Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

las mejores canciones cantadas de Oldfied

Iniciado por rendez_jesus, 20 de Agosto de 2014, 06:54:04 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

hay muchas y muy buenas;también las hay pestiños grandísimos; es lo que tiene Oldfield
¿se atreven a hacer una pequeña lista ?
Island
Shadow on the wall
Moonlight shadow
pictures in the dark
Man in the rain

¿alguna otra?
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

SyntheticMan

1 - Pictures in the Dark
2 - Five Miles Out
3 - Family Man
4 - To France
5 - High Places

CitizenErased

¿Man in the Rain? ¿En serio?

Si tuviera que elegir me quedaría con Five Miles Out y Flying Start. También las colaboraciones con Jon Anderson, In High Places y Shine.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

tonirocker

ZZERO

"Islands" y "Poison Arrows". Cantadas por el propio "Oldfield" me encanta "Heaven's Open".

Pinchos.doc

¿Se aceptan 'On Horseback' y la canción de Hiwatha? Porque el discurso de la Tatcher no vale... ¿O sí?...

David

Nunca me ha gustado el Oldfield "pop", pero si tuviera que elegir me quedaría con estas dos:

- To Be Free del Tr3s Lunas.
- Poison Arrows del Discovery.

Por cierto, aquí podéis escuchar un pequeño mix del The Lake que ha hecho Oldfield de cara al remaster del Discovery.

http://clyp.it/4hv4x2ps

CitizenErased

Cita de: Pinchos.doc en 22 de Agosto de 2014, 07:37:52 AM
¿Se aceptan 'On Horseback' y la canción de Hiwatha? Porque el discurso de la Tatcher no vale... ¿O sí?...
Ostras, claro!!! "On Horseback" a tope!!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

phaedrax

Deckard

"The Deep Deep Sound" incluida en Taurus II, de una intensidad que deja sin aliento.  :mrgreen:

TURIA

No las han nombrado y son de mis favoritas suyas:

- "North Point"
- "Foreign Affair"

Ese aire melancólico y ensoñador se le da muy bien a Oldfield. En el foro de "mike-oldfield.es" hace un tiempo escribieron esto sobre "North Point":

"North Point, la canción más misteriosa del disco, te traslada a aquellos momentos en los que, mientras durmes, sueñas con algo tan hermoso y que parece tan real que nunca quieres despertar, y cuando finalmente lo haces quieres revivir ese sueño eternamente, aunque sabes que será imposible."

Creo que éstas palabras reflejaron a la perfección las sensaciones que a uno le produce este tema tan breve como maravilloso.

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."