores es asi, aquí se habla de Schulze, Vangelis, Eno, Oldfield y un tal Jarre...
No veo que se comente mucha música de los últimos 30 años, normalmente suelen generar discusiones (estúpidas a mi entender) porque se tiende a comparaciones odiosas y criticas destructivas que no llevan a ninguna parte.

Es decir, que te quejas de que se habla de los músicos de los 70 y 80, entre ellos Vangelis, y ahora que hay algo de lo que hablar de Vangelis resulta que te quejas de que no le hacemos caso cuando no es así... a mi me resulta una situación de chiste...  pero en fin, que si tus participaciones en el foro van a ir en esa linea pues tu mismo.

No sé qué tiene que ver el tocino con la velocidad y me reafirmo en todo lo dicho en el foro, punto por punto y palabra por palabra.

Sólo hablais de músicos de los 70 y además cuando sacan algo nuevo ni siquiera lo recibís con algún tipo de ilusión o esperanza, y mis participaciones en el foro las haré cuando me de la gana e irán en la linea que me de la real gana, por si no te ha quedado bien claro...

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 15 de Noviembre de 2014, 12:32:01 PM
Cita de: un poco aburrido ya en 14 de Noviembre de 2014, 12:21:20 PM
Pero espera que aún hay mas, extraído de tu única participación en las críticas y comentarios de ET5.

Cita de: djcasero en 02 de Septiembre de 2014, 12:26:51 PM

No hace falta nada más que entrar en la sección de "Otras músicas" de este foro para darse cuenta de algo que es más que evidente: la gente se ha quedado en los 70 y 80.

Sí señores es asi, aquí se habla de Schulze, Vangelis, Eno, Oldfield y un tal Jarre...
No veo que se comente mucha música de los últimos 30 años, normalmente suelen generar discusiones (estúpidas a mi entender) porque se tiende a comparaciones odiosas y criticas destructivas que no llevan a ninguna parte.

Es decir, que te quejas de que se habla de los músicos de los 70 y 80, entre ellos Vangelis, y ahora que hay algo de lo que hablar de Vangelis resulta que te quejas de que no le hacemos caso cuando no es así... a mi me resulta una situación de chiste...  pero en fin, que si tus participaciones en el foro van a ir en esa linea pues tu mismo.

No sé qué tiene que ver el tocino con la velocidad y me reafirmo en todo lo dicho en el foro, punto por punto y palabra por palabra.

Sólo hablais de músicos de los 70 y además cuando sacan algo nuevo ni siquiera lo recibís con algún tipo de ilusión o esperanza, y mis participaciones en el foro las haré cuando me de la gana e irán en la linea que me de la real gana, por si no te ha quedado bien claro...

Saludisss

Lo cierto es que te he respondido porque es casi imposible quedarse callado, y creo que hablo en nombre de mas de uno, y por supuesto lo que si tengo muy clarito (y creo que tampoco soy el único) es que hablar contigo de música es como hablar con una pared... 

SyntheticMan

Me ha venido a la cabeza este tuit:

- ME LLAMAN EL CANSINO.
- ¿y eso?
- NO SÉ, PERO ME LLAMAN EL CANSINO.
- Ya, ya.
- EL CANSINO ME LLAMAN.
- Que sí, joder.
- ME LLAMAN EL CANSINO.

:-D

David

Nueva música de Vangelis en una banda sonora. Como siempre, no se sabe si saldrá publicada:

https://www.youtube.com/v/MU38MDZcwxE

Lo poquito que se deja escuchar me ha gustado. Un primer corte rítmico, muy a lo Blade Runner Trilogy; y un segundo corte que me recuerda a los momentos más tranquilos del Voices.

Para terminar, un trabajo inédito del año 86: Ethique Gnostique

https://www.youtube.com/v/UqpBxKyJ5Xk

EDITO: al final de este enlace http://www.vangelis-rarities.com/index.php?methode=methode1&id=197 dice lo siguiente: "This Release seems to be a FAKE". Lo cierto es que aparecen temas de Vangelis muy anteriores a 1986 como Comet 16 o In London, por lo que realmente no es un trabajo inédito como pretende venderse, sino un bootleg que recopila algunas "rarezas".