Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

The Zoolook Experience

Iniciado por SyntheticMan, 05 de Junio de 2014, 06:23:36 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Como va este tema?, estamos a las puertas de Noviembre, y 2015 a la vuelta de la esquina...  sin noticias de na de na.  :evil:

David

Cita de: Umbopo en 28 de Octubre de 2014, 09:23:36 AM
Como va este tema?, estamos a las puertas de Noviembre, y 2015 a la vuelta de la esquina...  sin noticias de na de na.  :evil:

Y no sólo este proyecto, sino el nuevo disco. Estamos hablando que en unos tres meses debería salir el nuevo disco y aún no se sabe ni la fecha en la que verá la luz el primer tema promocional.

zopa

Mira por dónde, acaban de anunciar en el Facebook de la gente que está haciendo esto de Zoolook que el proyecto se ve aplazado de Noviembre a Enero de 2015. Y eso que el Mundial ya ha pasado..
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: David en 28 de Octubre de 2014, 10:42:54 AM

Y no sólo este proyecto, sino el nuevo disco. Estamos hablando que en unos tres meses debería salir el nuevo disco y aún no se sabe ni la fecha en la que verá la luz el primer tema promocional.

A nosotros nos dicen que "todo va conforme al plan". Pero yo soy muy escéptico en ese sentido. Yo creo que saldrá por Marzo/Abril... de 2015!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Hay que ver como les gusta a algunos jugar con los huevos ajenos...

rendez_jesus

hace días que no entro y hay muchas sorpresas; ¿qué se sabe de las posibles colaboraciones en el posible nuevo disco?
¿se sabe quien va a colaborar?
gracias
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Juan Miguel Jarra

Cita de: rendez_jesus en 08 de Noviembre de 2014, 01:59:38 AM
hace días que no entro y hay muchas sorpresas; ¿qué se sabe de las posibles colaboraciones en el posible nuevo disco?
¿se sabe quien va a colaborar?
gracias

Seguramente hasta Lang Lang ahora colaborará:

ZZERO

Es que vemos a JARRE con un músico y pensamos directamente que va a colaborar con él en algo. Si así fuera también uno de los fundadores de ABBA estaría en el ajo.

Sinceramente no veo a LANG LANG (quien también participó en el disco "music Of The Spheres" de OLDFIELD)  participando en un disco de JARRE.

rendez_jesus

veremos que nos depara el disco,si es que se publica
pienso que el sonido de Jarre se debería "ensuciar" así como por ejemplo se ensució el sonido de Depeche Mode;pero en mi opinión no más experimentos como teo-tea
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

SyntheticMan

Según decían días atrás en zoolook.nl, este proyecto (oh, sorpresa) ha sido cancelado también...  :?

ZZERO

Al igual que JUAN PARDO, que en todo estudio donde grababa ocurría algún tipo de catástrofe. JARRE va camino de ganarse la fama de gafe.

SyntheticMan

Cita de: SyntheticMan en 02 de Enero de 2015, 08:04:22 PM
Según decían días atrás en zoolook.nl, este proyecto (oh, sorpresa) ha sido cancelado también...  :?

Pues cancelado no pero ya no es el mismo proyecto. Saldrá en unas semanas pero ya no se llama "The Zoolook Experience" sino "Soundhunters" y no está centrado en Jarre sino que Jarre es uno más de los músicos que aparecen en el mismo:

http://zoolook-experience.com/

http://www.a-bahn.com/portfolios/soundhunters/

phaedrax

madre mia.....  :| :| :| :| :|