Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Venga, va...

Iniciado por SyntheticMan, 08 de Octubre de 2014, 05:47:28 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Vale que el foro estaba muerto y necesitaba un impulso pero ya es hora de que desveléis de quién ha sido la idea...  :-D

Que ha estado bien y eso pero ya toca ir terminando... porque... ¿es coña, verdad?  :?

Pinchos.doc

No, no es coña... Mis fuentes indican que todo es completamente verídico... Bueno... Tal vez todo no, pero el fondo es tan real como el nuevo disco de Jarre... >:D

Umbopo

Algo ha fallado en el protocolo y según mis fuentes hay alguien de aqui que esta en contacto via facebook con "la idea"

ZZERO

A mi que me registren. Revisé la IP y demás datos y todo apunta que es correcto.

Ñáñaro

Yo estoy en contacto con 'la idea'. Pero es que me encontré con un 'me gusta' nuevo en el face de mi panda musical y  claro, eso no pasa muy amenudo, con lo que por agradecimiento acepté  su petición.  Por lo que también doy fe de que existe, por lo menos en el mundo virtual.

zopa

Yo sigo pensando que es el Doc. Como cuando Andrés Chintechaicher....  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

No sé qué decir... No tengo la menor idea de lo que puedo haber hecho cuando no soy Doc...