Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hola, soy nuevo.

Iniciado por Astropop, 04 de Diciembre de 2005, 12:32:51 AM

« anterior - próximo »

Astropop

Pues eso, que soy nuevo por aqui, os llevo leyendo desde hace tres décadas y me la paso pipa, no sé quien es Jarre pero que más dá, no?  :oops:

Aitor

Cita de: Astropopno sé quien es Jarre pero que más dá, no?  :oops:

Exacto  :lol:
Me desperté recién afeitado.

zopa

jojojojojo tú tienes de nuevo lo que yo, Astro!! 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nadsat

Vale, noto cierta ironía con lo de "soy nuevo y llevo mucho tiempo leyendo el foro" y con los dobles nicks y esas cosas.

Me llamo David y no soy ni Newton, ni Jarre2 ni nada. Simplemente Nadsat. Y no he escrito hasta ahora por el hecho de que no acostumbro a usar internet para foros o chats, no se, no me ha llamado nunca la atención y me decidí por este por el hecho de conoceros al leeros día a día y, evidentemente, por gustarme Jarre.

Os seguiré leyendo porque me pareceis la caña. Gracias a los pocos con los que he hablado (ZZERO, Zopa, fbazo y Aitor) y a todos en general. Tal y como os conozco, me hubiera gustado compartir impresiones, por ejemplo, con Astropop (me rio mucho con los montajes de Labordeta) o con Martenot que me parece un tio super inteligente.

No me las doy de mártir ni nada, eh? Solo que mi intención era hablar de cualquier tema con vosotros, como ya he hecho estos días, pero no ser acusado indirectamente de tener varios nicks o por escribir un mensaje, que consideré oportuno, de bienvenida.

Saludos.

:)

OXYBOY 2

Cita de: NadsatVale, noto cierta ironía con lo de "soy nuevo y llevo mucho tiempo leyendo el foro" y con los dobles nicks y esas cosas.

Me llamo David y no soy ni Newton, ni Jarre2 ni nada. Simplemente Nadsat. Y no he escrito hasta ahora por el hecho de que no acostumbro a usar internet para foros o chats, no se, no me ha llamado nunca la atención y me decidí por este por el hecho de conoceros al leeros día a día y, evidentemente, por gustarme Jarre.

Os seguiré leyendo porque me pareceis la caña. Gracias a los pocos con los que he hablado (ZZERO, Zopa, fbazo y Aitor) y a todos en general. Tal y como os conozco, me hubiera gustado compartir impresiones, por ejemplo, con Astropop (me rio mucho con los montajes de Labordeta) o con Martenot que me parece un tio super inteligente.

No me las doy de mártir ni nada, eh? Solo que mi intención era hablar de cualquier tema con vosotros, como ya he hecho estos días, pero no ser acusado indirectamente de tener varios nicks o por escribir un mensaje, que consideré oportuno, de bienvenida.

Saludos.

:)

....y qué pasa,no me digas que ya te marchas!! :?
Hombre,no me digas de que te vas por una tonteria así...
Disfruta y participa,que no veo el problema;todos tuvimos discusiones y peleas y tú por alguna que otra ironía ya te rindes? :oops:

Amigo,aquí cabemos todos y somos buena gente;vamos... :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Newton

Bueno, todo tiene un comienzo. Quizás ahora hay mas gente nueva que se acerca un poco a la figura de Jean Michel Jarre a raiz de los recientes conciertos y del lanzamiento de Aero. Quizás es por eso que gente nueva se interese en un foro sobre este singular personaje.

Saludos  :)

Newton

Astropop

Joder, para conocernos y que le siente a uno tan mal una mierda de post sin mala intención  :roll: ... bueno, pues no soy nuevo, ale!  :lol:

Nanoman

Hola, soy Nanoman, y me gusta la música electrónica.

