Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Billboard publica 50 segundos de lo nuevo de...

Iniciado por bart_os, 17 de Mayo de 2014, 06:22:44 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Billboard ha publicado 50 segundos del nuevo tema de una "leyenda de la música disco". Sigue la estela del bombazo Daft Punk del año pasado, con lo que se especula con Nile Rodgers, Moroder, Madonna, etc.

En jenesaispop hasta comentan que es posible que sea lo nuevo de Bowie (!!!!!!).

Yo abro este post aquí porque,  aparte de que juguemos todos a adivinar quién es, resulta que hay cierto músico francés (no muy leyenda de la música disco, pero bueno...) que va a sacar disco nuevo con una serie de colaboradores que a lo mejor dan como resultado esto:

http://www.billboard.com/articles/columns/code/6091961/guess-whos-behind-this-disco-fueled-track

Algún colaborador que aún no conocemos?.

Hagan juego, señores.

SyntheticMan

Cita de: bart_os en 17 de Mayo de 2014, 06:22:44 PM
Billboard ha publicado 50 segundos del nuevo tema de una "leyenda de la música disco". Sigue la estela del bombazo Daft Punk del año pasado, con lo que se especula con Nile Rodgers, Moroder, Madonna, etc.

En jenesaispop hasta comentan que es posible que sea lo nuevo de Bowie (!!!!!!).

Yo abro este post aquí porque,  aparte de que juguemos todos a adivinar quién es, resulta que hay cierto músico francés (no muy leyenda de la música disco, pero bueno...) que va a sacar disco nuevo con una serie de colaboradores que a lo mejor dan como resultado esto:

http://www.billboard.com/articles/columns/code/6091961/guess-whos-behind-this-disco-fueled-track

Algún colaborador que aún no conocemos?.

Hagan juego, señores.

Nunca han hecho "música disco" desde un punto de vista setentero pero me ha parecido reconocer algún tic de Chemical Brothers...

Umbopo

Pues por decir... pero también hay algún tic de Jarre, que dicho sea de paso tampoco ha hecho música disco pero si que tiene cierta relación con ella.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 17 de Mayo de 2014, 09:55:59 PM
¿MADONNA?'....

Es lo que más se comenta en los foros pero habría trampa. Sería Madonna con Daft Punk como colaboradores...

Umbopo

Parece que la cosa se mueve entre Bowie y Madonna...  en ambos casos (en cualquier caso en general) se ve que el éxito de Daft Punk el año pasado les ha influido enormemente.

zopa

Bowie?? Ottia puta!!  :-o No creo que sea Bowie, ya que no es que se haya especializado nunca en música Disco. Será Moroder o Rafaella Carrá...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

TURIA

Que más da .... Suena a bollería industrial. Sólo falta la etiqueta.

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Umbopo

Cita de: zopa en 18 de Mayo de 2014, 11:30:56 PM
Bowie?? Ottia puta!!  :-o No creo que sea Bowie, ya que no es que se haya especializado nunca en música Disco. Será Moroder o Rafaella Carrá...

zopa

Cita de: Umbopo en 19 de Mayo de 2014, 09:24:15 AM
Cita de: zopa en 18 de Mayo de 2014, 11:30:56 PM

Agh!! cuánto daño ha hecho Daft Punk!

bart_os

Yo me imagino que es la cacareada colaboración entre Rodgers y Moroder, aunque me encantaría que fuese Bowie (sería algo así como lo del Trans de Neil Young: ahí con un par de cojones).

zopa

Cita de: bart_os en 19 de Mayo de 2014, 10:21:14 PM
Yo me imagino que es la cacareada colaboración entre Rodgers y Moroder, aunque me encantaría que fuese Bowie (sería algo así como lo del Trans de Neil Young: ahí con un par de cojones).

Pues a mí no me gustaría que fuera lo nuevo de Bowie, ya que sería otra víctima del mainstream daftpunkero... (aunque ya fue víctima del Drum'n'bass imperante a fines de los 90 en su álbum Earthling).

Umbopo

Tranquilos... es lo nuevo de Amolap. Ever estará loco de contento. :P

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk