Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Walking Dead

Iniciado por Umbopo, 02 de Diciembre de 2010, 01:24:12 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

este episodio 13 ha sido mejor 8a poco) que el 12, pero sigue dandome la sensacion de que han hecho de un episodio de antes 4 o 5 de ahora con eso de dividir en grupos a los personajes...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Umbopo

Esta segunda parte de la cuarta temporada tiene un formato diferente al resto de la serie, los capítulos van de un grupo a otro, y cada capítulo centrándose en un par de grupos, y para remate en un capítulo solo vemos a Daryl y Beth...   todos los capítulos son o parecen de transición, pero a fin de cuentas una serie es eso: una ristra de capítulos y temporadas que unen un primer episodio piloto con uno final cinco o seis años después.

En fin, me piro a dormir tras este derroche de lucidez...  tener cerebro para esto, que asco la verdad  :roll: 

Paqui Dermo

Esta noche se acaba la temporada. Pronto sabremos algo de la terminal

Enviado desde mi MSX Sony hit bit now Free

Sergio Keys

Visto el capítulo 16. Me ha gustado aunque muy floja temporada cuarta, y el final decepcionante.... Abierto.....? abiertísimo.....

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Por todas partes!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

zopa

Tú eres más de Benito y Manolo, como yo...

Dzoolook

¿Se les acabó el presupuesto o qué? qué efectos especiales tan malos los de este último capítulo!

PISCIS13

Cita de: zopa en 01 de Abril de 2014, 11:14:37 PM

Y de Hostal Royal Manzanares... :)

zopa

Cita de: PISCIS13 en 02 de Abril de 2014, 08:09:16 AM
Cita de: zopa en 01 de Abril de 2014, 11:14:37 PM

Y de Hostal Royal Manzanares... :)

Esa es de la HBO o de la BBC?? Yo me quedo con True Alomejo. Qué guiones! Qué fuerza interpretativa!

SyntheticMan

No he visto nunca "Breaking Bad" pero tengo una pregunta para los que la habéis seguido:

¿tiene sentido la historia que circula por ahí y que afirma que, en realidad, es una precuela de Walking Dead?

Hay varias webs que la desarrollan y que sostienen la teoría de que la droga azul de la primera serie es la que da origen a la zombificación de la segunda...  :-o

Nelman Music System

Cita de: SyntheticMan en 07 de Abril de 2014, 08:57:17 PM
No he visto nunca "Breaking Bad" pero tengo una pregunta para los que la habéis seguido:

¿tiene sentido la historia que circula por ahí y que afirma que, en realidad, es una precuela de Walking Dead?

Hay varias webs que la desarrollan y que sostienen la teoría de que la droga azul de la primera serie es la que da origen a la zombificación de la segunda...  :-o
Primero: es una chorrada como una casa... Heisenberg hace simplemente metanfetamina. Pero de una pureza excepcional.
Segundo: no has visto Breaking Bad?  Ya tardas.
Tercero: Que no has visto Breaking Bad?  Por dios, deja lo que estes haciendo y ponte inmediatamente a verla.  Ya me lo agradeceras despues 😉

Paqui Dermo

En efecto, es una chorrada como un piano. No tienen nada que ver.

Coincido en que Breaking es una excelente serie que hay que ver.

Por último, finalizada la temporada de TWD, ya ha empezado la cuarta temporada de Juego de tronos, así que a rey muerto, rey puesto.

Enviado desde mi MSX Sony hit bit

SyntheticMan

¿Pero habéis visto las supuestas "pistas" y coincidencias entre ambas? Además, son de la misma productora...

Vamos, que lo leí hace un par de días y me resultó curioso pero si me decís que no tiene sentido, yo me lo creo...  :-D

No eres el primero que me recomienda Breaking Bad pero hay tan poco tiempo...  :-(

Umbopo

A falta de mas capítulos de Walking Dead...   :-D
Quiero a ese perrito  :roll:

http://www.youtube.com/v/4bBtXz96uYc