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡HOLA NANOMAAAN!!!!
________---__________
-------------\/
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Deckard

Cita de: NanomanHola, soy Nanoman, y me gusta la música electrónica.

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡HOLA NANOMAAAN!!!!
________---__________
-------------\/

:lol:

zopa

jojojojojojojojjojo!1 estais colgadísimos... Por cierto no os enfadeis los foreros nuevos, ya nos ireis conociendo, jejejejejeeje :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: NadsatVale, noto cierta ironía con lo de "soy nuevo y llevo mucho tiempo leyendo el foro" y con los dobles nicks y esas cosas.

Hombre NADSAT, sobre esa frase no te sientas aludido directamente, porque te puedo segurar que raro es el forero que no se estrena con ella. Te puedo asegurar sin estar en su piel (a dios gracias) que ASTROPOP no ha querido ironozar maliciosamente contigo.

Y sobre los dobles nicks, clones e identidades multiples... es que aquí la cosa ha rozado niveles escandalosos, como gente que, para hacer valer su opinión o acorralar a otros foreros con los que mantenían disputas, recurría a la multiplicación de identidades. Y, ala, a atacar en manada. Si el WEBMASTER ha detectado movidas con las IPs de los visitantes, es normal que deje caer el asunto. Yo al menos se lo agradezco.

En cualquier caso una cosa es entrar con doble (o triple, o quíntuple) personalidad para plantar cizaña y otra muy distinta sin pretensión malvada alguna.

No te enfades, en serio, que aquí y una peña muy sana.

Nadsat

OK, OK, sin problema.

Lo que pasa que ayer me encabroné con un tema que no tenía nada que ver con esto (bueno, con una chica, es largo de contar... :wink: ) y vine bastante más susceptible de lo habitual y, claro, saqué la frase fuera de contexto y tal.

Pero que ni enfados ni nada, de muy buen rollo, por supuesto.

Saludos!!!

Javi

Hola a todos:
Me llamo Javi y soy nuevo también en el foro. No sé que decir en esta presentación....iré diciendo lo que se me pase por el tormo. Para empezar por ejemplo podría empezar dando mi opinión sobre Jarre. A su Equinoxe (concretamente la cara A del disco , vinilo que aún conservo) debo mi afición a la música electrónica de los años 70 y principios de los ochenta y a aquellos que tomaron el relevo (Redshift, RMI, Ramp, Kubuschnitt, FSP, Airsculpture, Kirkwood, etc...y todos los demás que ya conocéis). Sin embargo sólo le pude aguantar hasta Magnetic Fields. El resto me parece música demasiado ajustada a la moda de entonces (el Zoolook suena ridículo y envejeció al poco de salir, parece un conjunto de demos malas para sampler). Hago una excepción con el Oxigene segunda parte.
Así que supongo que caigo en el tópico de decir que Jarre sirve como introducción a la música electrónica porque esta fue mi experiencia, no por otra cosa.  De todos modos el Concierto en China, pese a las críticas de muchos me parece un gran disco. Hay discos que independientemente de si pensáis si son buenos o malos te tocan una fibra sensible y se convierten en casi símbolos para el resto de tu vida. A mí me pasó con Timewind (del que pienso que es el mejor disco de música electrónica que hay), Heaven and Hell (ya sé que no es exactamente música electrónica) y Ricochet o Encore.

saludos

Deckard

Cita de: JaviEl resto me parece música demasiado ajustada a la moda de entonces (el Zoolook suena ridículo y envejeció al poco de salir, parece un conjunto de demos malas para sampler).

Bienvenido Javi.
Todo lo demás me parece más o menos bien. Pero con esto en concreto no estoy de acuerdo. Para nada me parece un disco anticuado. Al contrario. Por lo menos el Ethnicolor ha envejecido como el buen vino. Y lo de ridículo pues como que no. Puede parecer cualquier cosa menos ridículo.

En finsss... todo es subjetivo en esta vida.

Ã,¡Saludos foriles!