Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Imogen Heap

Iniciado por CitizenErased, 17 de Febrero de 2014, 11:07:06 AM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Ayer Umbopo llamo mi atención sobre un tema del grupo "Frou Frou" que empleaba de fondo "Ascent (An Ending)" de Brian Eno. El tema era este:

No había escuchado a "Frou Frou" pero si conocía a su cantante, Imogen Heap. Hace Pop, pero ... menudo Pop. Y está chalada como la que más (me recuerda un poco a Laurie Anderson de joven, no tanto por el estilo musical si no por su experimentación con tecnología y el hecho de que está como una regadera :wink: :-D Os recomiendo el disco "Speak for yourself" y os dejo un vídeo de ella explicando el funcionamiento de un interfaz humano / computadora que ha creado con más gentes para interpretar música.

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Esto es como una cadena, a mi el tema me lo pasó Javi Grex a traves del grupo de whatsapp que tenemos los del foro...  un manicomio mas que un grupo.
La verdad es que tardé un rato en darme cuenta de que ahí metido estaba el magistral tema de Brian Eno.

El nombre de Imogen Heap lo conozco desde que participó en A Map of the Floating City de Thomas Dolby pero nunca había escuchado ni visto nada de ella...  y ese video con la "performance" me ha despertado la curiosidad así que seguiré investigando sobre ella... 

Gracias por la recomendación  :wink:

Sincronic

Más vale tarde que nunca !!!  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: